Metacolombia

METACOLOMBIA se establece como un territorio en constante conexión, un estuario, la frontera como puente, nunca como límite. Es una composición musical abierta de larga duración (entre 50 y 75 minutos) escrita para catorce músicos en escena. Es un espacio temporal y físico en el que interactúan la i...

Full description

Autores:
Posada Restrepo, Carlos Germán
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/61506
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/61506
Palabra clave:
Música
Composición
Jazz
Improvisación
Popular
Académica
Contemporánea
Política
Territorio
Music
Composition
Jazz
Improvisation
Popular
Academic
Contemporary
Politics
Territory
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Composición musical
Análisis musical
Improvisación (Música)
Música de jazz
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_b79c0cdb6ea2ab910ca9fb410add8da6
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/61506
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Metacolombia
dc.title.english.spa.fl_str_mv Metacolombia
title Metacolombia
spellingShingle Metacolombia
Música
Composición
Jazz
Improvisación
Popular
Académica
Contemporánea
Política
Territorio
Music
Composition
Jazz
Improvisation
Popular
Academic
Contemporary
Politics
Territory
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Composición musical
Análisis musical
Improvisación (Música)
Música de jazz
title_short Metacolombia
title_full Metacolombia
title_fullStr Metacolombia
title_full_unstemmed Metacolombia
title_sort Metacolombia
dc.creator.fl_str_mv Posada Restrepo, Carlos Germán
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Valdivieso, Julian
Vivas Diaz, Nestor Raúl
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Posada Restrepo, Carlos Germán
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Ponce de Leon, Damián
Valencia Rincon, Victoriano Francisco
Alvarez Davila, Holman
dc.subject.spa.fl_str_mv Música
Composición
Jazz
Improvisación
Popular
Académica
Contemporánea
Política
Territorio
topic Música
Composición
Jazz
Improvisación
Popular
Académica
Contemporánea
Política
Territorio
Music
Composition
Jazz
Improvisation
Popular
Academic
Contemporary
Politics
Territory
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Composición musical
Análisis musical
Improvisación (Música)
Música de jazz
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Music
Composition
Jazz
Improvisation
Popular
Academic
Contemporary
Politics
Territory
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Composición musical
Análisis musical
Improvisación (Música)
Música de jazz
description METACOLOMBIA se establece como un territorio en constante conexión, un estuario, la frontera como puente, nunca como límite. Es una composición musical abierta de larga duración (entre 50 y 75 minutos) escrita para catorce músicos en escena. Es un espacio temporal y físico en el que interactúan la improvisación colectiva, la música contemporánea, el jazz y la música popular colombiana. Propone una geografía sonora virtual delimitada mediante indicaciones en la partitura, la cual se desarrolla a partir de gestos expresados tanto en notación tradicional como en notación gráfica, en la que los interpretes hacen asociaciones personales de los códigos visuales expuestos para transformarlos en sonido, siempre en un contexto de construcción colectiva y como parte de una unidad semántica concreta pero nunca limitada. Hace una analogía al individuo que nace en un territorio donde la libertad esta condicionada al lenguaje y a las relaciones que allí se generan con otros individuos, a su vez a las prácticas y fenómenos que genera y promueve la intervención del estado. Se constituye de 12 momentos unidos en un solo flujo energético que comienza con la intervención del público, el principal intérprete, esto se desarrolla desde 4 ejes sonoros: la masa general del ensamble, el trío, el piano solo y el cantautor, ubicando a los oyentes en distintos escenarios de ese espacio virtual con un desarrollo de los mismos en los que todos terminan integrados.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-24T13:23:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-24T13:23:17Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-02-14
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/61506
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/61506
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Estudios Musicales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61506/1/PROYECTO%20DE%20GRADO%20CARLOS%20POSADA.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61506/3/REDUCCIONES.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61506/4/METACOLOMBIA.mp3
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61506/5/METACOLOMBIA%20score%20.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61506/7/repository.javeriana.edu.co.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61506/8/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61506/9/PROYECTO%20DE%20GRADO%20CARLOS%20POSADA.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61506/10/REDUCCIONES.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61506/11/METACOLOMBIA%20score%20.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61506/12/repository.javeriana.edu.co.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d61cd9d5bd4a92e407ebc73ca457474d
08582dcfc6cd086d5b10fe2c71fad94f
666ee4e0451fdd2184d4703ddf12cb0f
980c36e2b22f6b04e1735a0baa2b3217
037cfad1a8659abb539f48a6d747f387
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
f93b7ff7e10ccbbde1a37cb8696c867e
ac0af06e5d07348babde3c68ff275d6a
d6e8c941aac1703384a38312268b99b3
03abab504d162a5a175d47565d6782b9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389337650298880
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Valdivieso, JulianVivas Diaz, Nestor RaúlPosada Restrepo, Carlos GermánPonce de Leon, DamiánValencia Rincon, Victoriano FranciscoAlvarez Davila, Holman2022-08-24T13:23:17Z2022-08-24T13:23:17Z2022-02-14http://hdl.handle.net/10554/61506instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coMETACOLOMBIA se establece como un territorio en constante conexión, un estuario, la frontera como puente, nunca como límite. Es una composición musical abierta de larga duración (entre 50 y 75 minutos) escrita para catorce músicos en escena. Es un espacio temporal y físico en el que interactúan la improvisación colectiva, la música contemporánea, el jazz y la música popular colombiana. Propone una geografía sonora virtual delimitada mediante indicaciones en la partitura, la cual se desarrolla a partir de gestos expresados tanto en notación tradicional como en notación gráfica, en la que los interpretes hacen asociaciones personales de los códigos visuales expuestos para transformarlos en sonido, siempre en un contexto de construcción colectiva y como parte de una unidad semántica concreta pero nunca limitada. Hace una analogía al individuo que nace en un territorio donde la libertad esta condicionada al lenguaje y a las relaciones que allí se generan con otros individuos, a su vez a las prácticas y fenómenos que genera y promueve la intervención del estado. Se constituye de 12 momentos unidos en un solo flujo energético que comienza con la intervención del público, el principal intérprete, esto se desarrolla desde 4 ejes sonoros: la masa general del ensamble, el trío, el piano solo y el cantautor, ubicando a los oyentes en distintos escenarios de ese espacio virtual con un desarrollo de los mismos en los que todos terminan integrados.METACOLOMBIA is established as a territory in constant connection, an estuary, the border as a bridge, never as a limit. It is an open musical composition of long duration (between 50 and 75 minutes) written for fourteen musicians on stage. It is a temporary and physical space in which collective improvisation, contemporary music, jazz and Colombian popular music interacts. Proposes a delimited virtual sound geography through indications in the score, which is developed from gestures expressed both in traditional notation and in graphical notation, in which the interpreters make personal associations of the exposed visual codes to transform them into sound, always in a collectively constructed context and as part of a concrete but never limited semantic unit. It makes an analogy of the individual who is born in a territory where freedom is conditioned to language and the relationships that are generated there with other individuals, also to the effects and phenomena that generates and promotes state intervention. It is constituted of 12 moments united in a single energetic flow that begins with the intervention of the public, the main performer, this is developed from 4 sound axes: the general mass of the ensemble, the trio, the piano solo and the singer-songwriter, placing listeners in different scenarios of that virtual space with a development of the same in which they all end up integrated.Maestro (a) en MúsicaPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaEstudios MusicalesFacultad de ArtesMúsicaComposiciónJazzImprovisaciónPopularAcadémicaContemporáneaPolíticaTerritorioMusicCompositionJazzImprovisationPopularAcademicContemporaryPoliticsTerritoryEstudios musicales - Tesis y disertaciones académicasComposición musicalAnálisis musicalImprovisación (Música)Música de jazzMetacolombiaMetacolombiaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALPROYECTO DE GRADO CARLOS POSADA.pdfPROYECTO DE GRADO CARLOS POSADA.pdfDocumentoapplication/pdf701678http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61506/1/PROYECTO%20DE%20GRADO%20CARLOS%20POSADA.pdfd61cd9d5bd4a92e407ebc73ca457474dMD51open accessREDUCCIONES.pdfREDUCCIONES.pdfReducción (las secciones omitidas estan en el score)application/pdf751505http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61506/3/REDUCCIONES.pdf08582dcfc6cd086d5b10fe2c71fad94fMD53open accessMETACOLOMBIA.mp3METACOLOMBIA.mp3Audioaudio/mpeg8117913http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61506/4/METACOLOMBIA.mp3666ee4e0451fdd2184d4703ddf12cb0fMD54open accessMETACOLOMBIA score .pdfMETACOLOMBIA score .pdfFull scoreapplication/pdf175830011http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61506/5/METACOLOMBIA%20score%20.pdf980c36e2b22f6b04e1735a0baa2b3217MD55open accessrepository.javeriana.edu.co.pdfrepository.javeriana.edu.co.pdfLicencia de usoapplication/pdf590310http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61506/7/repository.javeriana.edu.co.pdf037cfad1a8659abb539f48a6d747f387MD57restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61506/8/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD58open accessTHUMBNAILPROYECTO DE GRADO CARLOS POSADA.pdf.jpgPROYECTO DE GRADO CARLOS POSADA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4037http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61506/9/PROYECTO%20DE%20GRADO%20CARLOS%20POSADA.pdf.jpgf93b7ff7e10ccbbde1a37cb8696c867eMD59open accessREDUCCIONES.pdf.jpgREDUCCIONES.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9993http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61506/10/REDUCCIONES.pdf.jpgac0af06e5d07348babde3c68ff275d6aMD510open accessMETACOLOMBIA score .pdf.jpgMETACOLOMBIA score .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4364http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61506/11/METACOLOMBIA%20score%20.pdf.jpgd6e8c941aac1703384a38312268b99b3MD511open accessrepository.javeriana.edu.co.pdf.jpgrepository.javeriana.edu.co.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6825http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61506/12/repository.javeriana.edu.co.pdf.jpg03abab504d162a5a175d47565d6782b9MD512open access10554/61506oai:repository.javeriana.edu.co:10554/615062022-08-25 03:04:21.867Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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