La función gerencial en el diseño de proyectos formativos

Los proyectos formativos de las institucioneseducativas son los proyectos de vida de éstas, que deben sercoherentes y correlacionados con los proyectos de vida de losestudiantes que a ellas se vinculan, teniendo en cuenta lasestrategias para formar, desarrollar o fortalecer las competenciasrequerida...

Full description

Autores:
Barrera Piragauta, Luis María
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/23902
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/3222
http://hdl.handle.net/10554/23902
Palabra clave:
Proyecto formativo; metodología; función gerencial; proyecto de vida; plan; desempeño idóneo; saber ser – saber conocer – saber hacer
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_b3851402594653473280db42ad119554
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/23902
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2nullBarrera Piragauta, Luis María2018-02-24T15:01:19Z2020-04-15T18:04:17Z2018-02-24T15:01:19Z2020-04-15T18:04:17Z2009-06-01http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/32220123-1472http://hdl.handle.net/10554/23902Los proyectos formativos de las institucioneseducativas son los proyectos de vida de éstas, que deben sercoherentes y correlacionados con los proyectos de vida de losestudiantes que a ellas se vinculan, teniendo en cuenta lasestrategias para formar, desarrollar o fortalecer las competenciasrequeridas con el fin de que contribuyan a alcanzarlas metas individualmente trazadas por cada estudiante y elmejoramiento de vida y cambio del tejido social al que pertenece.Las instituciones educativas son organizaciones1 ycomo tal aplica la función gerencial para poder llenar lasexpectativas del proyecto educativo. En tal sentido, debenser manejadas para administrar los recursos y ejecutar losplanes acordes con las necesidades de sus beneficiarios directosy la sociedad que finalmente es la receptora de losfuturos profesionales, producto de su actividad.PDFapplication/pdfspaEditorial Pontificia Universidad Javerianahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/3222/2453Cuadernos de Contabilidad; Vol. 10, Núm. 26 (2009)Proyecto formativo; metodología; función gerencial; proyecto de vida; plan; desempeño idóneo; saber ser – saber conocer – saber hacerLa función gerencial en el diseño de proyectos formativoshttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articleArtículo revisado por pares10554/23902oai:repository.javeriana.edu.co:10554/239022023-03-29 12:47:25.743Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La función gerencial en el diseño de proyectos formativos
title La función gerencial en el diseño de proyectos formativos
spellingShingle La función gerencial en el diseño de proyectos formativos
Proyecto formativo; metodología; función gerencial; proyecto de vida; plan; desempeño idóneo; saber ser – saber conocer – saber hacer
title_short La función gerencial en el diseño de proyectos formativos
title_full La función gerencial en el diseño de proyectos formativos
title_fullStr La función gerencial en el diseño de proyectos formativos
title_full_unstemmed La función gerencial en el diseño de proyectos formativos
title_sort La función gerencial en el diseño de proyectos formativos
dc.creator.fl_str_mv Barrera Piragauta, Luis María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Barrera Piragauta, Luis María
dc.contributor.none.fl_str_mv null
dc.subject.spa.fl_str_mv Proyecto formativo; metodología; función gerencial; proyecto de vida; plan; desempeño idóneo; saber ser – saber conocer – saber hacer
topic Proyecto formativo; metodología; función gerencial; proyecto de vida; plan; desempeño idóneo; saber ser – saber conocer – saber hacer
description Los proyectos formativos de las institucioneseducativas son los proyectos de vida de éstas, que deben sercoherentes y correlacionados con los proyectos de vida de losestudiantes que a ellas se vinculan, teniendo en cuenta lasestrategias para formar, desarrollar o fortalecer las competenciasrequeridas con el fin de que contribuyan a alcanzarlas metas individualmente trazadas por cada estudiante y elmejoramiento de vida y cambio del tejido social al que pertenece.Las instituciones educativas son organizaciones1 ycomo tal aplica la función gerencial para poder llenar lasexpectativas del proyecto educativo. En tal sentido, debenser manejadas para administrar los recursos y ejecutar losplanes acordes con las necesidades de sus beneficiarios directosy la sociedad que finalmente es la receptora de losfuturos profesionales, producto de su actividad.
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009-06-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-24T15:01:19Z
2020-04-15T18:04:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-24T15:01:19Z
2020-04-15T18:04:17Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo revisado por pares
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/3222
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 0123-1472
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/23902
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/3222
http://hdl.handle.net/10554/23902
identifier_str_mv 0123-1472
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/3222/2453
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Cuadernos de Contabilidad; Vol. 10, Núm. 26 (2009)
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Pontificia Universidad Javeriana
institution Pontificia Universidad Javeriana
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811670699198119936