Contenidos especializados virtuales, un modelo rentable en la empresa periodística en Colombia

El fin principal de este trabajo es estudiar y examinar la preponderancia de las nuevas tecnologías en el ejercicio profesional periodístico, esencialmente en los contenidos especializados virtuales del mundo y del entorno musical como una nueva opción e iniciativa de promover, no sólo bandas locale...

Full description

Autores:
Méndez Alzate, Natalia
Lezama Osorio, Jaime Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11296
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11296
Palabra clave:
Periodismo digital
Digital journalism
Comercio electrónico
Periodismo
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El fin principal de este trabajo es estudiar y examinar la preponderancia de las nuevas tecnologías en el ejercicio profesional periodístico, esencialmente en los contenidos especializados virtuales del mundo y del entorno musical como una nueva opción e iniciativa de promover, no sólo bandas locales, si no la propagación de información y conocimiento sobre nuestro talento, cultura y sabiduría. A través de internet, los periodistas y los empresarios de la comunicación no sólo encuentran múltiples opciones para producir contenido sino también para enviarlo desde cualquier lugar de la geografía (casa, oficina, calle, etc.) y de la misma manera llegar en tiempo real y con el tema deseado a las personas que lo requieran o que lo deseen y que además cuenten con acceso a las nuevas tecnologías.