La marca que fomenta el turismo comunitario en Colombia

Para poder crear marcas con sentido, que reflejen un esencia pero al mismo tiempo trabajen con muchas esencias, siempre se debe tener en cuenta el contexto, la historia detrás de, para poder conocer e identificar las necesidades. Es por esto que para crear un marca que fomenta el turismo comunitario...

Full description

Autores:
Jaramillo Tovar, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66577
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66577
Palabra clave:
Turismo
Cultura
Itinerante
Marca
Creación
Tourism
Culture
Itinerant
Brand
Creation
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Turismo - Colombia
Colombia - Aspectos culturales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Para poder crear marcas con sentido, que reflejen un esencia pero al mismo tiempo trabajen con muchas esencias, siempre se debe tener en cuenta el contexto, la historia detrás de, para poder conocer e identificar las necesidades. Es por esto que para crear un marca que fomenta el turismo comunitario en Colombia, un país multicultural, se debe tener como foco la cultura y el valor de las riquezas. Es por medio de estos dos aspectos principales que se empieza a elaborar la esencia de una marca que lo que busca es poder formar a las personas de las comunidades del país, con el fin de que puedan ofrecer mejores experiencias a los turistas y que esta sea la ventana para impulsar el turismo con sentido.