La mujer en la guerra. Roles y discursos en el cine colombiano
La presente investigación tiene como fin indagar sobre la mujer y el conflicto armado en el cine colombiano. Para su desarrollo se decidió, primeramente, realizar un recuento histórico del conflicto armado colombiano y la participación de la mujer en este. Asimismo, se realizó una conceptualización...
- Autores:
-
Ramírez Pulido, Angélica María
Quintero García, Laura Daniela
Niño Rodríguez, María Manuela
Pardo Santamaria, Sharon Gisela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39058
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/39058
- Palabra clave:
- Mujer
Conflicto armado colombiano
Cine
Discurso
Woman
Colombian armed conflict
Cinema
Discourse
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Conflicto armado - Colombia
Mujeres
Cine
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_bbb457e538399f5b5bc30eabcd2984f6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39058 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La mujer en la guerra. Roles y discursos en el cine colombiano |
title |
La mujer en la guerra. Roles y discursos en el cine colombiano |
spellingShingle |
La mujer en la guerra. Roles y discursos en el cine colombiano Mujer Conflicto armado colombiano Cine Discurso Woman Colombian armed conflict Cinema Discourse Psicología - Tesis y disertaciones académicas Conflicto armado - Colombia Mujeres Cine |
title_short |
La mujer en la guerra. Roles y discursos en el cine colombiano |
title_full |
La mujer en la guerra. Roles y discursos en el cine colombiano |
title_fullStr |
La mujer en la guerra. Roles y discursos en el cine colombiano |
title_full_unstemmed |
La mujer en la guerra. Roles y discursos en el cine colombiano |
title_sort |
La mujer en la guerra. Roles y discursos en el cine colombiano |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramírez Pulido, Angélica María Quintero García, Laura Daniela Niño Rodríguez, María Manuela Pardo Santamaria, Sharon Gisela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Escobar Altare, Andrea Paola |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ramírez Pulido, Angélica María Quintero García, Laura Daniela Niño Rodríguez, María Manuela Pardo Santamaria, Sharon Gisela |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Vidales Bohórquez, Raul |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mujer Conflicto armado colombiano Cine Discurso |
topic |
Mujer Conflicto armado colombiano Cine Discurso Woman Colombian armed conflict Cinema Discourse Psicología - Tesis y disertaciones académicas Conflicto armado - Colombia Mujeres Cine |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Woman Colombian armed conflict Cinema Discourse |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Psicología - Tesis y disertaciones académicas Conflicto armado - Colombia Mujeres Cine |
description |
La presente investigación tiene como fin indagar sobre la mujer y el conflicto armado en el cine colombiano. Para su desarrollo se decidió, primeramente, realizar un recuento histórico del conflicto armado colombiano y la participación de la mujer en este. Asimismo, se realizó una conceptualización del cine y se abordó el cine colombiano como industria y como fenómeno cultural. Adicionalmente, se abordó, desde una perspectiva psicológica, las nociones de discurso y construcción social a partir de diferentes autores que nutrieran la construcción del análisis. Para el cumplimento del objetivo, centrado en identificar los discursos que reproducen las tres películas escogidas respecto al rol de la mujer en el conflicto, se hizo uso de pentafonías narrativas, analizadas y contrastadas con las fuentes de literatura citadas. Finalmente, se llegó a la conclusión de que las producciones escogidas manejan un discurso limitado y repetido frente a la manera de significar a la mujer. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-05T12:27:54Z 2020-04-15T19:48:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-05T12:27:54Z 2020-04-15T19:48:07Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-06-01 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/39058 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/39058 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Psicología |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Psicología |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39058/1/La%20mujer%20en%20la%20guerra.%20Roles%20y%20discursos%20en%20el%20cine%20colombiano..pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39058/2/ANEXOS.%20La%20mujer%20en%20la%20guerra.%20Roles%20y%20discursos%20en%20el%20cine%20colombiano..pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39058/3/Anexo%201%20-%20Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20de%20autores.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39058/4/Carta%20de%20presentaci%c3%b3n%20del%20director.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39058/5/La%20mujer%20en%20la%20guerra.%20Roles%20y%20discursos%20en%20el%20cine%20colombiano..pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39058/6/ANEXOS.%20La%20mujer%20en%20la%20guerra.%20Roles%20y%20discursos%20en%20el%20cine%20colombiano..pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39058/7/Anexo%201%20-%20Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20de%20autores.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39058/8/Carta%20de%20presentaci%c3%b3n%20del%20director.