Desarrollo de activación en el e-commerce durante la temporada de Amor y Amistad para la marca Ferrero Rocher
El e-commerce o comercio electrónico no ha tenido grandes apoyos dentro de Ferrero LADM ni se ha tenido en cuenta las oportunidades de este canal en el país. Además, la marca Ferrero Rocher pretende aprovechar la temporada de Amor y Amistad en Colombia, por lo que, el trabajo investigativo presenta...
- Autores:
-
Rodriguez Cortes, Oscar Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62914
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/62914
- Palabra clave:
- E-commerce
E-promotion
E-marketplaces
Ferrero Rocher
Activación
Marca
Plataforma digital
Portafolio
E-commerce
E-promotion
E-marketplaces
Ferrero Rocher
Activation
Brand
Sales
Digital Platform
Portfolio
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comercio electrónico - Colombia
Estrategias empresariales - Colombia
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_be1651828de20fc12919369bff6738ff |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62914 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo de activación en el e-commerce durante la temporada de Amor y Amistad para la marca Ferrero Rocher |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Development of an e-commerce activation during the Love and Friendship season for the Ferrero Rocher brand. |
title |
Desarrollo de activación en el e-commerce durante la temporada de Amor y Amistad para la marca Ferrero Rocher |
spellingShingle |
Desarrollo de activación en el e-commerce durante la temporada de Amor y Amistad para la marca Ferrero Rocher E-commerce E-promotion E-marketplaces Ferrero Rocher Activación Marca Plataforma digital Portafolio E-commerce E-promotion E-marketplaces Ferrero Rocher Activation Brand Sales Digital Platform Portfolio Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Comercio electrónico - Colombia Estrategias empresariales - Colombia |
title_short |
Desarrollo de activación en el e-commerce durante la temporada de Amor y Amistad para la marca Ferrero Rocher |
title_full |
Desarrollo de activación en el e-commerce durante la temporada de Amor y Amistad para la marca Ferrero Rocher |
title_fullStr |
Desarrollo de activación en el e-commerce durante la temporada de Amor y Amistad para la marca Ferrero Rocher |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de activación en el e-commerce durante la temporada de Amor y Amistad para la marca Ferrero Rocher |
title_sort |
Desarrollo de activación en el e-commerce durante la temporada de Amor y Amistad para la marca Ferrero Rocher |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodriguez Cortes, Oscar Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Losada Otalora, Mauricio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodriguez Cortes, Oscar Felipe |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Salazar, David Ernesto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
E-commerce E-promotion E-marketplaces Ferrero Rocher Activación Marca Plataforma digital Portafolio |
topic |
E-commerce E-promotion E-marketplaces Ferrero Rocher Activación Marca Plataforma digital Portafolio E-commerce E-promotion E-marketplaces Ferrero Rocher Activation Brand Sales Digital Platform Portfolio Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Comercio electrónico - Colombia Estrategias empresariales - Colombia |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
E-commerce E-promotion E-marketplaces Ferrero Rocher Activation Brand Sales Digital Platform Portfolio |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Comercio electrónico - Colombia Estrategias empresariales - Colombia |
description |
El e-commerce o comercio electrónico no ha tenido grandes apoyos dentro de Ferrero LADM ni se ha tenido en cuenta las oportunidades de este canal en el país. Además, la marca Ferrero Rocher pretende aprovechar la temporada de Amor y Amistad en Colombia, por lo que, el trabajo investigativo presenta una metodología mixta que busca desarrollar la activación en e-commerce de acuerdo con el presupuesto de Premium Chocolate durante la temporada de Amor y Amistad para lograr un crecimiento en ventas Vs la misma temporada del año anterior por medio de tres actividades principales las cuales son, la definición de la plataforma y el portafolio, la elaboración de los renders y descripciones de los productos y la selección de las estrategias de promoción. Además, se realizó la revisión de la literatura, dónde se establecieron dos factores relevantes para la activación en el e-commerce, los cuales son la e-promotion y los e-marketplaces. Teniendo como resultado la actualización de la presencia de la marca Ferrero Rocher en el comercio electrónico y un aumento en las ventas realizadas en este canal del 63%. |
publishDate |
