Propuesta de estrategia Inbound Marketing para el posicionamiento Top of Mind de Arkhé bolsos sostenibles en Chapinero
El presente trabajo tiene como objetivo proponer y diseñar una estrategia de posicionamiento top of mind de nueva marca (Arkhé) de bolsos fabricados principalmente en cuero sostenible. Se busca implementar esta estrategia a partir del segundo semestre de 2023, en un período de cuatro meses, con el o...
- Autores:
-
Serrano Parra, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64976
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64976
- Palabra clave:
- Inbound marketing
Fidelización
Top of mind
Buyer persona
Estrategia comercial
Moda sostenible
Top of mind
Inbound marketing
Buyer persona
Business strategy
Sustainable fashion
Loyalty
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_be62c1ada24a6f56e0aff1627ae2536b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64976 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de estrategia Inbound Marketing para el posicionamiento Top of Mind de Arkhé bolsos sostenibles en Chapinero |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Inbound Marketing strategy proposal for the Top of Mind positioning of Arkhé sustainable handbags in Chapinero |
title |
Propuesta de estrategia Inbound Marketing para el posicionamiento Top of Mind de Arkhé bolsos sostenibles en Chapinero |
spellingShingle |
Propuesta de estrategia Inbound Marketing para el posicionamiento Top of Mind de Arkhé bolsos sostenibles en Chapinero Inbound marketing Fidelización Top of mind Buyer persona Estrategia comercial Moda sostenible Top of mind Inbound marketing Buyer persona Business strategy Sustainable fashion Loyalty Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Propuesta de estrategia Inbound Marketing para el posicionamiento Top of Mind de Arkhé bolsos sostenibles en Chapinero |
title_full |
Propuesta de estrategia Inbound Marketing para el posicionamiento Top of Mind de Arkhé bolsos sostenibles en Chapinero |
title_fullStr |
Propuesta de estrategia Inbound Marketing para el posicionamiento Top of Mind de Arkhé bolsos sostenibles en Chapinero |
title_full_unstemmed |
Propuesta de estrategia Inbound Marketing para el posicionamiento Top of Mind de Arkhé bolsos sostenibles en Chapinero |
title_sort |
Propuesta de estrategia Inbound Marketing para el posicionamiento Top of Mind de Arkhé bolsos sostenibles en Chapinero |
dc.creator.fl_str_mv |
Serrano Parra, María Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Blanco Medina, Andres Felipe |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Serrano Parra, María Alejandra |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Cuevas Oviedo, Martin Felipe |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Inbound marketing Fidelización Top of mind Buyer persona Estrategia comercial Moda sostenible Top of mind |
topic |
Inbound marketing Fidelización Top of mind Buyer persona Estrategia comercial Moda sostenible Top of mind Inbound marketing Buyer persona Business strategy Sustainable fashion Loyalty Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Inbound marketing Buyer persona Business strategy Sustainable fashion Loyalty |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
description |
El presente trabajo tiene como objetivo proponer y diseñar una estrategia de posicionamiento top of mind de nueva marca (Arkhé) de bolsos fabricados principalmente en cuero sostenible. Se busca implementar esta estrategia a partir del segundo semestre de 2023, en un período de cuatro meses, con el objetivo de lograr un 15% de posicionamiento top of mind. La estrategia propuesta se basa en el uso del inbound marketing como herramienta principal, que consiste en ofrecer contenido relevante a través canales digitales, como una página web con un blog personalizado y el uso de redes sociales, promoviendo la sostenibilidad, así como la comercializar y venta de los bolsos. A su vez el incentivar un mercado más sostenible en la industria de la moda y fast fashion, centrándose en aspectos como la calidad, la durabilidad y las segundas oportunidades de sus productos. Por medio de las interacciones constantes y amigables con los consumidores y posibles consumidores de la marca, brindando contenido interesante en los diferentes canales digitales. Con esta estrategia, se pretende destacar en el mercado y posicionar la marca Arkhé como una opción atractiva y sostenible para los consumidores interesados en bolsos de calidad y comprometidos con el medio ambiente |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-27T20:06:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-27T20:06:30Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-05-30 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/64976 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/64976 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64976/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64976/1/Plantilla%20Deposito%20en%20Biblioteca%202023-10.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64976/2/CARTA%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64976/4/Plantilla%20Deposito%20en%20Biblioteca%202023-10.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64976/5/CARTA%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 2b7aa6eb29e7ef76748690eade43dc7d 4bd08cb5c0a5f554dc71625f6885ae9b 988ea4af0bb68112b4a75cec0fc04e4a 3dae38e79196e0b9bcc789fa344a8f60 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811670662756958208 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Blanco Medina, Andres FelipeSerrano Parra, María AlejandraCuevas Oviedo, Martin Felipe2023-07-27T20:06:30Z2023-07-27T20:06:30Z2023-05-30http://hdl.handle.net/10554/64976instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente trabajo tiene como objetivo proponer y diseñar una estrategia de posicionamiento top of mind de nueva marca (Arkhé) de bolsos fabricados principalmente en cuero sostenible. Se busca implementar esta estrategia a partir del segundo semestre de 2023, en un período de cuatro meses, con el objetivo de lograr un 15% de posicionamiento top of mind. La estrategia propuesta se basa en el uso del inbound marketing como herramienta principal, que consiste en ofrecer contenido relevante a través canales digitales, como una página web con un blog personalizado y el uso de redes sociales, promoviendo la sostenibilidad, así como la comercializar y venta de los bolsos. A su vez el incentivar un mercado más sostenible en la industria de la moda y fast fashion, centrándose en aspectos como la calidad, la durabilidad y las segundas oportunidades de sus productos. Por medio de las interacciones constantes y amigables con los consumidores y posibles consumidores de la marca, brindando contenido interesante en los diferentes canales digitales. Con esta estrategia, se pretende destacar en el mercado y posicionar la marca Arkhé como una opción atractiva y sostenible para los consumidores interesados en bolsos de calidad y comprometidos con el medio ambienteThe objective of this work is to propose and design a top-of-mind positioning strategy for a new brand (Arkhé) of handbags manufactured mostly in sustainable leather. This strategy is intended to be implemented from the second half of 2023, in a period of four months, with the objective of achieving a 15% top of mind positioning. This strategy is based on the use of inbound marketing as the main tool, which consists of providing relevant content through digital channels, such as a website with a personalized blog and the use of social networks, promoting sustainability, as well as the commercialization and sale of the bags. At the same time encouraging a more sustainable market in the fashion and fast fashion industry, focusing on aspects such as quality, durability and second chances of their products. Through constant and friendly interactions with consumers and potential consumers of the brand, providing interesting content in different digital channels. This strategy is designed to attract and position the Arkhé brand as an attractive and sustainable option for consumers interested in quality handbags that are environmentally friendly.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasInbound marketingFidelizaciónTop of mindBuyer personaEstrategia comercialModa sostenibleTop of mindInbound marketingBuyer personaBusiness strategySustainable fashionLoyaltyAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasPropuesta de estrategia Inbound Marketing para el posicionamiento Top of Mind de Arkhé bolsos sostenibles en ChapineroInbound Marketing strategy proposal for the Top of Mind positioning of Arkhé sustainable handbags in ChapineroTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64976/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessORIGINALPlantilla Deposito en Biblioteca 2023-10.pdfPlantilla Deposito en Biblioteca 2023-10.pdfDocumentoapplication/pdf1733301http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64976/1/Plantilla%20Deposito%20en%20Biblioteca%202023-10.pdf2b7aa6eb29e7ef76748690eade43dc7dMD51open accessCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdfCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdfLicencia de usoapplication/pdf1087569http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64976/2/CARTA%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf4bd08cb5c0a5f554dc71625f6885ae9bMD52restricted accessTHUMBNAILPlantilla Deposito en Biblioteca 2023-10.pdf.jpgPlantilla Deposito en Biblioteca 2023-10.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9313http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64976/4/Plantilla%20Deposito%20en%20Biblioteca%202023-10.pdf.jpg988ea4af0bb68112b4a75cec0fc04e4aMD54open accessCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdf.jpgCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6834http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64976/5/CARTA%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf.jpg3dae38e79196e0b9bcc789fa344a8f60MD55open access10554/64976oai:repository.javeriana.edu.co:10554/649762023-07-28 03:03:54.909Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |