Campaña de Mercadeo social para incrementar el reconocimiento de la Fundación del Quemado

Este trabajo busco incrementar el reconocimiento de la Fundación del Quemado por medio del uso de redes sociales, a través de un concepto que se materializo en piezas gráficas desarrolladas para generar un cambio de actitud y crear conciencia sobre prevención de quemaduras. Los resultados obtenidos...

Full description

Autores:
Cándelo Velandia, Cindy Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36760
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/36760
Palabra clave:
Mercadeo social
Fundaciones
Redes sociales
Quemaduras
Reconocimiento
Posicionamiento
Social marketing
Foundations
Social networks
Burns
Recognition
Positioning
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo social
Mercadeo interactivo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_b493e9853bea63d22464b8658c53dd34
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36760
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Campaña de Mercadeo social para incrementar el reconocimiento de la Fundación del Quemado
title Campaña de Mercadeo social para incrementar el reconocimiento de la Fundación del Quemado
spellingShingle Campaña de Mercadeo social para incrementar el reconocimiento de la Fundación del Quemado
Mercadeo social
Fundaciones
Redes sociales
Quemaduras
Reconocimiento
Posicionamiento
Social marketing
Foundations
Social networks
Burns
Recognition
Positioning
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo social
Mercadeo interactivo
title_short Campaña de Mercadeo social para incrementar el reconocimiento de la Fundación del Quemado
title_full Campaña de Mercadeo social para incrementar el reconocimiento de la Fundación del Quemado
title_fullStr Campaña de Mercadeo social para incrementar el reconocimiento de la Fundación del Quemado
title_full_unstemmed Campaña de Mercadeo social para incrementar el reconocimiento de la Fundación del Quemado
title_sort Campaña de Mercadeo social para incrementar el reconocimiento de la Fundación del Quemado
dc.creator.fl_str_mv Cándelo Velandia, Cindy Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Villamil Jiménez, Jaime Alexander
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cándelo Velandia, Cindy Alejandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo social
Fundaciones
Redes sociales
Quemaduras
Reconocimiento
Posicionamiento
topic Mercadeo social
Fundaciones
Redes sociales
Quemaduras
Reconocimiento
Posicionamiento
Social marketing
Foundations
Social networks
Burns
Recognition
Positioning
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo social
Mercadeo interactivo
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Social marketing
Foundations
Social networks
Burns
Recognition
Positioning
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo social
Mercadeo interactivo
description Este trabajo busco incrementar el reconocimiento de la Fundación del Quemado por medio del uso de redes sociales, a través de un concepto que se materializo en piezas gráficas desarrolladas para generar un cambio de actitud y crear conciencia sobre prevención de quemaduras. Los resultados obtenidos muestran que hay disposición para apoyar esta causa, pero hay falta de conocimiento principalmente de las cifras de niños quemados, por lo que es de gran importancia continuar entregando información a fin que logren obtener donaciones en pro de la fundación y de las víctimas de quemaduras.
publishDate 2017
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-14T16:20:41Z
2020-04-14T22:29:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-14T16:20:41Z
2020-04-14T22:29:36Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/36760
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/36760
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36760/1/Cindy%20Alejandra%20Candelo%20Velandia.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36760/2/Cindy%20Alejandra%20Candelo%20Velandia_Cartas.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36760/3/Cindy%20Alejandra%20Candelo%20Velandia.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36760/4/Cindy%20Alejandra%20Candelo%20Velandia_Cartas.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36760/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4f37d56520abd651ae6dfe3bba477ffe
08aff1e633f8fe96081c70449b3146b8
2b4b73cba2dba21dc5be2bb3de417e4f
d9b65c8229a1f35e1ebd1dc65e479c9d
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671355865694208
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villamil Jiménez, Jaime AlexanderCándelo Velandia, Cindy Alejandra2018-09-14T16:20:41Z2020-04-14T22:29:36Z2018-09-14T16:20:41Z2020-04-14T22:29:36Z2017http://hdl.handle.net/10554/36760instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste trabajo busco incrementar el reconocimiento de la Fundación del Quemado por medio del uso de redes sociales, a través de un concepto que se materializo en piezas gráficas desarrolladas para generar un cambio de actitud y crear conciencia sobre prevención de quemaduras. Los resultados obtenidos muestran que hay disposición para apoyar esta causa, pero hay falta de conocimiento principalmente de las cifras de niños quemados, por lo que es de gran importancia continuar entregando información a fin que logren obtener donaciones en pro de la fundación y de las víctimas de quemaduras.This work aimed to increase the recognition of the Fundación del Quemado through the use of social networks, through a concept that materialized in graphic pieces developed to generate a change of attitude and raise awareness about bum prevention. The results obtained show that there is willingness to support this cause but there is a lack of knowledge mainly of the numbers of children burned, so it is of great importance to continue delivering information so that they can obtain donations for the foundation and the victims of bums.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMercadeo socialFundacionesRedes socialesQuemadurasReconocimientoPosicionamientoSocial marketingFoundationsSocial networksBurnsRecognitionPositioningAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMercadeo socialMercadeo interactivoCampaña de Mercadeo social para incrementar el reconocimiento de la Fundación del QuemadoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTHUMBNAILCindy Alejandra Candelo Velandia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg404http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36760/1/Cindy%20Alejandra%20Candelo%20Velandia.pdf.jpg4f37d56520abd651ae6dfe3bba477ffeMD51open accessCindy Alejandra Candelo Velandia_Cartas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5969http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36760/2/Cindy%20Alejandra%20Candelo%20Velandia_Cartas.pdf.jpg08aff1e633f8fe96081c70449b3146b8MD52open accessORIGINALCindy Alejandra Candelo Velandia.pdfDocumentoapplication/pdf7902092http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36760/3/Cindy%20Alejandra%20Candelo%20Velandia.pdf2b4b73cba2dba21dc5be2bb3de417e4fMD53metadata only accessCindy Alejandra Candelo Velandia_Cartas.pdfCartasapplication/pdf302936http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36760/4/Cindy%20Alejandra%20Candelo%20Velandia_Cartas.pdfd9b65c8229a1f35e1ebd1dc65e479c9dMD54metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36760/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open access10554/36760oai:repository.javeriana.edu.co:10554/367602022-05-03 14:38:55.778Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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