Propuesta "El día de todos, celebrando la amistad más pura"
En este trabajo se busca llegar a una estrategia para el desarrollo de un "gesto de marca" para Bancolombia. Esto hace parte del concurso de EFFIE College 3ra edición y tiene como objetivo proponer una acción o un conjunto de acciones desinteresadas que tengan un impacto positivo en la soc...
- Autores:
-
Cruz Araque, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43766
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/43766
- Palabra clave:
- Effie
Bancolombia
Propuesta de mercadeo
Estrategia de comunicación
Animales
Mercadeo digital
Effie
Bancolombia
Marketing proposal
Communication strategy
Animals
Digital marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Planificación estratégica
Comunicación organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_bcdb0b7b226c3ed944301ac8df164d82 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43766 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta "El día de todos, celebrando la amistad más pura" |
title |
Propuesta "El día de todos, celebrando la amistad más pura" |
spellingShingle |
Propuesta "El día de todos, celebrando la amistad más pura" Effie Bancolombia Propuesta de mercadeo Estrategia de comunicación Animales Mercadeo digital Effie Bancolombia Marketing proposal Communication strategy Animals Digital marketing Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de mercadeo Planificación estratégica Comunicación organizacional |
title_short |
Propuesta "El día de todos, celebrando la amistad más pura" |
title_full |
Propuesta "El día de todos, celebrando la amistad más pura" |
title_fullStr |
Propuesta "El día de todos, celebrando la amistad más pura" |
title_full_unstemmed |
Propuesta "El día de todos, celebrando la amistad más pura" |
title_sort |
Propuesta "El día de todos, celebrando la amistad más pura" |
dc.creator.fl_str_mv |
Cruz Araque, Juan Pablo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gómez Castillo, Mauricio Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cruz Araque, Juan Pablo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Effie Bancolombia Propuesta de mercadeo Estrategia de comunicación Animales Mercadeo digital |
topic |
Effie Bancolombia Propuesta de mercadeo Estrategia de comunicación Animales Mercadeo digital Effie Bancolombia Marketing proposal Communication strategy Animals Digital marketing Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de mercadeo Planificación estratégica Comunicación organizacional |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Effie Bancolombia Marketing proposal Communication strategy Animals Digital marketing |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de mercadeo Planificación estratégica Comunicación organizacional |
description |
En este trabajo se busca llegar a una estrategia para el desarrollo de un "gesto de marca" para Bancolombia. Esto hace parte del concurso de EFFIE College 3ra edición y tiene como objetivo proponer una acción o un conjunto de acciones desinteresadas que tengan un impacto positivo en la sociedad, atrayendo de esta manera al segmento de los millenials y mejorando la imagen de marca que tiene Bancolombia. Se utilizaron diferentes herramientas a lo largo del trabajo y se llegó a la conclusión de que los animales son una población que necesita de acciones desinteresadas y que además la sociedad va a tener una reacción positiva a estas. Por lo que se opta por el desarrollo de la estrategia enfocada en este población y se presentan unos posibles resultados. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-10T21:41:16Z 2020-04-14T21:12:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-10T21:41:16Z 2020-04-14T21:12:55Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-06-19 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/43766 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/43766 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43766/6/Trabajo%20de%20grado%20-%20Juan%20Pablo%20Cruz%20Araque%201019136214.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43766/2/carta%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43766/3/Trabajo%20de%20grado%20-%20Juan%20Pablo%20Cruz%20Araque%201019136214.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43766/4/carta%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43766/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5b5e7b73953259950b6bd8cd23c3b413 5a18bb179d7fd2ad9c59a0a05be1dc72 a88ff9ed08ec082b64bd90cef303a8f9 d0b4b903fa5886e33275f5840d729285 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671391408226304 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gómez Castillo, Mauricio FernandoCruz Araque, Juan Pablo2019-07-10T21:41:16Z2020-04-14T21:12:55Z2019-07-10T21:41:16Z2020-04-14T21:12:55Z2019-06-19http://hdl.handle.net/10554/43766instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn este trabajo se busca llegar a una estrategia para el desarrollo de un "gesto de marca" para Bancolombia. Esto hace parte del concurso de EFFIE College 3ra edición y tiene como objetivo proponer una acción o un conjunto de acciones desinteresadas que tengan un impacto positivo en la sociedad, atrayendo de esta manera al segmento de los millenials y mejorando la imagen de marca que tiene Bancolombia. Se utilizaron diferentes herramientas a lo largo del trabajo y se llegó a la conclusión de que los animales son una población que necesita de acciones desinteresadas y que además la sociedad va a tener una reacción positiva a estas. Por lo que se opta por el desarrollo de la estrategia enfocada en este población y se presentan unos posibles resultados.In this paper we seek to arrive at a strategy for the development of a "brand gesture" for Bancolombia. This is part of the competition of EFFIE College 3rd edition and aims to propose an action or a set of disinterested actions that have a positive impact on society, thus attracting the segment of millennials and improving the brand image that Bancolombia has . Different tools were used throughout the work and it was concluded that animals are a population that needs disinterested actions and that society will also have a positive reaction to them. So we opted for the development of the strategy focused on this population and some possible results are presented.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEffieBancolombiaPropuesta de mercadeoEstrategia de comunicaciónAnimalesMercadeo digitalEffieBancolombiaMarketing proposalCommunication strategyAnimalsDigital marketingAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasEstrategias de mercadeoPlanificación estratégicaComunicación organizacionalPropuesta "El día de todos, celebrando la amistad más pura"Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTrabajo de grado - Juan Pablo Cruz Araque 1019136214.pdfTrabajo de grado - Juan Pablo Cruz Araque 1019136214.pdfDocumentoapplication/pdf723173http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43766/6/Trabajo%20de%20grado%20-%20Juan%20Pablo%20Cruz%20Araque%201019136214.pdf5b5e7b73953259950b6bd8cd23c3b413MD56open accesscarta de autorización.pdfCartasapplication/pdf1213135http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43766/2/carta%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf5a18bb179d7fd2ad9c59a0a05be1dc72MD52metadata only accessTHUMBNAILTrabajo de grado - Juan Pablo Cruz Araque 1019136214.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2803http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43766/3/Trabajo%20de%20grado%20-%20Juan%20Pablo%20Cruz%20Araque%201019136214.pdf.jpga88ff9ed08ec082b64bd90cef303a8f9MD53open accesscarta de autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6401http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43766/4/carta%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgd0b4b903fa5886e33275f5840d729285MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43766/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open access10554/43766oai:repository.javeriana.edu.co:10554/437662022-05-03 14:40:45.619Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |