El fem-vertising en influenciadoras digitales colombianas y sus marcas comerciales

Una persona con influencia en las redes puede lograr un impacto significativo sobre sus usuarios y la reputación de una marca en la mente de un gran número de personas. Las marcas han tomado conciencia de este fenómeno para planificar sus estrategias de comunicación y es así como aparecen los influe...

Full description

Autores:
Ardila Martínez, Laura Vanesa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60833
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/60833
Palabra clave:
Femvertising
Estereotipos
Influenciadores
Publicidad
Decisión de compra
Femvertising
Stereotypes
Influencers
Advertising
Purchase decision
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Influenciadores - Colombia
Campañas publicitarias - Colombia
Comportamiento del consumidor
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Una persona con influencia en las redes puede lograr un impacto significativo sobre sus usuarios y la reputación de una marca en la mente de un gran número de personas. Las marcas han tomado conciencia de este fenómeno para planificar sus estrategias de comunicación y es así como aparecen los influencers como una herramienta. Es así, que los jóvenes millennials se encuentran expuestos a este tipo información constante por lo que es importante conocer detalladamente los efectos que provocan en ellos; asimismo, el rol que desempeña el influencer en el consumidor al momento de decidir su compra.