La incidencia de la modalidad remota en la cultura escolar. Una mirada a estudiantes de primera infancia en tiempos de pandemia

La presente investigación se enfocará en analizar la cultura escolar, teniendo como fin la comprensión del funcionamiento de la modalidad remota en la primera infancia, ya que debido a la pandemia que trajo consigo el COVID 19, los campos educativos han tenido que adaptar, implementar y repensar la...

Full description

Autores:
González Segura, María Camila
Robayo Medina, Jennifer Andrea
Torres Cardona, Nicolle Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52306
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/52306
Palabra clave:
Cultura escolar
Modalidad remota
Primera infancia
Educación
School culture
Remote mode
Early childhood
Education
Licenciatura en educación infantil - Tesis y disertaciones académicas
Primera infancia - Bogotá (Colombia)
Educación a distancia - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La presente investigación se enfocará en analizar la cultura escolar, teniendo como fin la comprensión del funcionamiento de la modalidad remota en la primera infancia, ya que debido a la pandemia que trajo consigo el COVID 19, los campos educativos han tenido que adaptar, implementar y repensar la educación.