Campaña de Mercadeo social para incrementar el reconocimiento de la Fundación del Quemado

Este trabajo busco incrementar el reconocimiento de la Fundación del Quemado por medio del uso de redes sociales, a través de un concepto que se materializo en piezas gráficas desarrolladas para generar un cambio de actitud y crear conciencia sobre prevención de quemaduras. Los resultados obtenidos...

Full description

Autores:
Cándelo Velandia, Cindy Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36760
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/36760
Palabra clave:
Mercadeo social
Fundaciones
Redes sociales
Quemaduras
Reconocimiento
Posicionamiento
Social marketing
Foundations
Social networks
Burns
Recognition
Positioning
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo social
Mercadeo interactivo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este trabajo busco incrementar el reconocimiento de la Fundación del Quemado por medio del uso de redes sociales, a través de un concepto que se materializo en piezas gráficas desarrolladas para generar un cambio de actitud y crear conciencia sobre prevención de quemaduras. Los resultados obtenidos muestran que hay disposición para apoyar esta causa, pero hay falta de conocimiento principalmente de las cifras de niños quemados, por lo que es de gran importancia continuar entregando información a fin que logren obtener donaciones en pro de la fundación y de las víctimas de quemaduras.