Posicionamiento y lealtad : un enfoque de comunicación integrada al marketing en empresas de artículos deportivos dirigido a mujeres de 16 a 30 años en Bogotá

Esta investigación aborda estrategias de mercadeo para productos deportivos dirigidos al público femenino en Bogotá, Colombia, con un enfoque especial en la fidelización a través de una eficiente Comunicación Integrada de Marketing (CIM). Utilizando un análisis DOFA, se proponen estrategias como: la...

Full description

Autores:
Murillo Diaz, Johana
Bula Salamanca, Nicolás
Bustillo Gómez, Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66585
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66585
Palabra clave:
Comunicación integrada al marketing
Estrategia comunicativa
Posicionamiento de marca y fidelización
Integrated marketing communication
Communication strategy
Brand positioning and allegiance
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicaciones digitales
Mercadeo por internet
Valor de marca
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_b60225a19711a40ea22c5b6ec8418032
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66585
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Posicionamiento y lealtad : un enfoque de comunicación integrada al marketing en empresas de artículos deportivos dirigido a mujeres de 16 a 30 años en Bogotá
dc.title.english.spa.fl_str_mv Positioning and loyalty : an integrated communication approach to marketing in sporting goods companies aimed at women between 16 and 30 years old in Bogotá."
title Posicionamiento y lealtad : un enfoque de comunicación integrada al marketing en empresas de artículos deportivos dirigido a mujeres de 16 a 30 años en Bogotá
spellingShingle Posicionamiento y lealtad : un enfoque de comunicación integrada al marketing en empresas de artículos deportivos dirigido a mujeres de 16 a 30 años en Bogotá
Comunicación integrada al marketing
Estrategia comunicativa
Posicionamiento de marca y fidelización
Integrated marketing communication
Communication strategy
Brand positioning and allegiance
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicaciones digitales
Mercadeo por internet
Valor de marca
Posicionamiento (Publicidad)
title_short Posicionamiento y lealtad : un enfoque de comunicación integrada al marketing en empresas de artículos deportivos dirigido a mujeres de 16 a 30 años en Bogotá
title_full Posicionamiento y lealtad : un enfoque de comunicación integrada al marketing en empresas de artículos deportivos dirigido a mujeres de 16 a 30 años en Bogotá
title_fullStr Posicionamiento y lealtad : un enfoque de comunicación integrada al marketing en empresas de artículos deportivos dirigido a mujeres de 16 a 30 años en Bogotá
title_full_unstemmed Posicionamiento y lealtad : un enfoque de comunicación integrada al marketing en empresas de artículos deportivos dirigido a mujeres de 16 a 30 años en Bogotá
title_sort Posicionamiento y lealtad : un enfoque de comunicación integrada al marketing en empresas de artículos deportivos dirigido a mujeres de 16 a 30 años en Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Murillo Diaz, Johana
Bula Salamanca, Nicolás
Bustillo Gómez, Nicolás
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Serrano Castañeda, Luis Hernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Murillo Diaz, Johana
Bula Salamanca, Nicolás
Bustillo Gómez, Nicolás
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Garcia Riaño, Jeronimo
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación integrada al marketing
Estrategia comunicativa
Posicionamiento de marca y fidelización
topic Comunicación integrada al marketing
Estrategia comunicativa
Posicionamiento de marca y fidelización
Integrated marketing communication
Communication strategy
Brand positioning and allegiance
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicaciones digitales
Mercadeo por internet
Valor de marca
Posicionamiento (Publicidad)
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Integrated marketing communication
Communication strategy
Brand positioning and allegiance
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicaciones digitales
Mercadeo por internet
Valor de marca
Posicionamiento (Publicidad)
description Esta investigación aborda estrategias de mercadeo para productos deportivos dirigidos al público femenino en Bogotá, Colombia, con un enfoque especial en la fidelización a través de una eficiente Comunicación Integrada de Marketing (CIM). Utilizando un análisis DOFA, se proponen estrategias como: la ampliación de líneas de productos, alianzas comerciales, mejora del servicio al cliente y el equilibrio entre estética y comodidad. El estudio destaca la importancia de la CIM como un vehículo para construir conexiones emocionales con el público femenino. Se sugiere la implementación de eventos exclusivos, programas de lealtad personalizados y contenido educativo para profundizar la relación con las consumidoras. La fidelización se conceptualiza como un proceso de construcción de experiencias que trascienden la mera retención. Este trabajo sirve como punto de partida para investigaciones más profundas sobre la intersección de sostenibilidad, moda y tecnología en la industria de artículos deportivos femeninos en Bogotá, proporcionando una base sólida para comprender y abordar las cambiantes dinámicas del mercado.
publishDate 2023
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-12-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-19T20:21:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-19T20:21:50Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/66585
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/66585
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66585/3/TG_MURILLO%20BUSTILLO%20BULA%20-%20JOHANA%20NICOL%c3%81S%20NICOL%c3%81S.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66585/1/Carta%20Hernando.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66585/2/Carta_de_autorizacion.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66585/4/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66585/5/TG_MURILLO%20BUSTILLO%20BULA%20-%20JOHANA%20NICOL%c3%81S%20NICOL%c3%81S.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66585/6/Carta%20Hernando.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66585/7/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv db11b95a4bf1f35467179bdadc1ce66b
90b8b5983aa7527fafe26313038c69c3
544f17179e29da756bd7254422e8ad41
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
827c613cee853b2b3dec9104697a104a
3ac7b4214351edc3f79cf140cf07765c
083e099b43d5698fcee71d3106befced
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389004880510976
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Serrano Castañeda, Luis HernandoMurillo Diaz, JohanaBula Salamanca, NicolásBustillo Gómez, NicolásGarcia Riaño, Jeronimo2024-02-19T20:21:50Z2024-02-19T20:21:50Z2023-12-01http://hdl.handle.net/10554/66585instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEsta investigación aborda estrategias de mercadeo para productos deportivos dirigidos al público femenino en Bogotá, Colombia, con un enfoque especial en la fidelización a través de una eficiente Comunicación Integrada de Marketing (CIM). Utilizando un análisis DOFA, se proponen estrategias como: la ampliación de líneas de productos, alianzas comerciales, mejora del servicio al cliente y el equilibrio entre estética y comodidad. El estudio destaca la importancia de la CIM como un vehículo para construir conexiones emocionales con el público femenino. Se sugiere la implementación de eventos exclusivos, programas de lealtad personalizados y contenido educativo para profundizar la relación con las consumidoras. La fidelización se conceptualiza como un proceso de construcción de experiencias que trascienden la mera retención. Este trabajo sirve como punto de partida para investigaciones más profundas sobre la intersección de sostenibilidad, moda y tecnología en la industria de artículos deportivos femeninos en Bogotá, proporcionando una base sólida para comprender y abordar las cambiantes dinámicas del mercado.Mujeres entre 16-30 añosThis research engages marketing strategies for sports products aimed at the female audience in Bogotá, Colombia, with a special approach on allegiance through efficient Integrated Marketing Communication (IMC). Using a SWOT analysis, strategies are proposed such as: expanding product lines, commercial alliances, improving customer service and the balance between aesthetics and comfort. The study highlights the importance of CIM as a vehicle to build emotional connections with female audiences. The implementation of exclusive events, personalized allegiance programs and educational content is suggested to deepen the relationship with consumers. Allegiance is conceptualized as a process of building experiences that transcend mere retention. This project aims to be a starting point for deeper investigations into the intersection of sustainability, fashion and technology in the women's sporting goods industry in Bogotá, providing a solid foundation to understand and address changing market dynamics.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeComunicación integrada al marketingEstrategia comunicativaPosicionamiento de marca y fidelizaciónIntegrated marketing communicationCommunication strategyBrand positioning and allegianceComunicación social - Tesis y disertaciones académicasComunicaciones digitalesMercadeo por internetValor de marcaPosicionamiento (Publicidad)Posicionamiento y lealtad : un enfoque de comunicación integrada al marketing en empresas de artículos deportivos dirigido a mujeres de 16 a 30 años en BogotáPositioning and loyalty : an integrated communication approach to marketing in sporting goods companies aimed at women between 16 and 30 years old in Bogotá."Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG_MURILLO BUSTILLO BULA - JOHANA NICOLÁS NICOLÁS.pdfTG_MURILLO BUSTILLO BULA - JOHANA NICOLÁS NICOLÁS.pdfDocumentoapplication/pdf881411http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66585/3/TG_MURILLO%20BUSTILLO%20BULA%20-%20JOHANA%20NICOL%c3%81S%20NICOL%c3%81S.pdfdb11b95a4bf1f35467179bdadc1ce66bMD53open accessCarta Hernando.pdfCarta Hernando.pdfCarta aprobación directoresapplication/pdf38099http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66585/1/Carta%20Hernando.pdf90b8b5983aa7527fafe26313038c69c3MD51embargoed access|||9999-02-19Carta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf229184http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66585/2/Carta_de_autorizacion.pdf544f17179e29da756bd7254422e8ad41MD52embargoed access|||9999-02-19LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66585/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILTG_MURILLO BUSTILLO BULA - JOHANA NICOLÁS NICOLÁS.pdf.jpgTG_MURILLO BUSTILLO BULA - JOHANA NICOLÁS NICOLÁS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5395http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66585/5/TG_MURILLO%20BUSTILLO%20BULA%20-%20JOHANA%20NICOL%c3%81S%20NICOL%c3%81S.pdf.jpg827c613cee853b2b3dec9104697a104aMD55open accessCarta Hernando.pdf.jpgCarta Hernando.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6338http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66585/6/Carta%20Hernando.pdf.jpg3ac7b4214351edc3f79cf140cf07765cMD56open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6848http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66585/7/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg083e099b43d5698fcee71d3106befcedMD57open access10554/66585oai:repository.javeriana.edu.co:10554/665852024-02-20 03:05:59.027Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.coTElDRU5DSUEgWSBBVVRPUklaQUNJw5NOIERFIExPUyBBVVRPUkVTIFBBUkEgUFVCTElDQVIgWSBQRVJNSVRJUiBMQSBDT05TVUxUQSBZIFVTTy4KClBhcnRlIDEuIFTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBnZW5lcmFsIHBhcmEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlIG9icmFzIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWwKQ29tbyB0aXR1bGFyIChlcykgZGVsIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IsIGNvbmZpZXJvIChlcmltb3MpIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgdW5hIGxpY2VuY2lhIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSBzZSBpbnRlZ3JhcsOhIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHF1ZSBzZSBhanVzdGEgYSBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjYXJhY3RlcsOtc3RpY2FzOgphKSAgICAgIEVzdGFyw6EgdmlnZW50ZSBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBmZWNoYSBkZSBpbmNsdXNpw7NuIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvLCBwb3IgdW4gcGxhem8gZGUgNSBhw7FvcywgcXVlIHNlcsOhbiBwcm9ycm9nYWJsZXMgaW5kZWZpbmlkYW1lbnRlIHBvciBlbCB0aWVtcG8gcXVlIGR1cmUgZWwgZGVyZWNobyBwYXRyaW1vbmlhbCBkZWwgYXV0b3IuIEVsIGF1dG9yIHBvZHLDoSBkYXIgcG9yIHRlcm1pbmFkYSBsYSBsaWNlbmNpYSBzb2xpY2l0w6FuZG9sbyBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIHBvciBlc2NyaXRvLgpiKSAgICAgIEF1dG9yaXphIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgYSBwdWJsaWNhciBsYSBvYnJhIGVuIGRpZ2l0YWwsIGNvbm9jaWVuZG8gcXVlLCBkYWRvIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhIGVuIEludGVybmV0LCBwb3IgZXN0ZSBoZWNobyBjaXJjdWxhIGNvbiB1biBhbGNhbmNlIG11bmRpYWwuCmMpICAgICAgTG9zIGF1dG9yZXMgYWNlcHRhbiBxdWUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvIHJlbnVuY2lhbiBhIHJlY2liaXIgYmVuZWZpY2lvIGFsZ3VubyBwb3IgbGEgcHVibGljYWNpw7NuLCBkaXN0cmlidWNpw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuIHDDumJsaWNhIHkgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gdXNvIHF1ZSBzZSBoYWdhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gY29uIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhLgpkKSAgICAgIExvcyBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGFuIHF1ZSBzZSB0cmF0YSBkZSB1bmEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCBzb2JyZSBsYSBxdWUgdGllbmVuIGxvcyBkZXJlY2hvcyBxdWUgYXV0b3JpemFuIHkgcXVlIHNvbiBlbGxvcyBxdWllbmVzIGFzdW1lbiB0b3RhbCByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSBvYnJhIGFudGUgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgeSBhbnRlIHRlcmNlcm9zLiBFbiB0b2RvIGNhc28gbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGluZGljYXIgc2llbXByZSBsYSBhdXRvcsOtYSBpbmNsdXllbmRvIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgYXV0b3IgeSBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uCmUpICAgICAgQXV0b3Jpem8gKGFtb3MpIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgcGFyYSBpbmNsdWlyIGxhIG9icmEgZW4gbG9zIMOtbmRpY2VzIHkgYnVzY2Fkb3JlcyBxdWUgZXN0aW1lbiBuZWNlc2FyaW9zIHBhcmEgcHJvbW92ZXIgc3UgZGlmdXNpw7NuLgpmKSAgICAgIEFjZXB0byAoYW1vcykgcXVlIGxhIFBvbnRpZmljaWEgVW5pdmVyc2lkYWQgSmF2ZXJpYW5hIHB1ZWRhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIHBhcmEgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLgpnKSAgICAgIEF1dG9yaXpvIChhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBzZWEgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGF1dG9yaXphZG9zIGVuIGxvcyBsaXRlcmFsZXMgYW50ZXJpb3JlcyBiYWpvIGxvcyBsw61taXRlcyBkZWZpbmlkb3MgcG9yIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGVuIGxhcyDigJxDb25kaWNpb25lcyBkZSB1c28gZGUgZXN0cmljdG8gY3VtcGxpbWllbnRv4oCdIGRlIGxvcyByZWN1cnNvcyBwdWJsaWNhZG9zIGVuIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgUFVKICwgY3V5byB0ZXh0byBjb21wbGV0byBzZSBwdWVkZSBjb25zdWx0YXIgZW4gaHR0cDovL3JlcG9zaXRvcnkuamF2ZXJpYW5hLmVkdS5jby8KClNJIEVMIERPQ1VNRU5UTyBTRSBCQVNBIEVOIFVOIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gUEFUUk9DSU5BRE8gTyBBUE9ZQURPIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIFVOQSBPUkdBTklaQUNJw5NOLCBDT04gRVhDRVBDScOTTiBERSBMQSBQT05USUZJQ0lBIFVOSVZFUlNJREFEIEpBVkVSSUFOQSwgRUwgKExPUykgQVVUT1IoRVMpIEdBUkFOVElaQShNT1MpIFFVRSBTRSBIQSBDVU1QTElETyBDT04gTE9TIERFUkVDSE9TIFkgT0JMSUdBQ0lPTkVTIFJFUVVFUklET1MgUE9SIEVMIFJFU1BFQ1RJVk8gQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLgo=