Superblocks 2.0 a Torino Lezioni appree Da Barcellona e linee guida per il Recuper dello spazio pubblico
Vivimos en una época urbana, en el 2016 mas de la mitad de la población mundial habita en las ciudades, esto ha colapsado los sistemas haciéndolos cada vez menos sostenibles. Pero de hecho, todos somos peatones, por esta razón las calles deben ser diseñadas para promover la vida urbana, el comercio...
- Autores:
-
Páez Navas, Mónica Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40896
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/40896
- Palabra clave:
- Supermanzanas
Espacio público
Peatón
Sostenible
Movilidad
Superblocks
Public space
Pedestrian
Sustainable
Mobility
Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas
Espacio público - Turín (Italia)
Ordenamiento territorial - Turín (Italia)
Movilidad urbana - Turín (Italia)
Transporte público - Turín (Italia)
Peatones - Medidas de seguridad - Turín (Italia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_b6d2823a52fcb90d0fa62aca3816de9a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40896 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Superblocks 2.0 a Torino Lezioni appree Da Barcellona e linee guida per il Recuper dello spazio pubblico |
title |
Superblocks 2.0 a Torino Lezioni appree Da Barcellona e linee guida per il Recuper dello spazio pubblico |
spellingShingle |
Superblocks 2.0 a Torino Lezioni appree Da Barcellona e linee guida per il Recuper dello spazio pubblico Supermanzanas Espacio público Peatón Sostenible Movilidad Superblocks Public space Pedestrian Sustainable Mobility Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas Espacio público - Turín (Italia) Ordenamiento territorial - Turín (Italia) Movilidad urbana - Turín (Italia) Transporte público - Turín (Italia) Peatones - Medidas de seguridad - Turín (Italia) |
title_short |
Superblocks 2.0 a Torino Lezioni appree Da Barcellona e linee guida per il Recuper dello spazio pubblico |
title_full |
Superblocks 2.0 a Torino Lezioni appree Da Barcellona e linee guida per il Recuper dello spazio pubblico |
title_fullStr |
Superblocks 2.0 a Torino Lezioni appree Da Barcellona e linee guida per il Recuper dello spazio pubblico |
title_full_unstemmed |
Superblocks 2.0 a Torino Lezioni appree Da Barcellona e linee guida per il Recuper dello spazio pubblico |
title_sort |
Superblocks 2.0 a Torino Lezioni appree Da Barcellona e linee guida per il Recuper dello spazio pubblico |
dc.creator.fl_str_mv |
Páez Navas, Mónica Patricia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Robiglio, Matteo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Páez Navas, Mónica Patricia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Supermanzanas Espacio público Peatón Sostenible Movilidad |
topic |
Supermanzanas Espacio público Peatón Sostenible Movilidad Superblocks Public space Pedestrian Sustainable Mobility Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas Espacio público - Turín (Italia) Ordenamiento territorial - Turín (Italia) Movilidad urbana - Turín (Italia) Transporte público - Turín (Italia) Peatones - Medidas de seguridad - Turín (Italia) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Superblocks Public space Pedestrian Sustainable Mobility |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas Espacio público - Turín (Italia) Ordenamiento territorial - Turín (Italia) Movilidad urbana - Turín (Italia) Transporte público - Turín (Italia) Peatones - Medidas de seguridad - Turín (Italia) |
description |
Vivimos en una época urbana, en el 2016 mas de la mitad de la población mundial habita en las ciudades, esto ha colapsado los sistemas haciéndolos cada vez menos sostenibles. Pero de hecho, todos somos peatones, por esta razón las calles deben ser diseñadas para promover la vida urbana, el comercio y la cultura. Para mejorar la habitabilidad de nuestras ciudades debemos comenzar en primer lugar con la implementación de estrategias para la moderación del tráfico, cambiando la distribución de las calles y tratando sobretodo de mejorar las condiciones de los usuarios en desventaja como los peatones y los ciclistas. En este sentido, ha sido especialmente Barcelona a implementar un modelo de ciudad diferente que modifica y organiza todos los sistemas de movilidad para la creación de las Superites (Supermanzanas). Zonas peatonales donde los automóviles se deben mover a la misma velocidad que los peatones. La teoría de las Supermanzanas asume principios del diseño urbano de principios del siglo veinte e ideas de diseño que mejoran la calidad de vida en el espacio público, donde las calles no están solo diseñadas para la eficiencia de la movilidad, sino también para dar la oportunidad de incluir diferentes actividades como la recreación y la cultura. Con el objetivo de establecer en la ciudad de Turin. Un nuevo modelo de diseño de la movilidad y del espacio público más sostenible y de acuerdo con las exigencias de las nuevas generaciones, se pretende implementar el modelo Supermanzanas promovido en Barcelona. La zona elegida es el Barrio de San Salvario, el cual es una zona comercial muy importante para la ciudad, sin embargo el potencial no puede ser aprovechado correctamente debido al desequilibrio en la división del espacio publico. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-14T14:08:59Z 2020-04-15T20:45:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-14T14:08:59Z 2020-04-15T20:45:37Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/40896 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/40896 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Arquitectura |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40896/1/PaezNavasMonicaPatricia2017.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40896/2/PaezNavasMonicaPatricia2017.pdfcartas.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40896/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40896/4/PaezNavasMonicaPatricia2017.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40896/5/PaezNavasMonicaPatricia2017.pdfcartas.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d84caf8e0819789520a399c9dc325738 8788cfb0339dcb780a011181a0d87e0d 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 a1592876820ba2942573b9bfb2372c80 c8e19441c49ca41b31a99fb4b03c3a81 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671362812510208 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Robiglio, MatteoPáez Navas, Mónica Patricia2019-02-14T14:08:59Z2020-04-15T20:45:37Z2019-02-14T14:08:59Z2020-04-15T20:45:37Z2017http://hdl.handle.net/10554/40896instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coVivimos en una época urbana, en el 2016 mas de la mitad de la población mundial habita en las ciudades, esto ha colapsado los sistemas haciéndolos cada vez menos sostenibles. Pero de hecho, todos somos peatones, por esta razón las calles deben ser diseñadas para promover la vida urbana, el comercio y la cultura. Para mejorar la habitabilidad de nuestras ciudades debemos comenzar en primer lugar con la implementación de estrategias para la moderación del tráfico, cambiando la distribución de las calles y tratando sobretodo de mejorar las condiciones de los usuarios en desventaja como los peatones y los ciclistas. En este sentido, ha sido especialmente Barcelona a implementar un modelo de ciudad diferente que modifica y organiza todos los sistemas de movilidad para la creación de las Superites (Supermanzanas). Zonas peatonales donde los automóviles se deben mover a la misma velocidad que los peatones. La teoría de las Supermanzanas asume principios del diseño urbano de principios del siglo veinte e ideas de diseño que mejoran la calidad de vida en el espacio público, donde las calles no están solo diseñadas para la eficiencia de la movilidad, sino también para dar la oportunidad de incluir diferentes actividades como la recreación y la cultura. Con el objetivo de establecer en la ciudad de Turin. Un nuevo modelo de diseño de la movilidad y del espacio público más sostenible y de acuerdo con las exigencias de las nuevas generaciones, se pretende implementar el modelo Supermanzanas promovido en Barcelona. La zona elegida es el Barrio de San Salvario, el cual es una zona comercial muy importante para la ciudad, sin embargo el potencial no puede ser aprovechado correctamente debido al desequilibrio en la división del espacio publico.We live in an urban age, on 2016 more than half of the world's population lives in big cities; this, has collapsed the systems making them less sustainable each time. But in fact, we are all pedestrians, for this reason the streets must be designed to promote urban lite, trade and culture. To improve the liveability of our cities we have to start at first place with the implementation of traffic-calming strategies, changing the urban aspect of the streets and trying above all to improve the conditions of disadvantaged users such as pedestrians and cyclists. In this sense, ¡t was especially Barcelona to launch a different city model that modifies and organizes all mobility systems for the creation of the Superilles (Superblocks), pedestrian areas where cars must move at the same speed as pedestrians. The superblocks theory assumes principies from the urban design ideas of the early twentieth century and design ideas that improve the quality of life in public space, where the roads are not only designed for efficient mobility, but also to provide the opportunity to include several activities such as recreation and culture. With the aim of establishing a new and more sustainable mobility and public space design model in the city of Turin, according to the needs of new generations, it is claimed to develop the superblocks model enhanced in Barcelona. The chosen area is the San Salvario district that is a very important commercial zone in the city; however, the potential cannot be exploited properly due to the imbalance in the public space división.Arquitecto (a)PregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaArquitecturaFacultad de Arquitectura y DiseñoSupermanzanasEspacio públicoPeatónSostenibleMovilidadSuperblocksPublic spacePedestrianSustainableMobilityArquitectura - Tesis y disertaciones académicasEspacio público - Turín (Italia)Ordenamiento territorial - Turín (Italia)Movilidad urbana - Turín (Italia)Transporte público - Turín (Italia)Peatones - Medidas de seguridad - Turín (Italia)Superblocks 2.0 a Torino Lezioni appree Da Barcellona e linee guida per il Recuper dello spazio pubblicoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALPaezNavasMonicaPatricia2017.pdfDocumentoapplication/pdf107409741http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40896/1/PaezNavasMonicaPatricia2017.pdfd84caf8e0819789520a399c9dc325738MD51open accessPaezNavasMonicaPatricia2017.pdfcartas.pdfCartasapplication/pdf883982http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40896/2/PaezNavasMonicaPatricia2017.pdfcartas.pdf8788cfb0339dcb780a011181a0d87e0dMD52metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40896/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILPaezNavasMonicaPatricia2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg404http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40896/4/PaezNavasMonicaPatricia2017.pdf.jpga1592876820ba2942573b9bfb2372c80MD54open accessPaezNavasMonicaPatricia2017.pdfcartas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1533http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40896/5/PaezNavasMonicaPatricia2017.pdfcartas.pdf.jpgc8e19441c49ca41b31a99fb4b03c3a81MD55open access10554/40896oai:repository.javeriana.edu.co:10554/408962022-05-02 15:59:02.114Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |