El marketing digital como fuente alternativa para lograr visibilización de algunos colegios privados en Bogotá, Colombia

El presente trabajo de grado se realiza bajo la premisa del uso del marketing digital en un sector puntual, el educativo, por su poca o nula presencia en mecanismos de difusión digitales. A partir de allí, se realiza una investigación en cuatro colegios privados de Bogotá, Montessori British School,...

Full description

Autores:
vargas moreno, camilo esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66640
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66640
Palabra clave:
Comunicación organizacional
Audiencias y públicos
Marketing digital
Visibilización
Instituciones educativas
Corporate communication
Digital marketing
Educational institutions
Visibility
Audiences and publics
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional - Bogotá (Colombia)
Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_bbb9d85ed1ac13a3bfb09424ab65b7ec
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66640
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El marketing digital como fuente alternativa para lograr visibilización de algunos colegios privados en Bogotá, Colombia
dc.title.english.spa.fl_str_mv Digital marketing as an alternative source to achieve visibility of some private schools in Bogotá, Colombia
title El marketing digital como fuente alternativa para lograr visibilización de algunos colegios privados en Bogotá, Colombia
spellingShingle El marketing digital como fuente alternativa para lograr visibilización de algunos colegios privados en Bogotá, Colombia
Comunicación organizacional
Audiencias y públicos
Marketing digital
Visibilización
Instituciones educativas
Corporate communication
Digital marketing
Educational institutions
Visibility
Audiences and publics
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional - Bogotá (Colombia)
Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia)
title_short El marketing digital como fuente alternativa para lograr visibilización de algunos colegios privados en Bogotá, Colombia
title_full El marketing digital como fuente alternativa para lograr visibilización de algunos colegios privados en Bogotá, Colombia
title_fullStr El marketing digital como fuente alternativa para lograr visibilización de algunos colegios privados en Bogotá, Colombia
title_full_unstemmed El marketing digital como fuente alternativa para lograr visibilización de algunos colegios privados en Bogotá, Colombia
title_sort El marketing digital como fuente alternativa para lograr visibilización de algunos colegios privados en Bogotá, Colombia
dc.creator.fl_str_mv vargas moreno, camilo esteban
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Villarraga Vargas, Maria Eugenia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv vargas moreno, camilo esteban
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv García Riaño, Jerónimo
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación organizacional
Audiencias y públicos
Marketing digital
Visibilización
Instituciones educativas
topic Comunicación organizacional
Audiencias y públicos
Marketing digital
Visibilización
Instituciones educativas
Corporate communication
Digital marketing
Educational institutions
Visibility
Audiences and publics
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional - Bogotá (Colombia)
Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia)
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Corporate communication
Digital marketing
Educational institutions
Visibility
Audiences and publics
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional - Bogotá (Colombia)
Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia)
description El presente trabajo de grado se realiza bajo la premisa del uso del marketing digital en un sector puntual, el educativo, por su poca o nula presencia en mecanismos de difusión digitales. A partir de allí, se realiza una investigación en cuatro colegios privados de Bogotá, Montessori British School, Colegio Nueva Granada, Colegio Nueva Inglaterra, Gimnasio los Andes, pertenecientes a una categoría similar académica y presupuestal. La investigación surge de una problemática, que ha sido poco analizada. Evaluar el marketing digital y la comunicación en instituciones educativas, teniendo en cuenta que su difusión y promocionamiento se realiza por medio de métodos antiguos que hoy en día ya no tienen la misma efectividad, o que más bien pueden ser potenciados por nuevas formas digitales y tecnológicas que son más avanzadas y eficientes. A partir de los resultados obtenidos en la investigación, se decide implementar una posible solución o propuesta que facilite el trabajo de las instituciones educativas, preferiblemente privadas. Además, que cuenten con un presupuesto moderado para poder llevarlas a cabo, ya que el monto de inversión es elevado, no obstante, garantiza ser efectivo y generar un retorno a la inversión pronto, con resultados satisfactorios y duraderos.
publishDate 2023
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-06-07
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-21T15:55:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-21T15:55:33Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/66640
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/66640
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv 2023
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv Cundinamarca (Colombia)
