NYIA [Oro]

"La obra fue compuesta específicamente para la AlloSphere y aprovecha como parte de la narrativa y la concepción sus capacidades técnicas. Dentro de la formulación original, se planteó explorar narrativas artísticas para medios inmersivos de gran formato. Tres actores ocupan el espacio visual:...

Full description

Autores:
Cabrera, Andrés
Escallón, Ricardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/41972
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/24682
http://hdl.handle.net/10554/41972
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_be05bf18e33a964fec27bbaedb856651
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/41972
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 InternacionalDerechos de autor 2017 Andrés Cabrera, Ricardo Escallónhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cabrera, AndrésEscallón, Ricardo2019-03-26T20:58:38Z2020-04-16T13:54:22Z2019-03-26T20:58:38Z2020-04-16T13:54:22Z2018-12-27http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/246822215-99591794-6670http://hdl.handle.net/10554/41972"La obra fue compuesta específicamente para la AlloSphere y aprovecha como parte de la narrativa y la concepción sus capacidades técnicas. Dentro de la formulación original, se planteó explorar narrativas artísticas para medios inmersivos de gran formato. Tres actores ocupan el espacio visual: encima una representación de la laguna circular, al frente elementos de oro, y atrás unos paneles que muestran, como un caleidoscopio, la violencia de la conquista. El sonido en algunos casos se ubica con actores visuales y en otros es más un elemento diegético esparcido en todas direcciones." (...)"La obra fue compuesta específicamente para la AlloSphere y aprovecha como parte de la narrativa y la concepción sus capacidades técnicas. Dentro de la formulación original, se planteó explorar narrativas artísticas para medios inmersivos de gran formato. Tres actores ocupan el espacio visual: encima una representación de la laguna circular, al frente elementos de oro, y atrás unos paneles que muestran, como un caleidoscopio, la violencia de la conquista. El sonido en algunos casos se ubica con actores visuales y en otros es más un elemento diegético esparcido en todas direcciones." (...)"La obra fue compuesta específicamente para la AlloSphere y aprovecha como parte de la narrativa y la concepción sus capacidades técnicas. Dentro de la formulación original, se planteó explorar narrativas artísticas para medios inmersivos de gran formato. Tres actores ocupan el espacio visual: encima una representación de la laguna circular, al frente elementos de oro, y atrás unos paneles que muestran, como un caleidoscopio, la violencia de la conquista. El sonido en algunos casos se ubica con actores visuales y en otros es más un elemento diegético esparcido en todas direcciones." (...)"La obra fue compuesta específicamente para la AlloSphere y aprovecha como parte de la narrativa y la concepción sus capacidades técnicas. Dentro de la formulación original, se planteó explorar narrativas artísticas para medios inmersivos de gran formato. Tres actores ocupan el espacio visual: encima una representación de la laguna circular, al frente elementos de oro, y atrás unos paneles que muestran, como un caleidoscopio, la violencia de la conquista. El sonido en algunos casos se ubica con actores visuales y en otros es más un elemento diegético esparcido en todas direcciones." (...)PDFapplication/pdfspaPontificia Universidad Javeriana, Bogotáhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/24682/21400Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas; Vol. 14 Núm. 1 (2019): Arte Sonoro; 164 - 170Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas; v. 14 n. 1 (2019): Arte Sonora; 164 - 170Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas; Vol 14 No 1 (2019): Sound Art; 164 - 170NYIA [Oro]NYIA [Oro]NYIA [Oro]NYIA [Oro]http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlePOA10554/41972oai:repository.javeriana.edu.co:10554/419722023-03-28 16:14:05.923Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co
dc.title.deu.fl_str_mv NYIA [Oro]
dc.title.spa.fl_str_mv NYIA [Oro]
dc.title.por.fl_str_mv NYIA [Oro]
dc.title.english.eng.fl_str_mv NYIA [Oro]
title NYIA [Oro]
spellingShingle NYIA [Oro]
title_short NYIA [Oro]
title_full NYIA [Oro]
title_fullStr NYIA [Oro]
title_full_unstemmed NYIA [Oro]
title_sort NYIA [Oro]
dc.creator.fl_str_mv Cabrera, Andrés
Escallón, Ricardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cabrera, Andrés
Escallón, Ricardo
description "La obra fue compuesta específicamente para la AlloSphere y aprovecha como parte de la narrativa y la concepción sus capacidades técnicas. Dentro de la formulación original, se planteó explorar narrativas artísticas para medios inmersivos de gran formato. Tres actores ocupan el espacio visual: encima una representación de la laguna circular, al frente elementos de oro, y atrás unos paneles que muestran, como un caleidoscopio, la violencia de la conquista. El sonido en algunos casos se ubica con actores visuales y en otros es más un elemento diegético esparcido en todas direcciones." (...)
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-12-27
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-26T20:58:38Z
2020-04-16T13:54:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-26T20:58:38Z
2020-04-16T13:54:22Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv POA
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/24682
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2215-9959
1794-6670
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/41972
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/24682
http://hdl.handle.net/10554/41972
identifier_str_mv 2215-9959
1794-6670
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/24682/21400
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas; Vol. 14 Núm. 1 (2019): Arte Sonoro; 164 - 170
dc.relation.citationissue.por.fl_str_mv Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas; v. 14 n. 1 (2019): Arte Sonora; 164 - 170
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas; Vol 14 No 1 (2019): Sound Art; 164 - 170
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos de autor 2017 Andrés Cabrera, Ricardo Escallón
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Derechos de autor 2017 Andrés Cabrera, Ricardo Escallón
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá
institution Pontificia Universidad Javeriana
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814337823999787008