Desbloqueando oportunidades de mercado para BDO Colombia : un análisis de nuevas herramientas de mercadeo
Esta tesis investiga la eficacia de las herramientas de investigación de mercado en BDO Colombia, con énfasis en mejorar la prospección de clientes y la comprensión del mercado colombiano. La investigación emplea un enfoque mixto, incorporando tanto análisis cualitativos como cuantitativos, para eva...
- Autores:
-
Velandia Pedraza, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67955
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/67955
- Palabra clave:
- Eficacia
Investigación de mercado
BDO Colombia
Prospección de clientes
Análisis cualitativos
Análisis cuantitativos
Limitaciones
Metodologías
Herramientas digitales
Competitividad
Effectiveness
Market research
BDO Colombia
Client prospecting
Qualitative analysis
Quantitative analysis
Limitations
Methodologies
Digital tools
Competitiveness
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Estrategias empresariales - Bogotá (Colombia)
Relaciones con los clientes - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_bc99e328985afeebcedcecabb4b3b8ff |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67955 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desbloqueando oportunidades de mercado para BDO Colombia : un análisis de nuevas herramientas de mercadeo |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Unlocking market opportunities for BDO Colombia : an analysis of new tools of marketing |
title |
Desbloqueando oportunidades de mercado para BDO Colombia : un análisis de nuevas herramientas de mercadeo |
spellingShingle |
Desbloqueando oportunidades de mercado para BDO Colombia : un análisis de nuevas herramientas de mercadeo Eficacia Investigación de mercado BDO Colombia Prospección de clientes Análisis cualitativos Análisis cuantitativos Limitaciones Metodologías Herramientas digitales Competitividad Effectiveness Market research BDO Colombia Client prospecting Qualitative analysis Quantitative analysis Limitations Methodologies Digital tools Competitiveness Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo - Bogotá (Colombia) Estrategias empresariales - Bogotá (Colombia) Relaciones con los clientes - Bogotá (Colombia) |
title_short |
Desbloqueando oportunidades de mercado para BDO Colombia : un análisis de nuevas herramientas de mercadeo |
title_full |
Desbloqueando oportunidades de mercado para BDO Colombia : un análisis de nuevas herramientas de mercadeo |
title_fullStr |
Desbloqueando oportunidades de mercado para BDO Colombia : un análisis de nuevas herramientas de mercadeo |
title_full_unstemmed |
Desbloqueando oportunidades de mercado para BDO Colombia : un análisis de nuevas herramientas de mercadeo |
title_sort |
Desbloqueando oportunidades de mercado para BDO Colombia : un análisis de nuevas herramientas de mercadeo |
dc.creator.fl_str_mv |
Velandia Pedraza, Daniela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Beltran Bocanegra, Sandra Milena |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Velandia Pedraza, Daniela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Eficacia Investigación de mercado BDO Colombia Prospección de clientes Análisis cualitativos Análisis cuantitativos Limitaciones Metodologías Herramientas digitales Competitividad |
topic |
Eficacia Investigación de mercado BDO Colombia Prospección de clientes Análisis cualitativos Análisis cuantitativos Limitaciones Metodologías Herramientas digitales Competitividad Effectiveness Market research BDO Colombia Client prospecting Qualitative analysis Quantitative analysis Limitations Methodologies Digital tools Competitiveness Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo - Bogotá (Colombia) Estrategias empresariales - Bogotá (Colombia) Relaciones con los clientes - Bogotá (Colombia) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Effectiveness Market research BDO Colombia Client prospecting Qualitative analysis Quantitative analysis Limitations Methodologies Digital tools Competitiveness |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo - Bogotá (Colombia) Estrategias empresariales - Bogotá (Colombia) Relaciones con los clientes - Bogotá (Colombia) |
description |
Esta tesis investiga la eficacia de las herramientas de investigación de mercado en BDO Colombia, con énfasis en mejorar la prospección de clientes y la comprensión del mercado colombiano. La investigación emplea un enfoque mixto, incorporando tanto análisis cualitativos como cuantitativos, para evaluar las herramientas de investigación de mercado actuales utilizadas por BDO, identificar sus limitaciones y compararlas con prácticas exitosas de otras empresas. Subraya la necesidad crucial de adaptar las metodologías de investigación de mercado al cambiante panorama empresarial en Colombia y a los desafíos específicos encontrados por BDO durante sus procesos de expansión y fusión. Además, el estudio profundiza en el impacto de los avances tecnológicos en la investigación de mercado, destacando cómo las herramientas digitales y el análisis de datos pueden aprovecharse para obtener conocimientos más profundos sobre el comportamiento del cliente y las tendencias del mercado. Los hallazgos de esta investigación proporcionan ideas estratégicas y recomendaciones accionables que podrían influir significativamente en el enfoque de BDO hacia la investigación de mercado, la participación del cliente y la estrategia empresarial general, mejorando en última instancia su ventaja competitiva en el mercado colombiano. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-10T13:41:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-10T13:41:04Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-05-29 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/67955 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/67955 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67955/11/MV43%20-%20Plantilla%20Entrega%20Final%202024-10.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67955/10/Carta_de_autorizacion.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67955/12/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67955/13/MV43%20-%20Plantilla%20Entrega%20Final%202024-10.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67955/14/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
208852673dbcad026350b5fb7c2e0a22 01c66f61f7ba9107c9f99f1954f76208 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 479fbca85a1d47877524e8df3b2bda26 3bfd733261a19dcd1947119e33d2cfb1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814338198360293376 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Beltran Bocanegra, Sandra MilenaVelandia Pedraza, DanielaColombiaCundinamarca (Colombia)Bogotá (Colombia)2024-07-10T13:41:04Z2024-07-10T13:41:04Z2024-05-29http://hdl.handle.net/10554/67955instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEsta tesis investiga la eficacia de las herramientas de investigación de mercado en BDO Colombia, con énfasis en mejorar la prospección de clientes y la comprensión del mercado colombiano. La investigación emplea un enfoque mixto, incorporando tanto análisis cualitativos como cuantitativos, para evaluar las herramientas de investigación de mercado actuales utilizadas por BDO, identificar sus limitaciones y compararlas con prácticas exitosas de otras empresas. Subraya la necesidad crucial de adaptar las metodologías de investigación de mercado al cambiante panorama empresarial en Colombia y a los desafíos específicos encontrados por BDO durante sus procesos de expansión y fusión. Además, el estudio profundiza en el impacto de los avances tecnológicos en la investigación de mercado, destacando cómo las herramientas digitales y el análisis de datos pueden aprovecharse para obtener conocimientos más profundos sobre el comportamiento del cliente y las tendencias del mercado. Los hallazgos de esta investigación proporcionan ideas estratégicas y recomendaciones accionables que podrían influir significativamente en el enfoque de BDO hacia la investigación de mercado, la participación del cliente y la estrategia empresarial general, mejorando en última instancia su ventaja competitiva en el mercado colombiano.This thesis investigates the efficacy of market research tools at BDO Colombia, with an emphasis on enhancing client prospecting and understanding within the Colombian market. The research employs a mixed-method approach, incorporating both qualitative and quantitative analyses, to evaluate the current market research tools used by BDO, identify their limitations, and benchmark against successful practices from other companies. It underscores the crucial need for adapting market research methodologies to the evolving business landscape in Colombia and to the specific challenges encountered by BDO during its expansion and merger processes. Furthermore, the study delves into the impact of technological advancements on market research, highlighting how digital tools and data analytics can be leveraged to gain deeper insights into client behaviour and market trends. The findings of this research provide strategic insights and actionable recommendations that could significantly influence BDO's approach to market research, client engagement, and overall business strategy, ultimately enhancing its competitive edge in the Colombian market.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEficaciaInvestigación de mercadoBDO ColombiaProspección de clientesAnálisis cualitativosAnálisis cuantitativosLimitacionesMetodologíasHerramientas digitalesCompetitividadEffectivenessMarket researchBDO ColombiaClient prospectingQualitative analysisQuantitative analysisLimitationsMethodologiesDigital toolsCompetitivenessAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMercadeo - Bogotá (Colombia)Estrategias empresariales - Bogotá (Colombia)Relaciones con los clientes - Bogotá (Colombia)Desbloqueando oportunidades de mercado para BDO Colombia : un análisis de nuevas herramientas de mercadeoUnlocking market opportunities for BDO Colombia : an analysis of new tools of marketingTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALMV43 - Plantilla Entrega Final 2024-10.pdfMV43 - Plantilla Entrega Final 2024-10.pdfDocumentoapplication/pdf1322358http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67955/11/MV43%20-%20Plantilla%20Entrega%20Final%202024-10.pdf208852673dbcad026350b5fb7c2e0a22MD511open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf193016http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67955/10/Carta_de_autorizacion.pdf01c66f61f7ba9107c9f99f1954f76208MD510metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67955/12/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD512open accessTHUMBNAILMV43 - Plantilla Entrega Final 2024-10.pdf.jpgMV43 - Plantilla Entrega Final 2024-10.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7580http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67955/13/MV43%20-%20Plantilla%20Entrega%20Final%202024-10.pdf.jpg479fbca85a1d47877524e8df3b2bda26MD513open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6917http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67955/14/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg3bfd733261a19dcd1947119e33d2cfb1MD514open access10554/67955oai:repository.javeriana.edu.co:10554/679552024-07-11 03:03:56.607Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |