La catástrofe inminente y el recuerdo que vamos siendo

En un intento por hallar el sentido a mi disposición sentimental hacia el mundo, plagada de melancolías anticipadas y temores reptantes, la fotografía cruzó mi camino y se fue construyendo como la manera más coherente en que podía transitar la vida. En un ejercicio fotográfico propio he podid...

Full description

Autores:
Rodríguez De Castro, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/44741
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/44741
Palabra clave:
Catástrofe inminente
Fotografía análoga
Blanco y negro
Existencialismo
Documental
Impending doom
Photography
Black and white
Existentialism
Documentary
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Fotografía analógica
Existencialismo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_b4fd5f017f1f7369a1a9857784a87aef
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/44741
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La catástrofe inminente y el recuerdo que vamos siendo
title La catástrofe inminente y el recuerdo que vamos siendo
spellingShingle La catástrofe inminente y el recuerdo que vamos siendo
Catástrofe inminente
Fotografía análoga
Blanco y negro
Existencialismo
Documental
Impending doom
Photography
Black and white
Existentialism
Documentary
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Fotografía analógica
Existencialismo
title_short La catástrofe inminente y el recuerdo que vamos siendo
title_full La catástrofe inminente y el recuerdo que vamos siendo
title_fullStr La catástrofe inminente y el recuerdo que vamos siendo
title_full_unstemmed La catástrofe inminente y el recuerdo que vamos siendo
title_sort La catástrofe inminente y el recuerdo que vamos siendo
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez De Castro, Sebastián
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rengifo Pelaez, Sandra Liliana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rodríguez De Castro, Sebastián
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Salamanca Sánchez, Claudia Liliana
dc.subject.spa.fl_str_mv Catástrofe inminente
Fotografía análoga
Blanco y negro
Existencialismo
Documental
topic Catástrofe inminente
Fotografía análoga
Blanco y negro
Existencialismo
Documental
Impending doom
Photography
Black and white
Existentialism
Documentary
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Fotografía analógica
Existencialismo
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Impending doom
Photography
Black and white
Existentialism
Documentary
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Fotografía analógica
Existencialismo
description En un intento por hallar el sentido a mi disposición sentimental hacia el mundo, plagada de melancolías anticipadas y temores reptantes, la fotografía cruzó mi camino y se fue construyendo como la manera más coherente en que podía transitar la vida. En un ejercicio fotográfico propio he podido enfrentar la catástrofe inminente, esta donde la muerte sucede en cada instante y en que la fotografía es la única forma de hacer el duelo. Así como anticipo el acontecimiento de la catástrofe que está por fuera de mi control, en un proceso fotográfico análogo me distancio del instante decisivo en que tomo control de lo azaroso, para dejar surgir el acontecimiento, y entregarme finalmente a la catástrofe, la muerte de las personas a través de su imagen. En esta obra combino fotografía análoga experimental y cine análogo de 16 mm. experimental para hablar de la catástrofe inminente, donde la fotografía se convierte en un medio para hacer un duelo anticipado a la perdida de quienes me rodean. Con imágenes reticuladas y revelados parciales la imagen pierde su función de registro de lo visible y empieza a dejar surgir lo invisible, la muerte que se cuela a cada instante en mi ejercicio fotográfico. Con un loop de 40 segundos análogo, transformo la catástrofe no solo en instante y quietud, como en la fotografía fija. Ahora esta catástrofe se transforma en repetición. La catástrofe se convierte en un proceso constante de conciencia de lo inevitable, la muerte de las personas.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-21T14:24:53Z
2020-04-15T15:33:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-21T14:24:53Z
2020-04-15T15:33:48Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-07-07
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/44741
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/44741
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv 2018-2019
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Artes Visuales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/1/Libro%20biten%20%282%29.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/2/3-2.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/3/3-3.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/4/3-4.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/5/3-6.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/6/carta%20de%20autorizacion.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/7/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/8/Libro%20biten%20%282%29.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/9/carta%20de%20autorizacion.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/10/3-2.jpg.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/11/3-3.jpg.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/12/3-4.jpg.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/13/3-6.jpg.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f8c4d478b7b3d9a3a09f6a07ecf1fe2b
d86f9d8884c9eac3fdcb3d9e7e03c459
1c7ddd12374913aff654cb0f056760ae
f795875a3103872a4f9b95de509f6a72
d637854b9962172a1ca594160791abcc
6646cb95de297876afe920ee66341ea7
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
9c43c8f6ca151d32d5b33c37aa168560
f9d8a5fa531628c8bb844098cd62ed45
1cac6659d906e67d4b9382fc1a591bae
4b19f9981ba91cc4236a63a06e29284d
9fdebb23fb31b7e17d5256e45dfedf51
3cd17cf9a2f76156b5bc9ce92c371e73
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814338013310746624
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rengifo Pelaez, Sandra LilianaRodríguez De Castro, SebastiánSalamanca Sánchez, Claudia LilianaBogotá (Colombia)2018-20192019-08-21T14:24:53Z2020-04-15T15:33:48Z2019-08-21T14:24:53Z2020-04-15T15:33:48Z2019-07-07http://hdl.handle.net/10554/44741instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn un intento por hallar el sentido a mi disposición sentimental hacia el mundo, plagada de melancolías anticipadas y temores reptantes, la fotografía cruzó mi camino y se fue construyendo como la manera más coherente en que podía transitar la vida. En un ejercicio fotográfico propio he podido enfrentar la catástrofe inminente, esta donde la muerte sucede en cada instante y en que la fotografía es la única forma de hacer el duelo. Así como anticipo el acontecimiento de la catástrofe que está por fuera de mi control, en un proceso fotográfico análogo me distancio del instante decisivo en que tomo control de lo azaroso, para dejar surgir el acontecimiento, y entregarme finalmente a la catástrofe, la muerte de las personas a través de su imagen. En esta obra combino fotografía análoga experimental y cine análogo de 16 mm. experimental para hablar de la catástrofe inminente, donde la fotografía se convierte en un medio para hacer un duelo anticipado a la perdida de quienes me rodean. Con imágenes reticuladas y revelados parciales la imagen pierde su función de registro de lo visible y empieza a dejar surgir lo invisible, la muerte que se cuela a cada instante en mi ejercicio fotográfico. Con un loop de 40 segundos análogo, transformo la catástrofe no solo en instante y quietud, como en la fotografía fija. Ahora esta catástrofe se transforma en repetición. La catástrofe se convierte en un proceso constante de conciencia de lo inevitable, la muerte de las personas.In an attempt to find meaning in my sentimental attitude towards the world, full of anticipated melancholies and creeping fears, photography crossed my path and built itself as the most coherent way in which I could traverse life. In a photographic exercise of my own, I`ve been able to face impending doom, where death happens at every moment and in which photography is the only way to grieve. Just as I anticipate the event of the catastrophe beyond my control, in an analog photographic process I distance myself from the decisive moment in which I take control of the random, to leave the event surge, and finally surrender to the catastrophe, the death of people through their image. In this work I combine experimental analog photography and experimental 16 mm analog cinema, to talk about the impending doom, where photography becomes a means to make an anticipated grief of the loss of those around me. With partial developed and reticulated images, the image loses its function of witnessing the visible and begins to leave the invisible rise, death sneaking into every moment in my photographic exercise. With a 40-second film loop, I transform the catastrophe not only into instant and stillness, as in still photography. Now this catastrophe is transformed into repetition. The catastrophe becomes a constant process of awareness of the inevitable, the death of people.Maestro (a) en Artes VisualesPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaArtes VisualesFacultad de ArtesCatástrofe inminenteFotografía análogaBlanco y negroExistencialismoDocumentalImpending doomPhotographyBlack and whiteExistentialismDocumentaryArtes visuales - Tesis y disertaciones académicasFotografía analógicaExistencialismoLa catástrofe inminente y el recuerdo que vamos siendoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALLibro biten (2).pdfDocumentoapplication/pdf46892594http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/1/Libro%20biten%20%282%29.pdff8c4d478b7b3d9a3a09f6a07ecf1fe2bMD51open access3-2.jpgAnexo 1image/jpeg844401http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/2/3-2.jpgd86f9d8884c9eac3fdcb3d9e7e03c459MD52open access3-3.jpgAnexo 2image/jpeg670264http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/3/3-3.jpg1c7ddd12374913aff654cb0f056760aeMD53open access3-4.jpgAnexo 3image/jpeg957512http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/4/3-4.jpgf795875a3103872a4f9b95de509f6a72MD54open access3-6.jpgAnexo 4image/jpeg748626http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/5/3-6.jpgd637854b9962172a1ca594160791abccMD55open accesscarta de autorizacion.pdfCartaapplication/pdf804483http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/6/carta%20de%20autorizacion.pdf6646cb95de297876afe920ee66341ea7MD56metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/7/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD57open accessTHUMBNAILLibro biten (2).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg23909http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/8/Libro%20biten%20%282%29.pdf.jpg9c43c8f6ca151d32d5b33c37aa168560MD58open accesscarta de autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4044http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/9/carta%20de%20autorizacion.pdf.jpgf9d8a5fa531628c8bb844098cd62ed45MD59open access3-2.jpg.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11055http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/10/3-2.jpg.jpg1cac6659d906e67d4b9382fc1a591baeMD510open access3-3.jpg.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6478http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/11/3-3.jpg.jpg4b19f9981ba91cc4236a63a06e29284dMD511open access3-4.jpg.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8491http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/12/3-4.jpg.jpg9fdebb23fb31b7e17d5256e45dfedf51MD512open access3-6.jpg.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8958http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/13/3-6.jpg.jpg3cd17cf9a2f76156b5bc9ce92c371e73MD513open access10554/44741oai:repository.javeriana.edu.co:10554/447412022-05-03 11:23:41.647Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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