Reconocimiento de marca

Dentro del mercado automotriz la empresa reconocida como Evotek S.A.S, desempeñó un trabajo de investigación sobre estrategias de mercadeo y publicidad para poder aumentar el reconocimiento de Marca, definida como la existencia del establecimiento dentro del mercado, y el posicionamiento de marca, c...

Full description

Autores:
Triana Amaya, Ivan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/44314
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/44314
Palabra clave:
Reconocimiento
Posicionamiento
Marca
Fidelización
Automotriz
Brand
Loyalty
Automotive
Recognition
Positioning
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Posicionamiento (Publicidad)
Valor de marca
Estrategias de mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Dentro del mercado automotriz la empresa reconocida como Evotek S.A.S, desempeñó un trabajo de investigación sobre estrategias de mercadeo y publicidad para poder aumentar el reconocimiento de Marca, definida como la existencia del establecimiento dentro del mercado, y el posicionamiento de marca, como la existencia y ademas la fidelización de clientes por la empresa. Evotek emprendio un plan comercial enfocado a vehículos de gama media y alta, en donde se trabaja en servicios automotrices, comercio de autopartes y cuidado automotriz. No obstante para el correcto desempeño de la meta a evaluar ( Reconocimiento de Marca ), La empresa define nuevas estrategias, apertura de nuevos segmentos de mercado, nuevos y diferentes tipos de servicio, publicidad dirigida y competición de precios bajos y justos por el servicio o producto a adquirir. La apertura de nuevos segmentos de mercado, fue la decisión con más relevancia para obtener la meta de posicionar la empresa, como una empresa de calidad y seguridad en procesos automotrices. De esta forma los clientes aumentaron su reconocimiento y fidelidad, gracias también a publicidad paga y nuevas alianzas estratégicas y comerciales.