Revisión del syllabus de inglés de la provincia de la India de la Congregación de Hermanas Bethlemitas partiendo de un análisis de necesidades dentro de un proceso de investigación-acción participativa
El presente trabajo de investigación busca determinar qué aspectos del syllabus de inglés de las Bethlemitas de la provincia de la India responden a las necesidades de estudiantes y maestras en el contexto cultural propio de la India a través de una metodología de investigación-acción participativa...
- Autores:
-
Córdova Armas, Angélica Mariela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12205
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/12205
- Palabra clave:
- Syllabus
Análisis de necesidades
Syllabus
Needs analysis
Inglés - Enseñanza
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El presente trabajo de investigación busca determinar qué aspectos del syllabus de inglés de las Bethlemitas de la provincia de la India responden a las necesidades de estudiantes y maestras en el contexto cultural propio de la India a través de una metodología de investigación-acción participativa hasta la fase de diagnóstico. La recolección de datos se hizo en la India por medio de diversos instrumentos y propiciando la participación de algunos agentes curriculares (maestras y estudiantes), se establecieron las necesidades teniendo en cuenta los objetivos, evaluación, materiales y enseñanza del syllabus. |
---|