Plan de negocios Fiori
Los empresarios floricultores colombianos han vuelto su mirada al mercado interno debido a que únicamente el 5% de la producción de flores en el país se comercializa en el interior. El 95% restante se exporta mayormente a Estados Unidos (EL TIEMPO, 2019). Desde sus comienzos, la floricultura se pens...
- Autores:
-
Rivera Becerra, Miguel Giovanni
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/53193
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/53193
- Palabra clave:
- Servicios
Experiencia del cliente
Marketing
Colombia
Services
Customer experience
Marketing
Colombia
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo - Colombia
Diseño de experiencia - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_b7ff94cfaa049804f2bc1d3d228ceeb4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/53193 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios Fiori |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Fiori business plan |
title |
Plan de negocios Fiori |
spellingShingle |
Plan de negocios Fiori Servicios Experiencia del cliente Marketing Colombia Services Customer experience Marketing Colombia Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de mercadeo - Colombia Diseño de experiencia - Bogotá (Colombia) |
title_short |
Plan de negocios Fiori |
title_full |
Plan de negocios Fiori |
title_fullStr |
Plan de negocios Fiori |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios Fiori |
title_sort |
Plan de negocios Fiori |
dc.creator.fl_str_mv |
Rivera Becerra, Miguel Giovanni |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Areiza Padilla, José Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rivera Becerra, Miguel Giovanni |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Anzola Ordoñez, Henry Emilio Acosta Gámez, Wilson Alejandro |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Servicios Experiencia del cliente Marketing Colombia |
topic |
Servicios Experiencia del cliente Marketing Colombia Services Customer experience Marketing Colombia Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de mercadeo - Colombia Diseño de experiencia - Bogotá (Colombia) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Services Customer experience Marketing Colombia |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de mercadeo - Colombia Diseño de experiencia - Bogotá (Colombia) |
description |
Los empresarios floricultores colombianos han vuelto su mirada al mercado interno debido a que únicamente el 5% de la producción de flores en el país se comercializa en el interior. El 95% restante se exporta mayormente a Estados Unidos (EL TIEMPO, 2019). Desde sus comienzos, la floricultura se pensó como sector exportador, lo cual ha impulsado la calidad de los productos y en general de dicha industria, puesto que ha afrontado mercados exigentes, incluso, dadas las características de los productos (perecederos) ha inducido a los floricultores a desarrollar sistemas de cultivo, cosecha y pos cosecha acorde a los estándares de los países compradores, como son Estados Unidos Canadá países europeos Japón etc. Por lo anterior, Colombia tiene la experiencia para poder atender su propio mercado. Cada día el sector a nivel nacional ha venido creciendo debido a la gran oportunidad que se presenta. Sin embargo, son muy pocos los negocios que se enfocan en mercado de lujo para abastecer el consumo interno y los que manejan esas características de calidad y exclusividad tienen precios muy altos que solamente la clase alta puede adquirir. Teniendo en cuenta los conocimientos adquiridos en el pregrado de administración de empresas de la Pontificia Universidad Javeriana, se aplicaron diferentes herramientas de diagnóstico, planificación e investigación para determinar la viabilidad de Fiori. En los capítulos siguientes el lector podrá encontrar una investigación detallada y el desarrollo de una pregunta de investigación en donde se destacará información muy importante, recomendaciones y conclusiones que darán una idea clara acerca del desarrollo del presente plan de negocios. |
publishDate |
2020 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-12-22 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-05T16:58:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-05T16:58:13Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/53193 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/53193 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
2016-2020 |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/53193/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/53193/1/Trabajo%20de%20grado%20Miguel%20Giovanni%20Rivera%20Becerra.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/53193/2/Carta_de_autorizacion%20aut.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/53193/4/Trabajo%20de%20grado%20Miguel%20Giovanni%20Rivera%20Becerra.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/53193/5/Carta_de_autorizacion%20aut.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 3894731f7776e1df01dce84e77194adf 236a72356be98fbf48f154f0f9025d42 61ab27a84a69e92e4282a88cd0f49f4e 737a6743e022e842c1de7a55b037a69f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1808389266826330112 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Areiza Padilla, José AndrésRivera Becerra, Miguel GiovanniAnzola Ordoñez, Henry EmilioAcosta Gámez, Wilson AlejandroColombia2016-2020Cundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2021-03-05T16:58:13Z2021-03-05T16:58:13Z2020-12-22http://hdl.handle.net/10554/53193instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLos empresarios floricultores colombianos han vuelto su mirada al mercado interno debido a que únicamente el 5% de la producción de flores en el país se comercializa en el interior. El 95% restante se exporta mayormente a Estados Unidos (EL TIEMPO, 2019). Desde sus comienzos, la floricultura se pensó como sector exportador, lo cual ha impulsado la calidad de los productos y en general de dicha industria, puesto que ha afrontado mercados exigentes, incluso, dadas las características de los productos (perecederos) ha inducido a los floricultores a desarrollar sistemas de cultivo, cosecha y pos cosecha acorde a los estándares de los países compradores, como son Estados Unidos Canadá países europeos Japón etc. Por lo anterior, Colombia tiene la experiencia para poder atender su propio mercado. Cada día el sector a nivel nacional ha venido creciendo debido a la gran oportunidad que se presenta. Sin embargo, son muy pocos los negocios que se enfocan en mercado de lujo para abastecer el consumo interno y los que manejan esas características de calidad y exclusividad tienen precios muy altos que solamente la clase alta puede adquirir. Teniendo en cuenta los conocimientos adquiridos en el pregrado de administración de empresas de la Pontificia Universidad Javeriana, se aplicaron diferentes herramientas de diagnóstico, planificación e investigación para determinar la viabilidad de Fiori. En los capítulos siguientes el lector podrá encontrar una investigación detallada y el desarrollo de una pregunta de investigación en donde se destacará información muy importante, recomendaciones y conclusiones que darán una idea clara acerca del desarrollo del presente plan de negocios.Colombian flower growers have turned their gaze to the domestic market because only 5% of flower production in the country is marketed domestically. The remaining 95% is exported mainly to the United States (EL TIEMPO, 2019). Since its inception, floriculture was thought of as an export sector, which has boosted the quality of the products and in general of said industry, since it has faced demanding markets, and even more so, given the characteristics of the products (perishable) It has induced flower growers to develop cultivation, harvest and post-harvest systems according to the standards of the purchasing countries, such as the United States, Canada, European countries, Japan, etc. Therefore, Colombia has the experience to serve its own market. Every day the sector at the national level has been growing due to the great opportunity that presents itself. However, there are very few businesses that focus on the luxury market to supply domestic consumption and those that handle these characteristics of quality and exclusivity have very high prices that only the upper class can acquire. Taking into account the knowledge acquired in the undergraduate business administration of the Pontificia Universidad Javeriana, different diagnostic, planning and research tools were applied to determine the viability of Fiori. In the following chapters the reader will be able to find a detailed investigation and the development of a research question where very important information, recommendations and conclusions will be highlighted that will give a clear idea about the development of this business plan.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasServiciosExperiencia del clienteMarketingColombiaServicesCustomer experienceMarketingColombiaAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasEstrategias de mercadeo - ColombiaDiseño de experiencia - Bogotá (Colombia)Plan de negocios FioriFiori business planTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/53193/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessORIGINALTrabajo de grado Miguel Giovanni Rivera Becerra.pdfTrabajo de grado Miguel Giovanni Rivera Becerra.pdfDocumentoapplication/pdf1891408http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/53193/1/Trabajo%20de%20grado%20Miguel%20Giovanni%20Rivera%20Becerra.pdf3894731f7776e1df01dce84e77194adfMD51open accessCarta_de_autorizacion aut.pdfCarta_de_autorizacion aut.pdfLicencia de usoapplication/pdf111724http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/53193/2/Carta_de_autorizacion%20aut.pdf236a72356be98fbf48f154f0f9025d42MD52metadata only accessTHUMBNAILTrabajo de grado Miguel Giovanni Rivera Becerra.pdf.jpgTrabajo de grado Miguel Giovanni Rivera Becerra.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7846http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/53193/4/Trabajo%20de%20grado%20Miguel%20Giovanni%20Rivera%20Becerra.pdf.jpg61ab27a84a69e92e4282a88cd0f49f4eMD54open accessCarta_de_autorizacion aut.pdf.jpgCarta_de_autorizacion aut.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6673http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/53193/5/Carta_de_autorizacion%20aut.pdf.jpg737a6743e022e842c1de7a55b037a69fMD55open access10554/53193oai:repository.javeriana.edu.co:10554/531932022-05-03 16:05:38.206Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |