Proceso de creación de marca y modelo de negocio para la conceptualización de un emprendimiento productivo en la industria bufalina sostenible

El siguiente trabajo pretende exponer el proceso de creación de un emprendimiento familiar con propósito social y ambiental; desde una metodología detallada basada en el Design Thinking de Tim Brown, se busca desarrollar paso a paso la marca desde sus cimientos como una estructura base para diseñar...

Full description

Autores:
Rubio Buitrago, María Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64538
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64538
Palabra clave:
Creación de marca
Modelo de negocio
Emprendimiento
Industria bufalina
Brand creation
Business model
Entrepreneurship
Buffalo industry
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El siguiente trabajo pretende exponer el proceso de creación de un emprendimiento familiar con propósito social y ambiental; desde una metodología detallada basada en el Design Thinking de Tim Brown, se busca desarrollar paso a paso la marca desde sus cimientos como una estructura base para diseñar su identidad tanto conceptual como visual. Este proyecto tiene como objetivo proponer y estructurar un emprendimiento de leche de búfala que fomente la ganadería socialmente responsable desde un propósito ambiental, impulsando el campo y agro colombiano.