Desarrollo de una herramienta para determinar la atractividad de los mercados internacionales para Team Foods Colombia S.A.

Team Foods Colombia S.A. es una empresa fundada en 1990 tras la alianza estratégica de las 6 más grandes aceiteras de Colombia, con más de 20 años de experiencia en el negocio de los aceites y lípidos, es una de las compañías líderes en el mercado con productos estrella en Colombia como Gourmet, Cam...

Full description

Autores:
Otero Beracasa, Eliana Paulina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/38208
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/38208
Palabra clave:
Exportaciones
Atractividad
Exports
Attractiveness
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Exportaciones
Mercado de exportación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_bc929e256bf5ba46dda45e2473090198
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/38208
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo de una herramienta para determinar la atractividad de los mercados internacionales para Team Foods Colombia S.A.
title Desarrollo de una herramienta para determinar la atractividad de los mercados internacionales para Team Foods Colombia S.A.
spellingShingle Desarrollo de una herramienta para determinar la atractividad de los mercados internacionales para Team Foods Colombia S.A.
Exportaciones
Atractividad
Exports
Attractiveness
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Exportaciones
Mercado de exportación
title_short Desarrollo de una herramienta para determinar la atractividad de los mercados internacionales para Team Foods Colombia S.A.
title_full Desarrollo de una herramienta para determinar la atractividad de los mercados internacionales para Team Foods Colombia S.A.
title_fullStr Desarrollo de una herramienta para determinar la atractividad de los mercados internacionales para Team Foods Colombia S.A.
title_full_unstemmed Desarrollo de una herramienta para determinar la atractividad de los mercados internacionales para Team Foods Colombia S.A.
title_sort Desarrollo de una herramienta para determinar la atractividad de los mercados internacionales para Team Foods Colombia S.A.
dc.creator.fl_str_mv Otero Beracasa, Eliana Paulina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Perez Toro, Jose Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Otero Beracasa, Eliana Paulina
dc.subject.spa.fl_str_mv Exportaciones
Atractividad
topic Exportaciones
Atractividad
Exports
Attractiveness
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Exportaciones
Mercado de exportación
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Exports
Attractiveness
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Exportaciones
Mercado de exportación
description Team Foods Colombia S.A. es una empresa fundada en 1990 tras la alianza estratégica de las 6 más grandes aceiteras de Colombia, con más de 20 años de experiencia en el negocio de los aceites y lípidos, es una de las compañías líderes en el mercado con productos estrella en Colombia como Gourmet, Campi, Dagusto, Olivetto y muchas más. Es por esto que hace aproximadamente 3 años se decide crear el área de Exportaciones, la cual se encargaría de llevar el valor agregado de Team Foods en Colombia a todos los espacios posibles en el mundo. A pesar de que muchos años atrás ya Team Foods exportaba producto, lo hacía de forma esporádica y sin crearle valor a los clientes en el exterior. Actualmente en el área de exportaciones no solo se envía producto a un cliente para ser consumido, si no que se le brinda a los diferentes clientes todo un acompañamiento para el desarrollo y utilización de los productos ofrecidos, para que estos sean aprovechados al máximo por los clientes, bien sea para el negocio industrial o para el negocio de Consumo Masivo. A pesar de que en el área se hace una buena gestión a la hora de buscar un cliente potencial y se participa en diferentes encuentros de productores y compradores, sería más efectivo para está y para la organización, tener una herramienta que les ayude a ver los espacios en los que hay diferentes mercados, con una oportunidad y como se pueden aprovechar estos, dándole un valor agregado al mercado y al consumidor final. Es por esto que se plantea en esta investigación la posibilidad de implementar una herramienta de gran utilidad para el área de exportaciones y todos los colaboradores de la compañía, con la cual se busca obtener mayor información de los mercados y los modos de entrada a estos. A vez se busca responder a la pregunta ¿Es confiable para Team Foods Colombia S.A. contar con una herramienta adecuada para analizar las oportunidades disponibles por el marco teórico de la “atractividad” en los diferentes mercados donde hay un espacio de entrada?. Por consiguiente, con esta investigación se podrá identificar los rasgos que nos dan la certeza para asegurar que para Team Foods Colombia S.A. es completamente confiable que se haga el desarrollo e implementación de la herramienta que aquí se propone, para el uso exclusivo de los colaboradores. Finalmente consideramos de gran ayuda ver los aspectos positivos que traería la implementación de la herramienta para así comprender el porque se hace esta propuesta a la compañía y como podría mejorar la posibilidad de cerrar negocios efectivos con un gran alcance a largo plazo.
publishDate 2016
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016-06-21
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-19T14:47:30Z
2020-04-14T21:13:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-19T14:47:30Z
2020-04-14T21:13:01Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/38208
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/38208
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38208/1/OteroBeracasaElianaPaulina2016.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38208/2/OteroBeracasaElianaPaulina2016_cartas.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38208/3/OteroBeracasaElianaPaulina2016.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38208/4/OteroBeracasaElianaPaulina2016_cartas.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38208/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 81eb1ae937b63a7de788e8bae73ad9de
7b5fd1d618b8a0e1bd574fec3a0a0f42
4ee17a5a6dbb889b34f85feb5dffa20a
eddddcef0421ef41f7b7c8490ae1f8a2
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389510522732544
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Perez Toro, Jose AlbertoOtero Beracasa, Eliana Paulina2018-10-19T14:47:30Z2020-04-14T21:13:01Z2018-10-19T14:47:30Z2020-04-14T21:13:01Z2016-06-21http://hdl.handle.net/10554/38208instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coTeam Foods Colombia S.A. es una empresa fundada en 1990 tras la alianza estratégica de las 6 más grandes aceiteras de Colombia, con más de 20 años de experiencia en el negocio de los aceites y lípidos, es una de las compañías líderes en el mercado con productos estrella en Colombia como Gourmet, Campi, Dagusto, Olivetto y muchas más. Es por esto que hace aproximadamente 3 años se decide crear el área de Exportaciones, la cual se encargaría de llevar el valor agregado de Team Foods en Colombia a todos los espacios posibles en el mundo. A pesar de que muchos años atrás ya Team Foods exportaba producto, lo hacía de forma esporádica y sin crearle valor a los clientes en el exterior. Actualmente en el área de exportaciones no solo se envía producto a un cliente para ser consumido, si no que se le brinda a los diferentes clientes todo un acompañamiento para el desarrollo y utilización de los productos ofrecidos, para que estos sean aprovechados al máximo por los clientes, bien sea para el negocio industrial o para el negocio de Consumo Masivo. A pesar de que en el área se hace una buena gestión a la hora de buscar un cliente potencial y se participa en diferentes encuentros de productores y compradores, sería más efectivo para está y para la organización, tener una herramienta que les ayude a ver los espacios en los que hay diferentes mercados, con una oportunidad y como se pueden aprovechar estos, dándole un valor agregado al mercado y al consumidor final. Es por esto que se plantea en esta investigación la posibilidad de implementar una herramienta de gran utilidad para el área de exportaciones y todos los colaboradores de la compañía, con la cual se busca obtener mayor información de los mercados y los modos de entrada a estos. A vez se busca responder a la pregunta ¿Es confiable para Team Foods Colombia S.A. contar con una herramienta adecuada para analizar las oportunidades disponibles por el marco teórico de la “atractividad” en los diferentes mercados donde hay un espacio de entrada?. Por consiguiente, con esta investigación se podrá identificar los rasgos que nos dan la certeza para asegurar que para Team Foods Colombia S.A. es completamente confiable que se haga el desarrollo e implementación de la herramienta que aquí se propone, para el uso exclusivo de los colaboradores. Finalmente consideramos de gran ayuda ver los aspectos positivos que traería la implementación de la herramienta para así comprender el porque se hace esta propuesta a la compañía y como podría mejorar la posibilidad de cerrar negocios efectivos con un gran alcance a largo plazo.Team Foods Colombia S.A. is a company founded in 1990 after the strategic alliance of the 6 largest oil companies in Colombia, with more than 20 years of experience in the oils and lipids business. It is one of the leading companies in the market with top products in Colombia as Gourmet, Campi, Dagusto, Olivetto and many more. That is why about 3 years ago it was decided to create the Exports area, which would take the added value of Team Foods in Colombia to all possible spaces in the world. Although many years ago Team Foods already exported product, it did so sporadically and without creating value to customers abroad. Currently, in the area of ​​exports, not only is a product sent to a customer to be consumed, but it also gives the different customers all the support for the development and use of the products offered, so that they are used to the maximum by the clients, either for the industrial business or for the Mass Consumption business. Although in the area a good management is done when looking for a potential client and you participate in different meetings of producers and buyers, it would be more effective for this and the organization, to have a tool that helps them see the spaces in which there are different markets, with an opportunity and how these can be exploited, giving added value to the market and the final consumer. This is why the possibility of implementing a tool of great utility for the export area and all the company's collaborators is proposed in this research, with which it is sought to obtain more information about the markets and the ways of entering them. At the same time it seeks to answer the question Is it reliable for Team Foods Colombia S.A. have an adequate tool to analyze the opportunities available by the theoretical framework of "attractiveness" in the different markets where there is a space of entry ?. Therefore, this research will identify the features that give us certainty to ensure that for Team Foods Colombia S.A. It is completely reliable that the development and implementation of the tool proposed here is done, for the exclusive use of the collaborators. Finally, we consider it very helpful to see the positive aspects that the implementation of the tool would bring in order to understand why this proposal is made to the company and how it could improve the possibility of closing effective businesses with a long-term scope.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasExportacionesAtractividadExportsAttractivenessAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasExportacionesMercado de exportaciónDesarrollo de una herramienta para determinar la atractividad de los mercados internacionales para Team Foods Colombia S.A.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTHUMBNAILOteroBeracasaElianaPaulina2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2188http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38208/1/OteroBeracasaElianaPaulina2016.pdf.jpg81eb1ae937b63a7de788e8bae73ad9deMD51open accessOteroBeracasaElianaPaulina2016_cartas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5509http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38208/2/OteroBeracasaElianaPaulina2016_cartas.pdf.jpg7b5fd1d618b8a0e1bd574fec3a0a0f42MD52open accessORIGINALOteroBeracasaElianaPaulina2016.pdfDocumentoapplication/pdf3616113http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38208/3/OteroBeracasaElianaPaulina2016.pdf4ee17a5a6dbb889b34f85feb5dffa20aMD53metadata only accessOteroBeracasaElianaPaulina2016_cartas.pdfCartasapplication/pdf3179696http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38208/4/OteroBeracasaElianaPaulina2016_cartas.pdfeddddcef0421ef41f7b7c8490ae1f8a2MD54metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38208/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open access10554/38208oai:repository.javeriana.edu.co:10554/382082022-05-02 15:13:07.031Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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