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39058/9/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d4bf3340a85c410d5a47f81ed679cd1f 9d1cdb27008c91f5601864d106770336 249dfc08ea5b1d714757427e4e5f0c32 bec98ced3b6b03b4d5ce2fd44cd12c58 9d1f597a7481a7ebe2f6d7263c37b9eb e27c5e2edfe7914b90d0765e1ab11fa5 3af554cada078b0cf818cca295a7a9fb ff92ac01b5383c9e5ebbd7eaccfeacda 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337826720841728 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Escobar Altare, Andrea PaolaRamírez Pulido, Angélica MaríaQuintero García, Laura DanielaNiño Rodríguez, María ManuelaPardo Santamaria, Sharon GiselaVidales Bohórquez, Raul2018-12-05T12:27:54Z2020-04-15T19:48:07Z2018-12-05T12:27:54Z2020-04-15T19:48:07Z2018-06-01http://hdl.handle.net/10554/39058instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa presente investigación tiene como fin indagar sobre la mujer y el conflicto armado en el cine colombiano. Para su desarrollo se decidió, primeramente, realizar un recuento histórico del conflicto armado colombiano y la participación de la mujer en este. Asimismo, se realizó una conceptualización del cine y se abordó el cine colombiano como industria y como fenómeno cultural. Adicionalmente, se abordó, desde una perspectiva psicológica, las nociones de discurso y construcción social a partir de diferentes autores que nutrieran la construcción del análisis. Para el cumplimento del objetivo, centrado en identificar los discursos que reproducen las tres películas escogidas respecto al rol de la mujer en el conflicto, se hizo uso de pentafonías narrativas, analizadas y contrastadas con las fuentes de literatura citadas. Finalmente, se llegó a la conclusión de que las producciones escogidas manejan un discurso limitado y repetido frente a la manera de significar a la mujer.The objective of this investigation is to look into the way women are portrayed in the films related to the Colombian armed conflict. Firstly, it was made a historical re-count about the war in Colombia and the role of women in it. Additionaly, it was considered relevant to carry out a conceptualization of the Colombian cinema as an industry and as a cultural phenomenon. Also, the notions of discourse and social construction from different authors that sustained the construction of the analysis were approached from a psychological perspective. For the fulfillment of the objective, which was focused on the identification of the discourses that are reproduced on the three films previously chosen regarding the role of the women in the conflict, narrative pentafonias, contrasted and analyzed with the literature sources, were used. Lastly, we could reach the conclusion that the films that were chosen use a very limited and repetitive discourse in the way they give a significance to the women.Psicólogo (a)PregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaPsicologíaFacultad de PsicologíaMujerConflicto armado colombianoCineDiscursoWomanColombian armed conflictCinemaDiscoursePsicología - Tesis y disertaciones académicasConflicto armado - ColombiaMujeresCineLa mujer en la guerra. Roles y discursos en el cine colombianoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALLa mujer en la guerra. Roles y discursos en el cine colombiano..pdfTrabajo de gradoapplication/pdf733852http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39058/1/La%20mujer%20en%20la%20guerra.%20Roles%20y%20discursos%20en%20el%20cine%20colombiano..pdfd4bf3340a85c410d5a47f81ed679cd1fMD51open accessANEXOS. La mujer en la guerra. Roles y discursos en el cine colombiano..pdfAnexos trabajo de gradoapplication/pdf448550http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39058/2/ANEXOS.%20La%20mujer%20en%20la%20guerra.%20Roles%20y%20discursos%20en%20el%20cine%20colombiano..pdf9d1cdb27008c91f5601864d106770336MD52open accessAnexo 1 - Carta de autorización de autores.pdfCarta de autorización de autoresapplication/pdf639524http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39058/3/Anexo%201%20-%20Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20de%20autores.pdf249dfc08ea5b1d714757427e4e5f0c32MD53metadata only accessCarta de presentación del director.pdfapplication/pdf531685http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39058/4/Carta%20de%20presentaci%c3%b3n%20del%20director.pdfbec98ced3b6b03b4d5ce2fd44cd12c58MD54metadata only accessTHUMBNAILLa mujer en la guerra. Roles y discursos en el cine colombiano..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2031http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39058/5/La%20mujer%20en%20la%20guerra.%20Roles%20y%20discursos%20en%20el%20cine%20colombiano..pdf.jpg9d1f597a7481a7ebe2f6d7263c37b9ebMD55open accessANEXOS. La mujer en la guerra. Roles y discursos en el cine colombiano..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4741http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39058/6/ANEXOS.%20La%20mujer%20en%20la%20guerra.%20Roles%20y%20discursos%20en%20el%20cine%20colombiano..pdf.jpge27c5e2edfe7914b90d0765e1ab11fa5MD56open accessAnexo 1 - Carta de autorización de autores.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5052http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39058/7/Anexo%201%20-%20Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20de%20autores.pdf.jpg3af554cada078b0cf818cca295a7a9fbMD57open accessCarta de presentación del director.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4843http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39058/8/Carta%20de%20presentaci%c3%b3n%20del%20director.pdf.jpgff92ac01b5383c9e5ebbd7eaccfeacdaMD58open accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39058/9/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD59open access10554/39058oai:repository.javeriana.edu.co:10554/390582022-05-03 10:45:32.39Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |