ONG en El Tiempo y Semana imagen mediática de las organizaciones no gubernamentales en el contexto colombiano reciente

Qué es la realidad y cómo configuramos nuestra percepción sobre esta, hace parte de la clase de cuestionamientos que se han abarcado desde casi todos los campos del conocimiento humano. Suponiendo que lo que percibimos a través de los sentidos es real, aún quedan muchas preguntas por responder: ¿qué...

Full description

Autores:
León Angulo, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14757
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/14757
Palabra clave:
Medios de comunicación
Media
Medios de comunicación de masas
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Qué es la realidad y cómo configuramos nuestra percepción sobre esta, hace parte de la clase de cuestionamientos que se han abarcado desde casi todos los campos del conocimiento humano. Suponiendo que lo que percibimos a través de los sentidos es real, aún quedan muchas preguntas por responder: ¿qué mediadores existen entre esta realidad y nosotros? ¿Qué mecanismos utilizan estos para moldear nuestra visión de la realidad? ¿Cuál es el verdadero impacto que tienen en nosotros? La lista es interminable.