La catástrofe inminente y el recuerdo que vamos siendo
En un intento por hallar el sentido a mi disposición sentimental hacia el mundo, plagada de melancolías anticipadas y temores reptantes, la fotografía cruzó mi camino y se fue construyendo como la manera más coherente en que podía transitar la vida. En un ejercicio fotográfico propio he podid...
- Autores:
-
Rodríguez De Castro, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/44741
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/44741
- Palabra clave:
- Catástrofe inminente
Fotografía análoga
Blanco y negro
Existencialismo
Documental
Impending doom
Photography
Black and white
Existentialism
Documentary
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Fotografía analógica
Existencialismo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_b4fd5f017f1f7369a1a9857784a87aef |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/44741 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La catástrofe inminente y el recuerdo que vamos siendo |
title |
La catástrofe inminente y el recuerdo que vamos siendo |
spellingShingle |
La catástrofe inminente y el recuerdo que vamos siendo Catástrofe inminente Fotografía análoga Blanco y negro Existencialismo Documental Impending doom Photography Black and white Existentialism Documentary Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas Fotografía analógica Existencialismo |
title_short |
La catástrofe inminente y el recuerdo que vamos siendo |
title_full |
La catástrofe inminente y el recuerdo que vamos siendo |
title_fullStr |
La catástrofe inminente y el recuerdo que vamos siendo |
title_full_unstemmed |
La catástrofe inminente y el recuerdo que vamos siendo |
title_sort |
La catástrofe inminente y el recuerdo que vamos siendo |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez De Castro, Sebastián |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rengifo Pelaez, Sandra Liliana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodríguez De Castro, Sebastián |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Salamanca Sánchez, Claudia Liliana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Catástrofe inminente Fotografía análoga Blanco y negro Existencialismo Documental |
topic |
Catástrofe inminente Fotografía análoga Blanco y negro Existencialismo Documental Impending doom Photography Black and white Existentialism Documentary Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas Fotografía analógica Existencialismo |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Impending doom Photography Black and white Existentialism Documentary |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas Fotografía analógica Existencialismo |
description |
En un intento por hallar el sentido a mi disposición sentimental hacia el mundo, plagada de melancolías anticipadas y temores reptantes, la fotografía cruzó mi camino y se fue construyendo como la manera más coherente en que podía transitar la vida. En un ejercicio fotográfico propio he podido enfrentar la catástrofe inminente, esta donde la muerte sucede en cada instante y en que la fotografía es la única forma de hacer el duelo. Así como anticipo el acontecimiento de la catástrofe que está por fuera de mi control, en un proceso fotográfico análogo me distancio del instante decisivo en que tomo control de lo azaroso, para dejar surgir el acontecimiento, y entregarme finalmente a la catástrofe, la muerte de las personas a través de su imagen. En esta obra combino fotografía análoga experimental y cine análogo de 16 mm. experimental para hablar de la catástrofe inminente, donde la fotografía se convierte en un medio para hacer un duelo anticipado a la perdida de quienes me rodean. Con imágenes reticuladas y revelados parciales la imagen pierde su función de registro de lo visible y empieza a dejar surgir lo invisible, la muerte que se cuela a cada instante en mi ejercicio fotográfico. Con un loop de 40 segundos análogo, transformo la catástrofe no solo en instante y quietud, como en la fotografía fija. Ahora esta catástrofe se transforma en repetición. La catástrofe se convierte en un proceso constante de conciencia de lo inevitable, la muerte de las personas. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-21T14:24:53Z 2020-04-15T15:33:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-21T14:24:53Z 2020-04-15T15:33:48Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-07-07 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/44741 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/44741 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
2018-2019 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Artes Visuales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/1/Libro%20biten%20%282%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/2/3-2.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/3/3-3.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/4/3-4.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/5/3-6.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/6/carta%20de%20autorizacion.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/7/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/8/Libro%20biten%20%282%29.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/9/carta%20de%20autorizacion.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/10/3-2.jpg.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/11/3-3.jpg.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/12/3-4.jpg.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/13/3-6.jpg.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f8c4d478b7b3d9a3a09f6a07ecf1fe2b d86f9d8884c9eac3fdcb3d9e7e03c459 1c7ddd12374913aff654cb0f056760ae f795875a3103872a4f9b95de509f6a72 d637854b9962172a1ca594160791abcc 6646cb95de297876afe920ee66341ea7 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 9c43c8f6ca151d32d5b33c37aa168560 f9d8a5fa531628c8bb844098cd62ed45 1cac6659d906e67d4b9382fc1a591bae 4b19f9981ba91cc4236a63a06e29284d 9fdebb23fb31b7e17d5256e45dfedf51 3cd17cf9a2f76156b5bc9ce92c371e73 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814338013310746624 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rengifo Pelaez, Sandra LilianaRodríguez De Castro, SebastiánSalamanca Sánchez, Claudia LilianaBogotá (Colombia)2018-20192019-08-21T14:24:53Z2020-04-15T15:33:48Z2019-08-21T14:24:53Z2020-04-15T15:33:48Z2019-07-07http://hdl.handle.net/10554/44741instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn un intento por hallar el sentido a mi disposición sentimental hacia el mundo, plagada de melancolías anticipadas y temores reptantes, la fotografía cruzó mi camino y se fue construyendo como la manera más coherente en que podía transitar la vida. En un ejercicio fotográfico propio he podido enfrentar la catástrofe inminente, esta donde la muerte sucede en cada instante y en que la fotografía es la única forma de hacer el duelo. Así como anticipo el acontecimiento de la catástrofe que está por fuera de mi control, en un proceso fotográfico análogo me distancio del instante decisivo en que tomo control de lo azaroso, para dejar surgir el acontecimiento, y entregarme finalmente a la catástrofe, la muerte de las personas a través de su imagen. En esta obra combino fotografía análoga experimental y cine análogo de 16 mm. experimental para hablar de la catástrofe inminente, donde la fotografía se convierte en un medio para hacer un duelo anticipado a la perdida de quienes me rodean. Con imágenes reticuladas y revelados parciales la imagen pierde su función de registro de lo visible y empieza a dejar surgir lo invisible, la muerte que se cuela a cada instante en mi ejercicio fotográfico. Con un loop de 40 segundos análogo, transformo la catástrofe no solo en instante y quietud, como en la fotografía fija. Ahora esta catástrofe se transforma en repetición. La catástrofe se convierte en un proceso constante de conciencia de lo inevitable, la muerte de las personas.In an attempt to find meaning in my sentimental attitude towards the world, full of anticipated melancholies and creeping fears, photography crossed my path and built itself as the most coherent way in which I could traverse life. In a photographic exercise of my own, I`ve been able to face impending doom, where death happens at every moment and in which photography is the only way to grieve. Just as I anticipate the event of the catastrophe beyond my control, in an analog photographic process I distance myself from the decisive moment in which I take control of the random, to leave the event surge, and finally surrender to the catastrophe, the death of people through their image. In this work I combine experimental analog photography and experimental 16 mm analog cinema, to talk about the impending doom, where photography becomes a means to make an anticipated grief of the loss of those around me. With partial developed and reticulated images, the image loses its function of witnessing the visible and begins to leave the invisible rise, death sneaking into every moment in my photographic exercise. With a 40-second film loop, I transform the catastrophe not only into instant and stillness, as in still photography. Now this catastrophe is transformed into repetition. The catastrophe becomes a constant process of awareness of the inevitable, the death of people.Maestro (a) en Artes VisualesPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaArtes VisualesFacultad de ArtesCatástrofe inminenteFotografía análogaBlanco y negroExistencialismoDocumentalImpending doomPhotographyBlack and whiteExistentialismDocumentaryArtes visuales - Tesis y disertaciones académicasFotografía analógicaExistencialismoLa catástrofe inminente y el recuerdo que vamos siendoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALLibro biten (2).pdfDocumentoapplication/pdf46892594http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/1/Libro%20biten%20%282%29.pdff8c4d478b7b3d9a3a09f6a07ecf1fe2bMD51open access3-2.jpgAnexo 1image/jpeg844401http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/2/3-2.jpgd86f9d8884c9eac3fdcb3d9e7e03c459MD52open access3-3.jpgAnexo 2image/jpeg670264http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/3/3-3.jpg1c7ddd12374913aff654cb0f056760aeMD53open access3-4.jpgAnexo 3image/jpeg957512http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/4/3-4.jpgf795875a3103872a4f9b95de509f6a72MD54open access3-6.jpgAnexo 4image/jpeg748626http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/5/3-6.jpgd637854b9962172a1ca594160791abccMD55open accesscarta de autorizacion.pdfCartaapplication/pdf804483http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/6/carta%20de%20autorizacion.pdf6646cb95de297876afe920ee66341ea7MD56metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/7/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD57open accessTHUMBNAILLibro biten (2).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg23909http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/8/Libro%20biten%20%282%29.pdf.jpg9c43c8f6ca151d32d5b33c37aa168560MD58open accesscarta de autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4044http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/9/carta%20de%20autorizacion.pdf.jpgf9d8a5fa531628c8bb844098cd62ed45MD59open access3-2.jpg.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11055http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/10/3-2.jpg.jpg1cac6659d906e67d4b9382fc1a591baeMD510open access3-3.jpg.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6478http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/11/3-3.jpg.jpg4b19f9981ba91cc4236a63a06e29284dMD511open access3-4.jpg.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8491http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/12/3-4.jpg.jpg9fdebb23fb31b7e17d5256e45dfedf51MD512open access3-6.jpg.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8958http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44741/13/3-6.jpg.jpg3cd17cf9a2f76156b5bc9ce92c371e73MD513open access10554/44741oai:repository.javeriana.edu.co:10554/447412022-05-03 11:23:41.647Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |