Packaging : Una mirada al desarrollo del empaque de café para la marca Tributo

El presente trabajo recoge un ejercicio de profundización en el conocimiento del packaging como elemento transformador del producto, que tiene incidencia en la toma de decisiones del consumidor al dotarlo de valores, significados y personalidad. La idea inspiradora de este proyecto radica en diseñar...

Full description

Autores:
Carreño Moreno, Karen Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35832
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35832
Palabra clave:
Embalaje
Marca
Persuasión
Packaging
Brand
Persuation
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Marca personal
Embalaje de alimentos
Persuasión (Psicología)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente trabajo recoge un ejercicio de profundización en el conocimiento del packaging como elemento transformador del producto, que tiene incidencia en la toma de decisiones del consumidor al dotarlo de valores, significados y personalidad. La idea inspiradora de este proyecto radica en diseñar un packaging novedoso y de alto impacto para la marca de café artesanal Tributo.