Al ritmo de la música : un análisis de la música fariana y los corridos prohibidos
Las músicas populares como forma de expresión de la cotidianidad han sido poco exploradas en lo que respecta al conflicto armado colombiano, este trabajo busca explorar las relaciones que se forjaban dentro de los grupos armados FARC y paramilitares con los combatientes. A través de la representació...
- Autores:
-
Melón Lagos, Laura Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54743
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/54743
- Palabra clave:
- Conflicto armado
Representación social
Música popular
Capitalismo gore
Grupos armados
Guerrilla
Armed conflict
Social representation
Popular music
Gore capitalism
Armed groups
Guerrilla
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas
Conflicto armado - Colombia
Música popular - Colombia
Guerrillas - Colombia
Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_bdfc91317e6bc96f20292af81312a61d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54743 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Al ritmo de la música : un análisis de la música fariana y los corridos prohibidos |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
To the rhythm of music : an analysis of "Farc's music" and "Corridos prohibidos" |
title |
Al ritmo de la música : un análisis de la música fariana y los corridos prohibidos |
spellingShingle |
Al ritmo de la música : un análisis de la música fariana y los corridos prohibidos Conflicto armado Representación social Música popular Capitalismo gore Grupos armados Guerrilla Armed conflict Social representation Popular music Gore capitalism Armed groups Guerrilla Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas Conflicto armado - Colombia Música popular - Colombia Guerrillas - Colombia Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia |
title_short |
Al ritmo de la música : un análisis de la música fariana y los corridos prohibidos |
title_full |
Al ritmo de la música : un análisis de la música fariana y los corridos prohibidos |
title_fullStr |
Al ritmo de la música : un análisis de la música fariana y los corridos prohibidos |
title_full_unstemmed |
Al ritmo de la música : un análisis de la música fariana y los corridos prohibidos |
title_sort |
Al ritmo de la música : un análisis de la música fariana y los corridos prohibidos |
dc.creator.fl_str_mv |
Melón Lagos, Laura Natalia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Escamilla Valderrama, Oscar Manuel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Melón Lagos, Laura Natalia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Conflicto armado Representación social Música popular Capitalismo gore Grupos armados Guerrilla |
topic |
Conflicto armado Representación social Música popular Capitalismo gore Grupos armados Guerrilla Armed conflict Social representation Popular music Gore capitalism Armed groups Guerrilla Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas Conflicto armado - Colombia Música popular - Colombia Guerrillas - Colombia Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Armed conflict Social representation Popular music Gore capitalism Armed groups Guerrilla |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas Conflicto armado - Colombia Música popular - Colombia Guerrillas - Colombia Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia |
description |
Las músicas populares como forma de expresión de la cotidianidad han sido poco exploradas en lo que respecta al conflicto armado colombiano, este trabajo busca explorar las relaciones que se forjaban dentro de los grupos armados FARC y paramilitares con los combatientes. A través de la representación social se analiza en este ensayo periodístico la formación de identidades y la influencia de la música como la banda sonora de la guerra, la cual esta llena de ritmos e historias por contar. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-12T22:42:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-12T22:42:15Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-07-11 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/54743 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/54743 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
1991-2020 |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Atlántico (Colombia) Bolívar (Colombia) Casanare (Colombia) Meta (Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) Cartagena (Colombia) Villavicencio (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social Ciencia Política |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54743/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54743/1/TG-%20Mel%c3%b3n%20Lagos%20Laura%20Natalia.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54743/2/Carta_de_autorizacion.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54743/3/Carta%20presentacio%cc%81n%20tesis%20Natalia%20Melo%cc%81n%20%281%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54743/5/TG-%20Mel%c3%b3n%20Lagos%20Laura%20Natalia.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54743/6/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54743/7/Carta%20presentacio%cc%81n%20tesis%20Natalia%20Melo%cc%81n%20%281%29.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 c49e0a13d2e6e91ed6d501b91183bed8 cdea1a12965249a5f7392645aefe062f e641038fad58fee09afc3a1b75261820 12e9095ae0707ae56ce88caef46df062 4caf993203501e1b7963097ae8eb7060 2cfdc010a826dcae1b45418113607b80 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671365103648768 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Escamilla Valderrama, Oscar ManuelMelón Lagos, Laura NataliaColombia1991-2020Atlántico (Colombia)Bolívar (Colombia)Casanare (Colombia)Meta (Colombia)Bogotá (Colombia)Cartagena (Colombia)Villavicencio (Colombia)2021-07-12T22:42:15Z2021-07-12T22:42:15Z2021-07-11http://hdl.handle.net/10554/54743instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLas músicas populares como forma de expresión de la cotidianidad han sido poco exploradas en lo que respecta al conflicto armado colombiano, este trabajo busca explorar las relaciones que se forjaban dentro de los grupos armados FARC y paramilitares con los combatientes. A través de la representación social se analiza en este ensayo periodístico la formación de identidades y la influencia de la música como la banda sonora de la guerra, la cual esta llena de ritmos e historias por contar.Popular music as a form of expression of everyday life has been little explored with respect to the Colombian armed conflict, this work seeks to explore the relationships that were forged within FARC and paramilitary groups with the combatants. Through social representation, this journalistic essay analyzes the formation of identities and the influence of music such as the soundtrack of the war, which is full of rhythms and stories to be told.Comunicador (a) SocialPolitólogo (a)PregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialCiencia PolíticaFacultad de Comunicación y LenguajeFacultad de Ciencias Políticas y Relaciones InternacionalesConflicto armadoRepresentación socialMúsica popularCapitalismo goreGrupos armadosGuerrillaArmed conflictSocial representationPopular musicGore capitalismArmed groupsGuerrillaComunicación social - Tesis y disertaciones académicasCiencia política - Tesis y disertaciones académicasConflicto armado - ColombiaMúsica popular - ColombiaGuerrillas - ColombiaFuerzas Armadas Revolucionarias de ColombiaAl ritmo de la música : un análisis de la música fariana y los corridos prohibidosTo the rhythm of music : an analysis of "Farc's music" and "Corridos prohibidos"Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54743/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessORIGINALTG- Melón Lagos Laura Natalia.pdfTG- Melón Lagos Laura Natalia.pdfDocumentoapplication/pdf1374354http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54743/1/TG-%20Mel%c3%b3n%20Lagos%20Laura%20Natalia.pdfc49e0a13d2e6e91ed6d501b91183bed8MD51open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf194854http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54743/2/Carta_de_autorizacion.pdfcdea1a12965249a5f7392645aefe062fMD52metadata only accessCarta presentación tesis Natalia Melón (1).pdfCarta presentación tesis Natalia Melón (1).pdfCarta de aprobación Director(es)application/pdf78113http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54743/3/Carta%20presentacio%cc%81n%20tesis%20Natalia%20Melo%cc%81n%20%281%29.pdfe641038fad58fee09afc3a1b75261820MD53metadata only accessTHUMBNAILTG- Melón Lagos Laura Natalia.pdf.jpgTG- Melón Lagos Laura Natalia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10141http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54743/5/TG-%20Mel%c3%b3n%20Lagos%20Laura%20Natalia.pdf.jpg12e9095ae0707ae56ce88caef46df062MD55open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6758http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54743/6/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg4caf993203501e1b7963097ae8eb7060MD56open accessCarta presentación tesis Natalia Melón (1).pdf.jpgCarta presentación tesis Natalia Melón (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6515http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54743/7/Carta%20presentacio%cc%81n%20tesis%20Natalia%20Melo%cc%81n%20%281%29.pdf.jpg2cfdc010a826dcae1b45418113607b80MD57open access10554/54743oai:repository.javeriana.edu.co:10554/547432023-11-08 09:38:55.469Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.coTElDRU5DSUEgWSBBVVRPUklaQUNJw5NOIERFIExPUyBBVVRPUkVTIFBBUkEgUFVCTElDQVIgWSBQRVJNSVRJUiBMQSBDT05TVUxUQSBZIFVTTy4KClBhcnRlIDEuIFTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBnZW5lcmFsIHBhcmEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlIG9icmFzIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWwKQ29tbyB0aXR1bGFyIChlcykgZGVsIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IsIGNvbmZpZXJvIChlcmltb3MpIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgdW5hIGxpY2VuY2lhIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSBzZSBpbnRlZ3JhcsOhIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHF1ZSBzZSBhanVzdGEgYSBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjYXJhY3RlcsOtc3RpY2FzOgphKSAgICAgIEVzdGFyw6EgdmlnZW50ZSBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBmZWNoYSBkZSBpbmNsdXNpw7NuIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvLCBwb3IgdW4gcGxhem8gZGUgNSBhw7FvcywgcXVlIHNlcsOhbiBwcm9ycm9nYWJsZXMgaW5kZWZpbmlkYW1lbnRlIHBvciBlbCB0aWVtcG8gcXVlIGR1cmUgZWwgZGVyZWNobyBwYXRyaW1vbmlhbCBkZWwgYXV0b3IuIEVsIGF1dG9yIHBvZHLDoSBkYXIgcG9yIHRlcm1pbmFkYSBsYSBsaWNlbmNpYSBzb2xpY2l0w6FuZG9sbyBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIHBvciBlc2NyaXRvLgpiKSAgICAgIEF1dG9yaXphIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgYSBwdWJsaWNhciBsYSBvYnJhIGVuIGRpZ2l0YWwsIGNvbm9jaWVuZG8gcXVlLCBkYWRvIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhIGVuIEludGVybmV0LCBwb3IgZXN0ZSBoZWNobyBjaXJjdWxhIGNvbiB1biBhbGNhbmNlIG11bmRpYWwuCmMpICAgICAgTG9zIGF1dG9yZXMgYWNlcHRhbiBxdWUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvIHJlbnVuY2lhbiBhIHJlY2liaXIgYmVuZWZpY2lvIGFsZ3VubyBwb3IgbGEgcHVibGljYWNpw7NuLCBkaXN0cmlidWNpw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuIHDDumJsaWNhIHkgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gdXNvIHF1ZSBzZSBoYWdhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gY29uIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhLgpkKSAgICAgIExvcyBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGFuIHF1ZSBzZSB0cmF0YSBkZSB1bmEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCBzb2JyZSBsYSBxdWUgdGllbmVuIGxvcyBkZXJlY2hvcyBxdWUgYXV0b3JpemFuIHkgcXVlIHNvbiBlbGxvcyBxdWllbmVzIGFzdW1lbiB0b3RhbCByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSBvYnJhIGFudGUgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgeSBhbnRlIHRlcmNlcm9zLiBFbiB0b2RvIGNhc28gbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGluZGljYXIgc2llbXByZSBsYSBhdXRvcsOtYSBpbmNsdXllbmRvIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgYXV0b3IgeSBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uCmUpICAgICAgQXV0b3Jpem8gKGFtb3MpIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgcGFyYSBpbmNsdWlyIGxhIG9icmEgZW4gbG9zIMOtbmRpY2VzIHkgYnVzY2Fkb3JlcyBxdWUgZXN0aW1lbiBuZWNlc2FyaW9zIHBhcmEgcHJvbW92ZXIgc3UgZGlmdXNpw7NuLgpmKSAgICAgIEFjZXB0byAoYW1vcykgcXVlIGxhIFBvbnRpZmljaWEgVW5pdmVyc2lkYWQgSmF2ZXJpYW5hIHB1ZWRhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIHBhcmEgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLgpnKSAgICAgIEF1dG9yaXpvIChhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBzZWEgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGF1dG9yaXphZG9zIGVuIGxvcyBsaXRlcmFsZXMgYW50ZXJpb3JlcyBiYWpvIGxvcyBsw61taXRlcyBkZWZpbmlkb3MgcG9yIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGVuIGxhcyDigJxDb25kaWNpb25lcyBkZSB1c28gZGUgZXN0cmljdG8gY3VtcGxpbWllbnRv4oCdIGRlIGxvcyByZWN1cnNvcyBwdWJsaWNhZG9zIGVuIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgUFVKICwgY3V5byB0ZXh0byBjb21wbGV0byBzZSBwdWVkZSBjb25zdWx0YXIgZW4gaHR0cDovL3JlcG9zaXRvcnkuamF2ZXJpYW5hLmVkdS5jby8KClNJIEVMIERPQ1VNRU5UTyBTRSBCQVNBIEVOIFVOIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gUEFUUk9DSU5BRE8gTyBBUE9ZQURPIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIFVOQSBPUkdBTklaQUNJw5NOLCBDT04gRVhDRVBDScOTTiBERSBMQSBQT05USUZJQ0lBIFVOSVZFUlNJREFEIEpBVkVSSUFOQSwgRUwgKExPUykgQVVUT1IoRVMpIEdBUkFOVElaQShNT1MpIFFVRSBTRSBIQSBDVU1QTElETyBDT04gTE9TIERFUkVDSE9TIFkgT0JMSUdBQ0lPTkVTIFJFUVVFUklET1MgUE9SIEVMIFJFU1BFQ1RJVk8gQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLgo= |