Reconocimiento de marca

Dentro del mercado automotriz la empresa reconocida como Evotek S.A.S, desempeñó un trabajo de investigación sobre estrategias de mercadeo y publicidad para poder aumentar el reconocimiento de Marca, definida como la existencia del establecimiento dentro del mercado, y el posicionamiento de marca, c...

Full description

Autores:
Triana Amaya, Ivan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/44314
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/44314
Palabra clave:
Reconocimiento
Posicionamiento
Marca
Fidelización
Automotriz
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Loyalty
Automotive
Recognition
Positioning
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Estrategias de mercadeo
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description Dentro del mercado automotriz la empresa reconocida como Evotek S.A.S, desempeñó un trabajo de investigación sobre estrategias de mercadeo y publicidad para poder aumentar el reconocimiento de Marca, definida como la existencia del establecimiento dentro del mercado, y el posicionamiento de marca, como la existencia y ademas la fidelización de clientes por la empresa. Evotek emprendio un plan comercial enfocado a vehículos de gama media y alta, en donde se trabaja en servicios automotrices, comercio de autopartes y cuidado automotriz. No obstante para el correcto desempeño de la meta a evaluar ( Reconocimiento de Marca ), La empresa define nuevas estrategias, apertura de nuevos segmentos de mercado, nuevos y diferentes tipos de servicio, publicidad dirigida y competición de precios bajos y justos por el servicio o producto a adquirir. La apertura de nuevos segmentos de mercado, fue la decisión con más relevancia para obtener la meta de posicionar la empresa, como una empresa de calidad y seguridad en procesos automotrices. De esta forma los clientes aumentaron su reconocimiento y fidelidad, gracias también a publicidad paga y nuevas alianzas estratégicas y comerciales.
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spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sabogal Moreno, Gonzalo AlbertoTriana Amaya, Ivan CamiloAnzola Ordoñez, Henry Emilio2019-2029Bogotá (Colombia)Medellín (Colombia)Cali (Colombia)2019-08-06T20:41:55Z2020-04-14T21:44:26Z2019-08-06T20:41:55Z2020-04-14T21:44:26Z2019-07-12http://hdl.handle.net/10554/44314instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coDentro del mercado automotriz la empresa reconocida como Evotek S.A.S, desempeñó un trabajo de investigación sobre estrategias de mercadeo y publicidad para poder aumentar el reconocimiento de Marca, definida como la existencia del establecimiento dentro del mercado, y el posicionamiento de marca, como la existencia y ademas la fidelización de clientes por la empresa. Evotek emprendio un plan comercial enfocado a vehículos de gama media y alta, en donde se trabaja en servicios automotrices, comercio de autopartes y cuidado automotriz. No obstante para el correcto desempeño de la meta a evaluar ( Reconocimiento de Marca ), La empresa define nuevas estrategias, apertura de nuevos segmentos de mercado, nuevos y diferentes tipos de servicio, publicidad dirigida y competición de precios bajos y justos por el servicio o producto a adquirir. La apertura de nuevos segmentos de mercado, fue la decisión con más relevancia para obtener la meta de posicionar la empresa, como una empresa de calidad y seguridad en procesos automotrices. De esta forma los clientes aumentaron su reconocimiento y fidelidad, gracias también a publicidad paga y nuevas alianzas estratégicas y comerciales.Within the automotive market the company recognized as Evotek SAS, carried out a research work on marketing and advertising strategies to increase brand recognition, defined as the existence of the establishment within the market, and brand positioning, as the existence and also customer loyalty by the company. Evotek undertook a commercial plan focused on mid-range and high-end vehicles, where they work in automotive services, auto parts trade and automotive care. However, for the correct performance of the goal to be evaluated (Brand Recognition), the company defines new strategies, opening of new market segments, new and different types of service, targeted advertising and competition of low and fair prices for the service or product to acquire. The opening of new market segments, was the most relevant decision to obtain the goal of positioning the company, as a quality and safety company in automotive processes. In this way, customers increased their recognition and loyalty, thanks also to paid advertising and new strategic and commercial alliances.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasReconocimientoPosicionamientoMarcaFidelizaciónAutomotrizBrandLoyaltyAutomotiveRecognitionPositioningAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasPosicionamiento (Publicidad)Valor de marcaEstrategias de mercadeoReconocimiento de marcaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALIván Camilo Triana Amaya - EVOTEK - PUJ.pdfDocumentoapplication/pdf3316245http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44314/1/Iv%c3%a1n%20Camilo%20Triana%20Amaya%20%20-%20EVOTEK%20-%20PUJ.pdf773018ada16be72726b222a0c41d42aeMD51open accessNuevo doc 2019-08-05 12.54.31_20190805125647.pdfCartasapplication/pdf1460057http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44314/2/Nuevo%20doc%202019-08-05%2012.54.31_20190805125647.pdf96d48659a01cb8d70c9feaff9d7ab720MD52metadata only accessTHUMBNAILIván Camilo Triana Amaya - 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