La incidencia de la modalidad remota en la cultura escolar. Una mirada a estudiantes de primera infancia en tiempos de pandemia
La presente investigación se enfocará en analizar la cultura escolar, teniendo como fin la comprensión del funcionamiento de la modalidad remota en la primera infancia, ya que debido a la pandemia que trajo consigo el COVID 19, los campos educativos han tenido que adaptar, implementar y repensar la...
- Autores:
-
González Segura, María Camila
Robayo Medina, Jennifer Andrea
Torres Cardona, Nicolle Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52306
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/52306
- Palabra clave:
- Cultura escolar
Modalidad remota
Primera infancia
Educación
School culture
Remote mode
Early childhood
Education
Licenciatura en educación infantil - Tesis y disertaciones académicas
Primera infancia - Bogotá (Colombia)
Educación a distancia - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | La presente investigación se enfocará en analizar la cultura escolar, teniendo como fin la comprensión del funcionamiento de la modalidad remota en la primera infancia, ya que debido a la pandemia que trajo consigo el COVID 19, los campos educativos han tenido que adaptar, implementar y repensar la educación. |
---|