2022 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-11-16 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-18T19:30:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-18T19:30:34Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/62914 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/62914 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62914/4/M31-Trabajo%20de%20Grado-Felipe%20Rodriguez.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62914/2/Carta_de_autorizacion%20Felipe%20Rodriguez.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62914/5/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62914/6/M31-Trabajo%20de%20Grado-Felipe%20Rodriguez.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62914/7/Carta_de_autorizacion%20Felipe%20Rodriguez.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8ee55b9a6953811fc6edb0d7b4f64a99 ece92ef6dde223d2070d098a701d2902 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 092c3fd439acbbd9a700a18a9072c450 c2e28f18fc5bb4d3a16595ee2424a57f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814338167920132096 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_16ecLosada Otalora, MauricioRodriguez Cortes, Oscar FelipeSalazar, David ErnestoColombia2023-01-18T19:30:34Z2023-01-18T19:30:34Z2022-11-16http://hdl.handle.net/10554/62914instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl e-commerce o comercio electrónico no ha tenido grandes apoyos dentro de Ferrero LADM ni se ha tenido en cuenta las oportunidades de este canal en el país. Además, la marca Ferrero Rocher pretende aprovechar la temporada de Amor y Amistad en Colombia, por lo que, el trabajo investigativo presenta una metodología mixta que busca desarrollar la activación en e-commerce de acuerdo con el presupuesto de Premium Chocolate durante la temporada de Amor y Amistad para lograr un crecimiento en ventas Vs la misma temporada del año anterior por medio de tres actividades principales las cuales son, la definición de la plataforma y el portafolio, la elaboración de los renders y descripciones de los productos y la selección de las estrategias de promoción. Además, se realizó la revisión de la literatura, dónde se establecieron dos factores relevantes para la activación en el e-commerce, los cuales son la e-promotion y los e-marketplaces. Teniendo como resultado la actualización de la presencia de la marca Ferrero Rocher en el comercio electrónico y un aumento en las ventas realizadas en este canal del 63%.E-commerce hasn´t had great support within Ferrero LADM nor has it considered the opportunities of this channel in the country. In addition, the Ferrero Rocher brand intends to take advantage of the Love and Friendship season in Colombia, so the research work presents a mixed methodology that seeks to develop the e-commerce activation according to the budget of Premium Chocolate during the Love and Friendship season to achieve a growth in sales vs. the same season of the previous year through three main activities which are, the definition of the platform and portfolio, the development of renderings and descriptions of the products and the selection of promotional strategies. In addition, a literature review was carried out, where two relevant factors for e-commerce activation were established, namely e-promotion and e-marketplaces. As a result, the presence of the Ferrero Rocher brand in e-commerce was updated and sales in this channel increased by 63%.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasE-commerceE-promotionE-marketplacesFerrero RocherActivaciónMarcaPlataforma digitalPortafolioE-commerceE-promotionE-marketplacesFerrero RocherActivationBrandSalesDigital PlatformPortfolioAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasComercio electrónico - ColombiaEstrategias empresariales - ColombiaDesarrollo de activación en el e-commerce durante la temporada de Amor y Amistad para la marca Ferrero RocherDevelopment of an e-commerce activation during the Love and Friendship season for the Ferrero Rocher brand.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALM31-Trabajo de Grado-Felipe Rodriguez.pdfM31-Trabajo de Grado-Felipe Rodriguez.pdfDocumentoapplication/pdf1523673http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62914/4/M31-Trabajo%20de%20Grado-Felipe%20Rodriguez.pdf8ee55b9a6953811fc6edb0d7b4f64a99MD54open accessCarta_de_autorizacion Felipe Rodriguez.pdfCarta_de_autorizacion Felipe Rodriguez.pdfLicencia de usoapplication/pdf147704http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62914/2/Carta_de_autorizacion%20Felipe%20Rodriguez.pdfece92ef6dde223d2070d098a701d2902MD52restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62914/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessTHUMBNAILM31-Trabajo de Grado-Felipe Rodriguez.pdf.jpgM31-Trabajo de Grado-Felipe Rodriguez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8635http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62914/6/M31-Trabajo%20de%20Grado-Felipe%20Rodriguez.pdf.jpg092c3fd439acbbd9a700a18a9072c450MD56open accessCarta_de_autorizacion Felipe Rodriguez.pdf.jpgCarta_de_autorizacion Felipe Rodriguez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6747http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62914/7/Carta_de_autorizacion%20Felipe%20Rodriguez.pdf.jpgc2e28f18fc5bb4d3a16595ee2424a57fMD57open access10554/62914oai:repository.javeriana.edu.co:10554/629142023-01-19 03:02:38.748Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |