El abuso sexual infantil : un pendiente de la publicidad como medio de concientización para la sociedad colombiana

La violencia sexual infantil es un fenómeno que va en contra de los derechos humanos de los niños y niñas, y que involucra a la sociedad como veedores de derechos. Es de esta manera que la publicidad social aparece como un medio que pretende transformar las percepciones y conductas dentro de la soci...

Full description

Autores:
Santrich Castro, Laura Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64817
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64817
Palabra clave:
Abuso sexual infantil
Publicidad social
Prevención
Adultocentrismo
Child sexual abuse
Social publicity
Prevention
Adultocentrism
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_be322f82370196f8fe0ee4a78dcbd380
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64817
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El abuso sexual infantil : un pendiente de la publicidad como medio de concientización para la sociedad colombiana
dc.title.english.spa.fl_str_mv hild sexual abuse : a pending issue for advertising as a means of raising awareness in colombian society
title El abuso sexual infantil : un pendiente de la publicidad como medio de concientización para la sociedad colombiana
spellingShingle El abuso sexual infantil : un pendiente de la publicidad como medio de concientización para la sociedad colombiana
Abuso sexual infantil
Publicidad social
Prevención
Adultocentrismo
Child sexual abuse
Social publicity
Prevention
Adultocentrism
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
title_short El abuso sexual infantil : un pendiente de la publicidad como medio de concientización para la sociedad colombiana
title_full El abuso sexual infantil : un pendiente de la publicidad como medio de concientización para la sociedad colombiana
title_fullStr El abuso sexual infantil : un pendiente de la publicidad como medio de concientización para la sociedad colombiana
title_full_unstemmed El abuso sexual infantil : un pendiente de la publicidad como medio de concientización para la sociedad colombiana
title_sort El abuso sexual infantil : un pendiente de la publicidad como medio de concientización para la sociedad colombiana
dc.creator.fl_str_mv Santrich Castro, Laura Valentina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Villadiego Prins, Mirla
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Santrich Castro, Laura Valentina
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Baquero Gaitan, Mónica
dc.subject.spa.fl_str_mv Abuso sexual infantil
Publicidad social
Prevención
Adultocentrismo
topic Abuso sexual infantil
Publicidad social
Prevención
Adultocentrismo
Child sexual abuse
Social publicity
Prevention
Adultocentrism
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Child sexual abuse
Social publicity
Prevention
Adultocentrism
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
description La violencia sexual infantil es un fenómeno que va en contra de los derechos humanos de los niños y niñas, y que involucra a la sociedad como veedores de derechos. Es de esta manera que la publicidad social aparece como un medio que pretende transformar las percepciones y conductas dentro de la sociedad. Es así como el objetivo de este trabajo fue, analizar las campañas publicitarias de prevención producidas entre los años 2017-2021 por parte de la organización Aldeas Infantiles SOS Colombia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), para identificar los recursos de la publicidad en el proceso de concientización en la sociedad colombiana sobre el abuso sexual infantil. Se hizo una contextualización del fenómeno para hacer una recolección de las campañas producidas en esos años, posteriormente se realizó un análisis de contenido de estas y finalmente, se dejaron algunas recomendaciones para las próximas. En las campañas publicitarias revisadas se dio lugar a la reflexión y a la discusión en torno a la violencia sexual infantil en Colombia, dando la oportunidad al público de cuestionar las violencias ejercidas en contra de los niños y niñas. Asimismo, se integraron elementos del discurso de la publicidad social como la persuasión, la sensibilización, la concientización y la prevención. Cabe resaltar que las campañas analizadas tuvieron aciertos y desaciertos frente a la difusión, al público objetivo y al contenido. De igual forma, se hizo una crítica al adultocentrismo enfatizando en que los niños y niñas son sujetos con capacidad de agencia. Por último, se concluyó que la publicidad social cumple un rol fundamental como medio para concientizar a los grupos sociales y comunicar de manera creativa la narrativa política y social del fenómeno de la violencia sexual en contra de niños y niñas. De tal manera, tiene el propósito de transformar las conductas e ideas socialmente construidas.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-21T11:38:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-21T11:38:31Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-06-15
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/64817
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/64817
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64817/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64817/1/TG-%20Santrich%20Castro%20Laura%20Valentina.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64817/2/Carta_de_autorizacion.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64817/4/TG-%20Santrich%20Castro%20Laura%20Valentina.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64817/5/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
4022f6d616e364ccf4d6452c0fcf9a61
7d5f7dceaf86ed65c6fe6f81d7f8e0ac
30ec2aae710c205128a816c02e7d7313
1f36bb9fd28682d6cf51f3a6d572076e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671249305206784
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villadiego Prins, MirlaSantrich Castro, Laura ValentinaBaquero Gaitan, Mónica2023-07-21T11:38:31Z2023-07-21T11:38:31Z2023-06-15http://hdl.handle.net/10554/64817instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa violencia sexual infantil es un fenómeno que va en contra de los derechos humanos de los niños y niñas, y que involucra a la sociedad como veedores de derechos. Es de esta manera que la publicidad social aparece como un medio que pretende transformar las percepciones y conductas dentro de la sociedad. Es así como el objetivo de este trabajo fue, analizar las campañas publicitarias de prevención producidas entre los años 2017-2021 por parte de la organización Aldeas Infantiles SOS Colombia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), para identificar los recursos de la publicidad en el proceso de concientización en la sociedad colombiana sobre el abuso sexual infantil. Se hizo una contextualización del fenómeno para hacer una recolección de las campañas producidas en esos años, posteriormente se realizó un análisis de contenido de estas y finalmente, se dejaron algunas recomendaciones para las próximas. En las campañas publicitarias revisadas se dio lugar a la reflexión y a la discusión en torno a la violencia sexual infantil en Colombia, dando la oportunidad al público de cuestionar las violencias ejercidas en contra de los niños y niñas. Asimismo, se integraron elementos del discurso de la publicidad social como la persuasión, la sensibilización, la concientización y la prevención. Cabe resaltar que las campañas analizadas tuvieron aciertos y desaciertos frente a la difusión, al público objetivo y al contenido. De igual forma, se hizo una crítica al adultocentrismo enfatizando en que los niños y niñas son sujetos con capacidad de agencia. Por último, se concluyó que la publicidad social cumple un rol fundamental como medio para concientizar a los grupos sociales y comunicar de manera creativa la narrativa política y social del fenómeno de la violencia sexual en contra de niños y niñas. De tal manera, tiene el propósito de transformar las conductas e ideas socialmente construidas.Child sexual violence is a phenomenon that goes against the human rights of children and involves society as overseers of rights. It is in this way that social publicity appears as a medium that aims to transform perceptions and behaviors in society. This is how the purpose of this work was, to analyze the prevention advertising campaigns produced between the years 2017-2021 by the organization SOS Children's Villages Colombia and the Colombian Institute of Family Welfare (ICBF), in order to identify the resources of advertising in the process of raising awareness in Colombian society about child sexual abuse. A contextualization of the phenomenon was made to make a recollection of the campaigns produced in those years, then a content analysis of these campaigns was made and finally, some recommendations were left for the next campaigns. In the advertising campaigns reviewed, there was space for reflection and discussion around child sexual violence in Colombia, giving the public the opportunity to question the violence exercised against children. Likewise, elements of the social advertising discourse were integrated, such as persuasion, sensibilization, awareness and prevention. It should be noted that the campaigns analyzed had successes and failures in terms of dissemination, target audience and content. Likewise, a critique was made of the adultcentrism was made, highlighting the fact that children are individuals with the capacity of agency. Finally, it was concluded that social publicity plays a fundamental role as a medium for raising awareness among social groups and creatively communicating the political and social narrative of the phenomenon of sexual violence against children. In this way, it has the purpose of transforming socially constructed behaviors and ideas.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeAbuso sexual infantilPublicidad socialPrevenciónAdultocentrismoChild sexual abuseSocial publicityPreventionAdultocentrismComunicación social - Tesis y disertaciones académicasEl abuso sexual infantil : un pendiente de la publicidad como medio de concientización para la sociedad colombianahild sexual abuse : a pending issue for advertising as a means of raising awareness in colombian societyTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64817/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessORIGINALTG- Santrich Castro Laura Valentina.pdfTG- Santrich Castro Laura Valentina.pdfDocumentoapplication/pdf5065052http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64817/1/TG-%20Santrich%20Castro%20Laura%20Valentina.pdf4022f6d616e364ccf4d6452c0fcf9a61MD51open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf118374http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64817/2/Carta_de_autorizacion.pdf7d5f7dceaf86ed65c6fe6f81d7f8e0acMD52restricted accessTHUMBNAILTG- Santrich Castro Laura Valentina.pdf.jpgTG- Santrich Castro Laura Valentina.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4693http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64817/4/TG-%20Santrich%20Castro%20Laura%20Valentina.pdf.jpg30ec2aae710c205128a816c02e7d7313MD54open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6723http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64817/5/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg1f36bb9fd28682d6cf51f3a6d572076eMD55open access10554/64817oai:repository.javeriana.edu.co:10554/648172023-07-23 03:07:48.611Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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