Imagen vigilada
La presente obra se pregunta por la imagen en nuestra contemporaneidad y su capacidad de ser reproducida y archivada en masa lo cual causa que ya no podamos fiarnos de ella. Si cuestionamos a la imagen debemos referirnos entonces al papel que juega el archivo en la actualidad y mucho más después de...
- Autores:
-
Cruz Gutiérrez, Luis Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52414
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/52414
- Palabra clave:
- Imagen
Archivo
Mirar
Ver
Observar
Movimiento
Fragmento
Montaje
Tiempo
Image
File
Look
See
Observe
Movement
Fragment
Montage
Time
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Arte - Aspectos sociales
Arte - Colecciones
Procesamiento digital de imágenes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_bcd9e03f0069f535eae4cce951fc9dda |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52414 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Imagen vigilada |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Monitored image |
title |
Imagen vigilada |
spellingShingle |
Imagen vigilada Imagen Archivo Mirar Ver Observar Movimiento Fragmento Montaje Tiempo Image File Look See Observe Movement Fragment Montage Time Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas Arte - Aspectos sociales Arte - Colecciones Procesamiento digital de imágenes |
title_short |
Imagen vigilada |
title_full |
Imagen vigilada |
title_fullStr |
Imagen vigilada |
title_full_unstemmed |
Imagen vigilada |
title_sort |
Imagen vigilada |
dc.creator.fl_str_mv |
Cruz Gutiérrez, Luis Alejandro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Barbosa Ortiz, Sonia Alexandra Gamboa Palacios, Jaime Alexander |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cruz Gutiérrez, Luis Alejandro |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Nieto Romero, Vanessa Vazquez Zarate, Leonel Ramiro Rojas Gómez, Bibiana |
dc.contributor.corporatename.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Imagen Archivo Mirar Ver Observar Movimiento Fragmento Montaje Tiempo |
topic |
Imagen Archivo Mirar Ver Observar Movimiento Fragmento Montaje Tiempo Image File Look See Observe Movement Fragment Montage Time Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas Arte - Aspectos sociales Arte - Colecciones Procesamiento digital de imágenes |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Image File Look See Observe Movement Fragment Montage Time |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas Arte - Aspectos sociales Arte - Colecciones Procesamiento digital de imágenes |
description |
La presente obra se pregunta por la imagen en nuestra contemporaneidad y su capacidad de ser reproducida y archivada en masa lo cual causa que ya no podamos fiarnos de ella. Si cuestionamos a la imagen debemos referirnos entonces al papel que juega el archivo en la actualidad y mucho más después de encontrarnos frente a dispositivos que tienen la capacidad de replicar y reproducir rápida y cuantiosamente a las imágenes. Por lo tanto, se plantea como proceso reflexivo y práctico para este trabajo el seleccionar cierta cantidad de imágenes de archivo para someterlas a diferentes procesos de manipulación y así encontrar fragmentos que no hemos notado en estas; es decir, al arruinar la imagen encontraremos nuevas imágenes. Mediante la rigurosa mirada, repetición, fragmentación y detención me pregunto constantemente por lo qué miramos o lo qué nos mira. ¿Realmente volvemos a mirar una imagen? ¿Detallamos cuidadosamente lo que le sucede a la imagen? ¿Qué le sucede a una imagen tras la constante manipulación? ¿Estando tan saturados de imágenes no llegamos a ser imagen? Analizando diferentes tipos de imágenes desde el zapping televisivo, películas y cámaras de seguridad busco reconocer esta realidad a través de un video ensayo entorno a la mirada y a la imagen. |
publishDate |
2020 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-12-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-26T01:19:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-26T01:19:40Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/52414 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/52414 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Artes Visuales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52414/5/Imagen_Vigilada.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52414/4/CARTA%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52414/6/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52414/7/Imagen_Vigilada.