Campaña de Mercadeo social para incrementar el reconocimiento de la Fundación del Quemado
Este trabajo busco incrementar el reconocimiento de la Fundación del Quemado por medio del uso de redes sociales, a través de un concepto que se materializo en piezas gráficas desarrolladas para generar un cambio de actitud y crear conciencia sobre prevención de quemaduras. Los resultados obtenidos...
- Autores:
-
Cándelo Velandia, Cindy Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36760
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/36760
- Palabra clave:
- Mercadeo social
Fundaciones
Redes sociales
Quemaduras
Reconocimiento
Posicionamiento
Social marketing
Foundations
Social networks
Burns
Recognition
Positioning
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo social
Mercadeo interactivo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_b493e9853bea63d22464b8658c53dd34 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36760 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Campaña de Mercadeo social para incrementar el reconocimiento de la Fundación del Quemado |
title |
Campaña de Mercadeo social para incrementar el reconocimiento de la Fundación del Quemado |
spellingShingle |
Campaña de Mercadeo social para incrementar el reconocimiento de la Fundación del Quemado Mercadeo social Fundaciones Redes sociales Quemaduras Reconocimiento Posicionamiento Social marketing Foundations Social networks Burns Recognition Positioning Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo social Mercadeo interactivo |
title_short |
Campaña de Mercadeo social para incrementar el reconocimiento de la Fundación del Quemado |
title_full |
Campaña de Mercadeo social para incrementar el reconocimiento de la Fundación del Quemado |
title_fullStr |
Campaña de Mercadeo social para incrementar el reconocimiento de la Fundación del Quemado |
title_full_unstemmed |
Campaña de Mercadeo social para incrementar el reconocimiento de la Fundación del Quemado |
title_sort |
Campaña de Mercadeo social para incrementar el reconocimiento de la Fundación del Quemado |
dc.creator.fl_str_mv |
Cándelo Velandia, Cindy Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Villamil Jiménez, Jaime Alexander |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cándelo Velandia, Cindy Alejandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo social Fundaciones Redes sociales Quemaduras Reconocimiento Posicionamiento |
topic |
Mercadeo social Fundaciones Redes sociales Quemaduras Reconocimiento Posicionamiento Social marketing Foundations Social networks Burns Recognition Positioning Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo social Mercadeo interactivo |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Social marketing Foundations Social networks Burns Recognition Positioning |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo social Mercadeo interactivo |
description |
Este trabajo busco incrementar el reconocimiento de la Fundación del Quemado por medio del uso de redes sociales, a través de un concepto que se materializo en piezas gráficas desarrolladas para generar un cambio de actitud y crear conciencia sobre prevención de quemaduras. Los resultados obtenidos muestran que hay disposición para apoyar esta causa, pero hay falta de conocimiento principalmente de las cifras de niños quemados, por lo que es de gran importancia continuar entregando información a fin que logren obtener donaciones en pro de la fundación y de las víctimas de quemaduras. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-14T16:20:41Z 2020-04-14T22:29:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-14T16:20:41Z 2020-04-14T22:29:36Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/36760 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/36760 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36760/1/Cindy%20Alejandra%20Candelo%20Velandia.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36760/2/Cindy%20Alejandra%20Candelo%20Velandia_Cartas.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36760/3/Cindy%20Alejandra%20Candelo%20Velandia.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36760/4/Cindy%20Alejandra%20Candelo%20Velandia_Cartas.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36760/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4f37d56520abd651ae6dfe3bba477ffe 08aff1e633f8fe96081c70449b3146b8 2b4b73cba2dba21dc5be2bb3de417e4f d9b65c8229a1f35e1ebd1dc65e479c9d 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671355865694208 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villamil Jiménez, Jaime AlexanderCándelo Velandia, Cindy Alejandra2018-09-14T16:20:41Z2020-04-14T22:29:36Z2018-09-14T16:20:41Z2020-04-14T22:29:36Z2017http://hdl.handle.net/10554/36760instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste trabajo busco incrementar el reconocimiento de la Fundación del Quemado por medio del uso de redes sociales, a través de un concepto que se materializo en piezas gráficas desarrolladas para generar un cambio de actitud y crear conciencia sobre prevención de quemaduras. Los resultados obtenidos muestran que hay disposición para apoyar esta causa, pero hay falta de conocimiento principalmente de las cifras de niños quemados, por lo que es de gran importancia continuar entregando información a fin que logren obtener donaciones en pro de la fundación y de las víctimas de quemaduras.This work aimed to increase the recognition of the Fundación del Quemado through the use of social networks, through a concept that materialized in graphic pieces developed to generate a change of attitude and raise awareness about bum prevention. The results obtained show that there is willingness to support this cause but there is a lack of knowledge mainly of the numbers of children burned, so it is of great importance to continue delivering information so that they can obtain donations for the foundation and the victims of bums.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMercadeo socialFundacionesRedes socialesQuemadurasReconocimientoPosicionamientoSocial marketingFoundationsSocial networksBurnsRecognitionPositioningAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMercadeo socialMercadeo interactivoCampaña de Mercadeo social para incrementar el reconocimiento de la Fundación del QuemadoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTHUMBNAILCindy Alejandra Candelo Velandia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg404http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36760/1/Cindy%20Alejandra%20Candelo%20Velandia.pdf.jpg4f37d56520abd651ae6dfe3bba477ffeMD51open accessCindy Alejandra Candelo Velandia_Cartas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5969http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36760/2/Cindy%20Alejandra%20Candelo%20Velandia_Cartas.pdf.jpg08aff1e633f8fe96081c70449b3146b8MD52open accessORIGINALCindy Alejandra Candelo Velandia.pdfDocumentoapplication/pdf7902092http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36760/3/Cindy%20Alejandra%20Candelo%20Velandia.pdf2b4b73cba2dba21dc5be2bb3de417e4fMD53metadata only accessCindy Alejandra Candelo Velandia_Cartas.pdfCartasapplication/pdf302936http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36760/4/Cindy%20Alejandra%20Candelo%20Velandia_Cartas.pdfd9b65c8229a1f35e1ebd1dc65e479c9dMD54metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36760/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open access10554/36760oai:repository.javeriana.edu.co:10554/367602022-05-03 14:38:55.778Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |