¿Soy yo? ¿Es el instrumento? ¿Es la caña? alternativas y desafíos frente al paradigma formativo de un fagotista
El presente documento-trabajo de grado se ubica en un estudio de caso, donde la autora narra diferentes aspectos relacionados con su experiencia como músico fagotista invitado de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y músico supernumerario de la Orquesta Filarmónica de Bog...
- Autores:
-
Jiménez Mora, Johanna Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/47136
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/47136
- Palabra clave:
- Formación
Orquestas
Bassoon
Training
Bassoon
Orchestras
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Orquesta
Fagot con orquesta
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_b441d8ea37b1d197d745dc2c8b3d9207 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/47136 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
¿Soy yo? ¿Es el instrumento? ¿Es la caña? alternativas y desafíos frente al paradigma formativo de un fagotista |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
It's me? Is it the instrument? Is it the reed? alternatives and challenges facing the formative paradigm of a bassoonist |
title |
¿Soy yo? ¿Es el instrumento? ¿Es la caña? alternativas y desafíos frente al paradigma formativo de un fagotista |
spellingShingle |
¿Soy yo? ¿Es el instrumento? ¿Es la caña? alternativas y desafíos frente al paradigma formativo de un fagotista Formación Orquestas Bassoon Training Bassoon Orchestras Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Orquesta Fagot con orquesta Aprendizaje |
title_short |
¿Soy yo? ¿Es el instrumento? ¿Es la caña? alternativas y desafíos frente al paradigma formativo de un fagotista |
title_full |
¿Soy yo? ¿Es el instrumento? ¿Es la caña? alternativas y desafíos frente al paradigma formativo de un fagotista |
title_fullStr |
¿Soy yo? ¿Es el instrumento? ¿Es la caña? alternativas y desafíos frente al paradigma formativo de un fagotista |
title_full_unstemmed |
¿Soy yo? ¿Es el instrumento? ¿Es la caña? alternativas y desafíos frente al paradigma formativo de un fagotista |
title_sort |
¿Soy yo? ¿Es el instrumento? ¿Es la caña? alternativas y desafíos frente al paradigma formativo de un fagotista |
dc.creator.fl_str_mv |
Jiménez Mora, Johanna Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Velandia Lozano, Gustavo Adolfo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Jiménez Mora, Johanna Alejandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Formación Orquestas Bassoon |
topic |
Formación Orquestas Bassoon Training Bassoon Orchestras Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Orquesta Fagot con orquesta Aprendizaje |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Training Bassoon Orchestras |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Orquesta Fagot con orquesta Aprendizaje |
description |
El presente documento-trabajo de grado se ubica en un estudio de caso, donde la autora narra diferentes aspectos relacionados con su experiencia como músico fagotista invitado de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y músico supernumerario de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Con un enfoque narrativo descriptivo en términos músico- conceptuales y experienciales, situado en vivencias eminentemente profesionales como instrumentista, de cara a los requerimientos orquestales, hace una mirada retrospectiva transversalisada por una profunda reflexión sobre sus competencias profesionales, expectativas, temores y otras debilidades que se fueron acrecentando en el transcurso de las temporadas, ensayos, montajes y conciertos. Busca respuestas y soluciones a cuestionamientos que paulatinamente surgen durante sus reflexiones y finaliza haciendo conclusiones y dejando recomendaciones dirigidas a estudiantes de música e instrumentistas en general y a fagotistas en particular, centradas estas en la importancia de reconsiderar los diseños curriculares, favoreciendo la ampliación y/o redimensión de las prácticas orquestales y demás temas que de ellas de derivan. |
publishDate |
2019 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-12-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-11T18:46:12Z 2020-04-16T15:34:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-11T18:46:12Z 2020-04-16T15:34:56Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/47136 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/47136 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Estudios Musicales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47136/1/%c2%bfSOY%20YO%20%20%c2%bf%20ES%20EL%20INSTRUMENTO%20%c2%bfES%20LA%20CA%c3%91A......pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47136/2/carta%20repositorio.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47136/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47136/4/%c2%bfSOY%20YO%20%20%c2%bf%20ES%20EL%20INSTRUMENTO%20%c2%bfES%20LA%20CA%c3%91A......pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47136/5/carta%20repositorio.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
950c12b8608d25d022a61c01528899a5 341e4fb2c30f9661d033a4878f303eb0 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 5b916f0284439aad21754c50b1c56db4 2f3ba6286b0b2602d87fd676265fe007 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671145242427392 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Velandia Lozano, Gustavo AdolfoJiménez Mora, Johanna AlejandraColombiaCundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2020-02-11T18:46:12Z2020-04-16T15:34:56Z2020-02-11T18:46:12Z2020-04-16T15:34:56Z2019-12-11http://hdl.handle.net/10554/47136instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente documento-trabajo de grado se ubica en un estudio de caso, donde la autora narra diferentes aspectos relacionados con su experiencia como músico fagotista invitado de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y músico supernumerario de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Con un enfoque narrativo descriptivo en términos músico- conceptuales y experienciales, situado en vivencias eminentemente profesionales como instrumentista, de cara a los requerimientos orquestales, hace una mirada retrospectiva transversalisada por una profunda reflexión sobre sus competencias profesionales, expectativas, temores y otras debilidades que se fueron acrecentando en el transcurso de las temporadas, ensayos, montajes y conciertos. Busca respuestas y soluciones a cuestionamientos que paulatinamente surgen durante sus reflexiones y finaliza haciendo conclusiones y dejando recomendaciones dirigidas a estudiantes de música e instrumentistas en general y a fagotistas en particular, centradas estas en la importancia de reconsiderar los diseños curriculares, favoreciendo la ampliación y/o redimensión de las prácticas orquestales y demás temas que de ellas de derivan.This paper-work of degree is located in a case study, where the author narrates different aspects related to her experience as a musician guest bassoon of the Symphony Orchestra of the Autonomous University of Bucaramanga and supernumerary musician of the Philharmonic Orchestra of Bogotá. With a descriptive narrative approach in musico-conceptual and experiential terms, located in eminently professional experiences as an instrumentalist, facing the orchestral requirements, makes a retrospective cross-sectional look by a deep reflection on their professional skills, expectations, fears and others weaknesses that were increasing over the course of the seasons, trials, Mounts and concerts. Look for answers and solutions to questions that gradually arise during their reflections and ends by making conclusions and leaving recommendations addressed to music students and instrumentalists in general and to bassoonists in particular, you focus on the importance of reconsidering designs curricular, favoring the extension and / or redemption of orchestral practices and other issues that derive from them.Maestro (a) en MúsicaPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaEstudios MusicalesFacultad de ArtesFormaciónOrquestasBassoonTrainingBassoonOrchestrasEstudios musicales - Tesis y disertaciones académicasOrquestaFagot con orquestaAprendizaje¿Soy yo? ¿Es el instrumento? ¿Es la caña? alternativas y desafíos frente al paradigma formativo de un fagotistaIt's me? Is it the instrument? Is it the reed? alternatives and challenges facing the formative paradigm of a bassoonistTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINAL¿SOY YO ¿ ES EL INSTRUMENTO ¿ES LA CAÑA......pdfDocumentoapplication/pdf375059http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47136/1/%c2%bfSOY%20YO%20%20%c2%bf%20ES%20EL%20INSTRUMENTO%20%c2%bfES%20LA%20CA%c3%91A......pdf950c12b8608d25d022a61c01528899a5MD51open accesscarta repositorio.pdfLicencia de usoapplication/pdf1262756http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47136/2/carta%20repositorio.pdf341e4fb2c30f9661d033a4878f303eb0MD52metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47136/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAIL¿SOY YO ¿ ES EL INSTRUMENTO ¿ES LA CAÑA......pdf.jpg¿SOY YO ¿ ES EL INSTRUMENTO ¿ES LA CAÑA......pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3489http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47136/4/%c2%bfSOY%20YO%20%20%c2%bf%20ES%20EL%20INSTRUMENTO%20%c2%bfES%20LA%20CA%c3%91A......pdf.jpg5b916f0284439aad21754c50b1c56db4MD54open accesscarta repositorio.pdf.jpgcarta repositorio.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7930http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/47136/5/carta%20repositorio.pdf.jpg2f3ba6286b0b2602d87fd676265fe007MD55open access10554/47136oai:repository.javeriana.edu.co:10554/471362022-05-03 11:33:28.591Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |