Desbloqueando oportunidades de mercado para BDO Colombia : un análisis de nuevas herramientas de mercadeo

Esta tesis investiga la eficacia de las herramientas de investigación de mercado en BDO Colombia, con énfasis en mejorar la prospección de clientes y la comprensión del mercado colombiano. La investigación emplea un enfoque mixto, incorporando tanto análisis cualitativos como cuantitativos, para eva...

Full description

Autores:
Velandia Pedraza, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67955
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/67955
Palabra clave:
Eficacia
Investigación de mercado
BDO Colombia
Prospección de clientes
Análisis cualitativos
Análisis cuantitativos
Limitaciones
Metodologías
Herramientas digitales
Competitividad
Effectiveness
Market research
BDO Colombia
Client prospecting
Qualitative analysis
Quantitative analysis
Limitations
Methodologies
Digital tools
Competitiveness
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Estrategias empresariales - Bogotá (Colombia)
Relaciones con los clientes - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_bc99e328985afeebcedcecabb4b3b8ff
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67955
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desbloqueando oportunidades de mercado para BDO Colombia : un análisis de nuevas herramientas de mercadeo
dc.title.english.spa.fl_str_mv Unlocking market opportunities for BDO Colombia : an analysis of new tools of marketing
title Desbloqueando oportunidades de mercado para BDO Colombia : un análisis de nuevas herramientas de mercadeo
spellingShingle Desbloqueando oportunidades de mercado para BDO Colombia : un análisis de nuevas herramientas de mercadeo
Eficacia
Investigación de mercado
BDO Colombia
Prospección de clientes
Análisis cualitativos
Análisis cuantitativos
Limitaciones
Metodologías
Herramientas digitales
Competitividad
Effectiveness
Market research
BDO Colombia
Client prospecting
Qualitative analysis
Quantitative analysis
Limitations
Methodologies
Digital tools
Competitiveness
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Estrategias empresariales - Bogotá (Colombia)
Relaciones con los clientes - Bogotá (Colombia)
title_short Desbloqueando oportunidades de mercado para BDO Colombia : un análisis de nuevas herramientas de mercadeo
title_full Desbloqueando oportunidades de mercado para BDO Colombia : un análisis de nuevas herramientas de mercadeo
title_fullStr Desbloqueando oportunidades de mercado para BDO Colombia : un análisis de nuevas herramientas de mercadeo
title_full_unstemmed Desbloqueando oportunidades de mercado para BDO Colombia : un análisis de nuevas herramientas de mercadeo
title_sort Desbloqueando oportunidades de mercado para BDO Colombia : un análisis de nuevas herramientas de mercadeo
dc.creator.fl_str_mv Velandia Pedraza, Daniela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Beltran Bocanegra, Sandra Milena
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Velandia Pedraza, Daniela
dc.subject.spa.fl_str_mv Eficacia
Investigación de mercado
BDO Colombia
Prospección de clientes
Análisis cualitativos
Análisis cuantitativos
Limitaciones
Metodologías
Herramientas digitales
Competitividad
topic Eficacia
Investigación de mercado
BDO Colombia
Prospección de clientes
Análisis cualitativos
Análisis cuantitativos
Limitaciones
Metodologías
Herramientas digitales
Competitividad
Effectiveness
Market research
BDO Colombia
Client prospecting
Qualitative analysis
Quantitative analysis
Limitations
Methodologies
Digital tools
Competitiveness
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Estrategias empresariales - Bogotá (Colombia)
Relaciones con los clientes - Bogotá (Colombia)
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Effectiveness
Market research
BDO Colombia
Client prospecting
Qualitative analysis
Quantitative analysis
Limitations
Methodologies
Digital tools
Competitiveness
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Estrategias empresariales - Bogotá (Colombia)
Relaciones con los clientes - Bogotá (Colombia)
description Esta tesis investiga la eficacia de las herramientas de investigación de mercado en BDO Colombia, con énfasis en mejorar la prospección de clientes y la comprensión del mercado colombiano. La investigación emplea un enfoque mixto, incorporando tanto análisis cualitativos como cuantitativos, para evaluar las herramientas de investigación de mercado actuales utilizadas por BDO, identificar sus limitaciones y compararlas con prácticas exitosas de otras empresas. Subraya la necesidad crucial de adaptar las metodologías de investigación de mercado al cambiante panorama empresarial en Colombia y a los desafíos específicos encontrados por BDO durante sus procesos de expansión y fusión. Además, el estudio profundiza en el impacto de los avances tecnológicos en la investigación de mercado, destacando cómo las herramientas digitales y el análisis de datos pueden aprovecharse para obtener conocimientos más profundos sobre el comportamiento del cliente y las tendencias del mercado. Los hallazgos de esta investigación proporcionan ideas estratégicas y recomendaciones accionables que podrían influir significativamente en el enfoque de BDO hacia la investigación de mercado, la participación del cliente y la estrategia empresarial general, mejorando en última instancia su ventaja competitiva en el mercado colombiano.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-10T13:41:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-10T13:41:04Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2024-05-29
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/67955
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/67955
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv Cundinamarca (Colombia)
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67955/11/MV43%20-%20Plantilla%20Entrega%20Final%202024-10.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67955/10/Carta_de_autorizacion.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67955/12/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67955/13/MV43%20-%20Plantilla%20Entrega%20Final%202024-10.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67955/14/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 208852673dbcad026350b5fb7c2e0a22
01c66f61f7ba9107c9f99f1954f76208
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
479fbca85a1d47877524e8df3b2bda26
3bfd733261a19dcd1947119e33d2cfb1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814338198360293376
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Beltran Bocanegra, Sandra MilenaVelandia Pedraza, DanielaColombiaCundinamarca (Colombia)Bogotá (Colombia)2024-07-10T13:41:04Z2024-07-10T13:41:04Z2024-05-29http://hdl.handle.net/10554/67955instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEsta tesis investiga la eficacia de las herramientas de investigación de mercado en BDO Colombia, con énfasis en mejorar la prospección de clientes y la comprensión del mercado colombiano. La investigación emplea un enfoque mixto, incorporando tanto análisis cualitativos como cuantitativos, para evaluar las herramientas de investigación de mercado actuales utilizadas por BDO, identificar sus limitaciones y compararlas con prácticas exitosas de otras empresas. Subraya la necesidad crucial de adaptar las metodologías de investigación de mercado al cambiante panorama empresarial en Colombia y a los desafíos específicos encontrados por BDO durante sus procesos de expansión y fusión. Además, el estudio profundiza en el impacto de los avances tecnológicos en la investigación de mercado, destacando cómo las herramientas digitales y el análisis de datos pueden aprovecharse para obtener conocimientos más profundos sobre el comportamiento del cliente y las tendencias del mercado. Los hallazgos de esta investigación proporcionan ideas estratégicas y recomendaciones accionables que podrían influir significativamente en el enfoque de BDO hacia la investigación de mercado, la participación del cliente y la estrategia empresarial general, mejorando en última instancia su ventaja competitiva en el mercado colombiano.This thesis investigates the efficacy of market research tools at BDO Colombia, with an emphasis on enhancing client prospecting and understanding within the Colombian market. The research employs a mixed-method approach, incorporating both qualitative and quantitative analyses, to evaluate the current market research tools used by BDO, identify their limitations, and benchmark against successful practices from other companies. It underscores the crucial need for adapting market research methodologies to the evolving business landscape in Colombia and to the specific challenges encountered by BDO during its expansion and merger processes. Furthermore, the study delves into the impact of technological advancements on market research, highlighting how digital tools and data analytics can be leveraged to gain deeper insights into client behaviour and market trends. The findings of this research provide strategic insights and actionable recommendations that could significantly influence BDO's approach to market research, client engagement, and overall business strategy, ultimately enhancing its competitive edge in the Colombian market.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEficaciaInvestigación de mercadoBDO ColombiaProspección de clientesAnálisis cualitativosAnálisis cuantitativosLimitacionesMetodologíasHerramientas digitalesCompetitividadEffectivenessMarket researchBDO ColombiaClient prospectingQualitative analysisQuantitative analysisLimitationsMethodologiesDigital toolsCompetitivenessAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMercadeo - Bogotá (Colombia)Estrategias empresariales - Bogotá (Colombia)Relaciones con los clientes - Bogotá (Colombia)Desbloqueando oportunidades de mercado para BDO Colombia : un análisis de nuevas herramientas de mercadeoUnlocking market opportunities for BDO Colombia : an analysis of new tools of marketingTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALMV43 - Plantilla Entrega Final 2024-10.pdfMV43 - Plantilla Entrega Final 2024-10.pdfDocumentoapplication/pdf1322358http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67955/11/MV43%20-%20Plantilla%20Entrega%20Final%202024-10.pdf208852673dbcad026350b5fb7c2e0a22MD511open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf193016http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67955/10/Carta_de_autorizacion.pdf01c66f61f7ba9107c9f99f1954f76208MD510metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67955/12/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD512open accessTHUMBNAILMV43 - Plantilla Entrega Final 2024-10.pdf.jpgMV43 - Plantilla Entrega Final 2024-10.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7580http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67955/13/MV43%20-%20Plantilla%20Entrega%20Final%202024-10.pdf.jpg479fbca85a1d47877524e8df3b2bda26MD513open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6917http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67955/14/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg3bfd733261a19dcd1947119e33d2cfb1MD514open access10554/67955oai:repository.javeriana.edu.co:10554/679552024-07-11 03:03:56.607Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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