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66640/1/TG-Vargas%20Moreno%20Camilo%20Esteban.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66640/2/CARTA%20AUTORIZACI%c3%93N.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66640/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66640/4/TG-Vargas%20Moreno%20Camilo%20Esteban.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66640/5/CARTA%20AUTORIZACI%c3%93N.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4ffea263931e62b33782f853fd26743b
738ac4621d9eeed98ea7bbf8283bc2ec
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
bdcb1eb3554bdcb066ecfcee09d79a18
b30eafe425295c82a4055d52ecc1ce15
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808388049862656000
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villarraga Vargas, Maria Eugeniavargas moreno, camilo estebanGarcía Riaño, JerónimoColombia2023Cundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2024-02-21T15:55:33Z2024-02-21T15:55:33Z2023-06-07http://hdl.handle.net/10554/66640instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente trabajo de grado se realiza bajo la premisa del uso del marketing digital en un sector puntual, el educativo, por su poca o nula presencia en mecanismos de difusión digitales. A partir de allí, se realiza una investigación en cuatro colegios privados de Bogotá, Montessori British School, Colegio Nueva Granada, Colegio Nueva Inglaterra, Gimnasio los Andes, pertenecientes a una categoría similar académica y presupuestal. La investigación surge de una problemática, que ha sido poco analizada. Evaluar el marketing digital y la comunicación en instituciones educativas, teniendo en cuenta que su difusión y promocionamiento se realiza por medio de métodos antiguos que hoy en día ya no tienen la misma efectividad, o que más bien pueden ser potenciados por nuevas formas digitales y tecnológicas que son más avanzadas y eficientes. A partir de los resultados obtenidos en la investigación, se decide implementar una posible solución o propuesta que facilite el trabajo de las instituciones educativas, preferiblemente privadas. Además, que cuenten con un presupuesto moderado para poder llevarlas a cabo, ya que el monto de inversión es elevado, no obstante, garantiza ser efectivo y generar un retorno a la inversión pronto, con resultados satisfactorios y duraderos.EducativaThis thesis is carried out under the premise of the use of digital marketing in a specific sector, the education sector, due to its little or no presence in digital dissemination mechanisms. A from there, research is carried out in four private schools in Bogotá, Montessori British School, Colegio Nueva Granada, Colegio Nueva Inglaterra, Gymnasio los Andes,belonging to a similar academic and budgetary category. The research stems from a problem that has been little analysed. Evaluate the digital marketing and communication in educational institutions, taking into account that their dissemination and promotion is carried out by means of old methods that today no longer have the effectiveness, or that can be enhanced by new digital forms and technologies that are more advanced and efficient. Based on the results obtained in the research, it is decided to implement a possible solution or proposal that facilitates the work of educational institutions, preferably private. In addition, they should have a moderate budget to be able to carry them out, as the amount of investment is high, however, it guarantees to be effective and generate a return on the investment early, with satisfactory and lasting resultsComunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeComunicación organizacionalAudiencias y públicosMarketing digitalVisibilizaciónInstituciones educativasCorporate communicationDigital marketingEducational institutionsVisibilityAudiences and publicsComunicación social - Tesis y disertaciones académicasComunicación organizacional - Bogotá (Colombia)Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia)El marketing digital como fuente alternativa para lograr visibilización de algunos colegios privados en Bogotá, ColombiaDigital marketing as an alternative source to achieve visibility of some private schools in Bogotá, ColombiaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG-Vargas Moreno Camilo Esteban.pdfTG-Vargas Moreno Camilo Esteban.pdfDocumentoapplication/pdf2935797http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66640/1/TG-Vargas%20Moreno%20Camilo%20Esteban.pdf4ffea263931e62b33782f853fd26743bMD51open accessCARTA AUTORIZACIÓN.pdfCARTA AUTORIZACIÓN.pdfLicencia de usoapplication/pdf816622http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66640/2/CARTA%20AUTORIZACI%c3%93N.pdf738ac4621d9eeed98ea7bbf8283bc2ecMD52embargoed access|||9999-02-21LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66640/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTG-Vargas Moreno Camilo Esteban.pdf.jpgTG-Vargas Moreno Camilo Esteban.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4640http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66640/4/TG-Vargas%20Moreno%20Camilo%20Esteban.pdf.jpgbdcb1eb3554bdcb066ecfcee09d79a18MD54open accessCARTA AUTORIZACIÓN.pdf.jpgCARTA AUTORIZACIÓN.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9777http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66640/5/CARTA%20AUTORIZACI%c3%93N.pdf.jpgb30eafe425295c82a4055d52ecc1ce15MD55open access10554/66640oai:repository.javeriana.edu.co:10554/666402024-02-22 03:03:01.737Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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