Inculturación del mensaje evangélico en culturas mediáticas de América Latina

En el contexto de postmodernidad, secularización y tecnología informativa crecientes de las sociedades en América Latina, es indispensabel inculturar el mensaje evagélico en estas culturas mediáticas.

Autores:
Sierra Gutiérrez, Luis Ignacio; Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá - Colombia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28859
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5218
http://hdl.handle.net/10554/28859
Palabra clave:
null
Cultura mediática - América Latina; Tecnologías de información y comunicación - América Latina; Religiones - América Latina
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En el contexto de postmodernidad, secularización y tecnología informativa crecientes de las sociedades en América Latina, es indispensabel inculturar el mensaje evagélico en estas culturas mediáticas.