Propuesta de estrategia Inbound Marketing para el posicionamiento Top of Mind de Arkhé bolsos sostenibles en Chapinero

El presente trabajo tiene como objetivo proponer y diseñar una estrategia de posicionamiento top of mind de nueva marca (Arkhé) de bolsos fabricados principalmente en cuero sostenible. Se busca implementar esta estrategia a partir del segundo semestre de 2023, en un período de cuatro meses, con el o...

Full description

Autores:
Serrano Parra, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64976
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64976
Palabra clave:
Inbound marketing
Fidelización
Top of mind
Buyer persona
Estrategia comercial
Moda sostenible
Top of mind
Inbound marketing
Buyer persona
Business strategy
Sustainable fashion
Loyalty
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_be62c1ada24a6f56e0aff1627ae2536b
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64976
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de estrategia Inbound Marketing para el posicionamiento Top of Mind de Arkhé bolsos sostenibles en Chapinero
dc.title.english.spa.fl_str_mv Inbound Marketing strategy proposal for the Top of Mind positioning of Arkhé sustainable handbags in Chapinero
title Propuesta de estrategia Inbound Marketing para el posicionamiento Top of Mind de Arkhé bolsos sostenibles en Chapinero
spellingShingle Propuesta de estrategia Inbound Marketing para el posicionamiento Top of Mind de Arkhé bolsos sostenibles en Chapinero
Inbound marketing
Fidelización
Top of mind
Buyer persona
Estrategia comercial
Moda sostenible
Top of mind
Inbound marketing
Buyer persona
Business strategy
Sustainable fashion
Loyalty
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
title_short Propuesta de estrategia Inbound Marketing para el posicionamiento Top of Mind de Arkhé bolsos sostenibles en Chapinero
title_full Propuesta de estrategia Inbound Marketing para el posicionamiento Top of Mind de Arkhé bolsos sostenibles en Chapinero
title_fullStr Propuesta de estrategia Inbound Marketing para el posicionamiento Top of Mind de Arkhé bolsos sostenibles en Chapinero
title_full_unstemmed Propuesta de estrategia Inbound Marketing para el posicionamiento Top of Mind de Arkhé bolsos sostenibles en Chapinero
title_sort Propuesta de estrategia Inbound Marketing para el posicionamiento Top of Mind de Arkhé bolsos sostenibles en Chapinero
dc.creator.fl_str_mv Serrano Parra, María Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Blanco Medina, Andres Felipe
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Serrano Parra, María Alejandra
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Cuevas Oviedo, Martin Felipe
dc.subject.spa.fl_str_mv Inbound marketing
Fidelización
Top of mind
Buyer persona
Estrategia comercial
Moda sostenible
Top of mind
topic Inbound marketing
Fidelización
Top of mind
Buyer persona
Estrategia comercial
Moda sostenible
Top of mind
Inbound marketing
Buyer persona
Business strategy
Sustainable fashion
Loyalty
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Inbound marketing
Buyer persona
Business strategy
Sustainable fashion
Loyalty
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
description El presente trabajo tiene como objetivo proponer y diseñar una estrategia de posicionamiento top of mind de nueva marca (Arkhé) de bolsos fabricados principalmente en cuero sostenible. Se busca implementar esta estrategia a partir del segundo semestre de 2023, en un período de cuatro meses, con el objetivo de lograr un 15% de posicionamiento top of mind. La estrategia propuesta se basa en el uso del inbound marketing como herramienta principal, que consiste en ofrecer contenido relevante a través canales digitales, como una página web con un blog personalizado y el uso de redes sociales, promoviendo la sostenibilidad, así como la comercializar y venta de los bolsos. A su vez el incentivar un mercado más sostenible en la industria de la moda y fast fashion, centrándose en aspectos como la calidad, la durabilidad y las segundas oportunidades de sus productos. Por medio de las interacciones constantes y amigables con los consumidores y posibles consumidores de la marca, brindando contenido interesante en los diferentes canales digitales. Con esta estrategia, se pretende destacar en el mercado y posicionar la marca Arkhé como una opción atractiva y sostenible para los consumidores interesados en bolsos de calidad y comprometidos con el medio ambiente
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-27T20:06:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-27T20:06:30Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-05-30
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/64976
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/64976
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64976/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64976/1/Plantilla%20Deposito%20en%20Biblioteca%202023-10.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64976/2/CARTA%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64976/4/Plantilla%20Deposito%20en%20Biblioteca%202023-10.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64976/5/CARTA%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
2b7aa6eb29e7ef76748690eade43dc7d
4bd08cb5c0a5f554dc71625f6885ae9b
988ea4af0bb68112b4a75cec0fc04e4a
3dae38e79196e0b9bcc789fa344a8f60
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811670662756958208
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Blanco Medina, Andres FelipeSerrano Parra, María AlejandraCuevas Oviedo, Martin Felipe2023-07-27T20:06:30Z2023-07-27T20:06:30Z2023-05-30http://hdl.handle.net/10554/64976instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente trabajo tiene como objetivo proponer y diseñar una estrategia de posicionamiento top of mind de nueva marca (Arkhé) de bolsos fabricados principalmente en cuero sostenible. Se busca implementar esta estrategia a partir del segundo semestre de 2023, en un período de cuatro meses, con el objetivo de lograr un 15% de posicionamiento top of mind. La estrategia propuesta se basa en el uso del inbound marketing como herramienta principal, que consiste en ofrecer contenido relevante a través canales digitales, como una página web con un blog personalizado y el uso de redes sociales, promoviendo la sostenibilidad, así como la comercializar y venta de los bolsos. A su vez el incentivar un mercado más sostenible en la industria de la moda y fast fashion, centrándose en aspectos como la calidad, la durabilidad y las segundas oportunidades de sus productos. Por medio de las interacciones constantes y amigables con los consumidores y posibles consumidores de la marca, brindando contenido interesante en los diferentes canales digitales. Con esta estrategia, se pretende destacar en el mercado y posicionar la marca Arkhé como una opción atractiva y sostenible para los consumidores interesados en bolsos de calidad y comprometidos con el medio ambienteThe objective of this work is to propose and design a top-of-mind positioning strategy for a new brand (Arkhé) of handbags manufactured mostly in sustainable leather. This strategy is intended to be implemented from the second half of 2023, in a period of four months, with the objective of achieving a 15% top of mind positioning. This strategy is based on the use of inbound marketing as the main tool, which consists of providing relevant content through digital channels, such as a website with a personalized blog and the use of social networks, promoting sustainability, as well as the commercialization and sale of the bags. At the same time encouraging a more sustainable market in the fashion and fast fashion industry, focusing on aspects such as quality, durability and second chances of their products. Through constant and friendly interactions with consumers and potential consumers of the brand, providing interesting content in different digital channels. This strategy is designed to attract and position the Arkhé brand as an attractive and sustainable option for consumers interested in quality handbags that are environmentally friendly.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasInbound marketingFidelizaciónTop of mindBuyer personaEstrategia comercialModa sostenibleTop of mindInbound marketingBuyer personaBusiness strategySustainable fashionLoyaltyAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasPropuesta de estrategia Inbound Marketing para el posicionamiento Top of Mind de Arkhé bolsos sostenibles en ChapineroInbound Marketing strategy proposal for the Top of Mind positioning of Arkhé sustainable handbags in ChapineroTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64976/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessORIGINALPlantilla Deposito en Biblioteca 2023-10.pdfPlantilla Deposito en Biblioteca 2023-10.pdfDocumentoapplication/pdf1733301http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64976/1/Plantilla%20Deposito%20en%20Biblioteca%202023-10.pdf2b7aa6eb29e7ef76748690eade43dc7dMD51open accessCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdfCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdfLicencia de usoapplication/pdf1087569http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64976/2/CARTA%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf4bd08cb5c0a5f554dc71625f6885ae9bMD52restricted accessTHUMBNAILPlantilla Deposito en Biblioteca 2023-10.pdf.jpgPlantilla Deposito en Biblioteca 2023-10.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9313http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64976/4/Plantilla%20Deposito%20en%20Biblioteca%202023-10.pdf.jpg988ea4af0bb68112b4a75cec0fc04e4aMD54open accessCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdf.jpgCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6834http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64976/5/CARTA%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf.jpg3dae38e79196e0b9bcc789fa344a8f60MD55open access10554/64976oai:repository.javeriana.edu.co:10554/649762023-07-28 03:03:54.909Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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