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52414/8/CARTA%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6b53485ace884adedfa1f0dc1996d8bd 05be8386e1ac916e312042ec8f3551eb 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 f0032660b6b70d90bee8c92bad698804 5789c25fa8c3cad513e188c55688d63a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337765403262976 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Barbosa Ortiz, Sonia AlexandraGamboa Palacios, Jaime AlexanderCruz Gutiérrez, Luis AlejandroNieto Romero, VanessaVazquez Zarate, Leonel RamiroRojas Gómez, BibianaPontificia Universidad JaverianaColombiaCundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2021-01-26T01:19:40Z2021-01-26T01:19:40Z2020-12-07http://hdl.handle.net/10554/52414instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa presente obra se pregunta por la imagen en nuestra contemporaneidad y su capacidad de ser reproducida y archivada en masa lo cual causa que ya no podamos fiarnos de ella. Si cuestionamos a la imagen debemos referirnos entonces al papel que juega el archivo en la actualidad y mucho más después de encontrarnos frente a dispositivos que tienen la capacidad de replicar y reproducir rápida y cuantiosamente a las imágenes. Por lo tanto, se plantea como proceso reflexivo y práctico para este trabajo el seleccionar cierta cantidad de imágenes de archivo para someterlas a diferentes procesos de manipulación y así encontrar fragmentos que no hemos notado en estas; es decir, al arruinar la imagen encontraremos nuevas imágenes. Mediante la rigurosa mirada, repetición, fragmentación y detención me pregunto constantemente por lo qué miramos o lo qué nos mira. ¿Realmente volvemos a mirar una imagen? ¿Detallamos cuidadosamente lo que le sucede a la imagen? ¿Qué le sucede a una imagen tras la constante manipulación? ¿Estando tan saturados de imágenes no llegamos a ser imagen? Analizando diferentes tipos de imágenes desde el zapping televisivo, películas y cámaras de seguridad busco reconocer esta realidad a través de un video ensayo entorno a la mirada y a la imagen.The present work asks about the image in our contemporaneity and its ability to be reproduced and archived en masse, which causes that we can no longer trust it. If we question the image, then we must refer to the role that the archive plays today and much more after finding ourselves in front of devices that have the ability to replicate and reproduce images quickly and extensively. Therefore, it is proposed as a reflective and practical process for this work to select a certain amount of archive images to subject them to different manipulation processes and thus find fragments that we have not noticed in them; that is, by ruining the image we will find new images. Through rigorous gaze, repetition, fragmentation and detention, I constantly ask myself why we are looking or what is looking at us. Do we really look at an image again? Do we detail carefully what happens to the image? What happens to an image after constant manipulation? Being so saturated with images, do we not become an image? Analyzing different types of images from television zapping, films and security cameras, I seek to recognize this reality through a video essay around the gaze and the image.Maestro (a) en Artes VisualesPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaArtes VisualesFacultad de ArtesImagenArchivoMirarVerObservarMovimientoFragmentoMontajeTiempoImageFileLookSeeObserveMovementFragmentMontageTimeArtes visuales - Tesis y disertaciones académicasArte - Aspectos socialesArte - ColeccionesProcesamiento digital de imágenesImagen vigiladaMonitored imageTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALImagen_Vigilada.pdfImagen_Vigilada.pdfDocumentoapplication/pdf37540832http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52414/5/Imagen_Vigilada.pdf6b53485ace884adedfa1f0dc1996d8bdMD55open accessCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdfCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdfLicencia de usoapplication/pdf1396252http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52414/4/CARTA%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf05be8386e1ac916e312042ec8f3551ebMD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52414/6/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD56open accessTHUMBNAILImagen_Vigilada.pdf.jpgImagen_Vigilada.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1949http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52414/7/Imagen_Vigilada.pdf.jpgf0032660b6b70d90bee8c92bad698804MD57open accessCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdf.jpgCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7112http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52414/8/CARTA%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf.jpg5789c25fa8c3cad513e188c55688d63aMD58open access10554/52414oai:repository.javeriana.edu.co:10554/524142022-05-03 14:33:49.583Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |