Algoritmo de reproducción de fuentes de sonido virtuales en un espacio virtual tridimensional a través de un sistema binaural
El presente proyecto describe el desarrollo de un algoritmo de procesamiento de audio para la reproducción de fuentes en un plano 3D. Esto se logra a partir de grabaciones reproducidas con audífonos, creando un ambiente inmersivo Virtual. Dicho espacio tridimensional es entendido como un ambiente en...
- Autores:
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Flórez Álvarez, Mateo
Gómez Suárez, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/21426
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/21426
- Palabra clave:
- Respuesta impulso
Interpolación
Funciones de base radial
Algoritmo
Audio inmersivo
Impulse response
Interpolation
Radial basis functions
Algorithm
Inmersive audio
Audio digital
Algoritmos
Ingeniería electrónica - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El presente proyecto describe el desarrollo de un algoritmo de procesamiento de audio para la reproducción de fuentes en un plano 3D. Esto se logra a partir de grabaciones reproducidas con audífonos, creando un ambiente inmersivo Virtual. Dicho espacio tridimensional es entendido como un ambiente en el cual se puede posicionar y mover una fuente sobre una superficie esférica. Con lo cual se crea la sensación de un ambiente inmersivo a partir de grabaciones reproducidas con audífonos. |
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