La función gerencial en el diseño de proyectos formativos
Los proyectos formativos de las institucioneseducativas son los proyectos de vida de éstas, que deben sercoherentes y correlacionados con los proyectos de vida de losestudiantes que a ellas se vinculan, teniendo en cuenta lasestrategias para formar, desarrollar o fortalecer las competenciasrequerida...
- Autores:
-
Barrera Piragauta, Luis María
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/23902
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/3222
http://hdl.handle.net/10554/23902
- Palabra clave:
- Proyecto formativo; metodología; función gerencial; proyecto de vida; plan; desempeño idóneo; saber ser – saber conocer – saber hacer
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_b3851402594653473280db42ad119554 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/23902 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2nullBarrera Piragauta, Luis María2018-02-24T15:01:19Z2020-04-15T18:04:17Z2018-02-24T15:01:19Z2020-04-15T18:04:17Z2009-06-01http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/32220123-1472http://hdl.handle.net/10554/23902Los proyectos formativos de las institucioneseducativas son los proyectos de vida de éstas, que deben sercoherentes y correlacionados con los proyectos de vida de losestudiantes que a ellas se vinculan, teniendo en cuenta lasestrategias para formar, desarrollar o fortalecer las competenciasrequeridas con el fin de que contribuyan a alcanzarlas metas individualmente trazadas por cada estudiante y elmejoramiento de vida y cambio del tejido social al que pertenece.Las instituciones educativas son organizaciones1 ycomo tal aplica la función gerencial para poder llenar lasexpectativas del proyecto educativo. En tal sentido, debenser manejadas para administrar los recursos y ejecutar losplanes acordes con las necesidades de sus beneficiarios directosy la sociedad que finalmente es la receptora de losfuturos profesionales, producto de su actividad.PDFapplication/pdfspaEditorial Pontificia Universidad Javerianahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/3222/2453Cuadernos de Contabilidad; Vol. 10, Núm. 26 (2009)Proyecto formativo; metodología; función gerencial; proyecto de vida; plan; desempeño idóneo; saber ser – saber conocer – saber hacerLa función gerencial en el diseño de proyectos formativoshttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articleArtículo revisado por pares10554/23902oai:repository.javeriana.edu.co:10554/239022023-03-29 12:47:25.743Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La función gerencial en el diseño de proyectos formativos |
title |
La función gerencial en el diseño de proyectos formativos |
spellingShingle |
La función gerencial en el diseño de proyectos formativos Proyecto formativo; metodología; función gerencial; proyecto de vida; plan; desempeño idóneo; saber ser – saber conocer – saber hacer |
title_short |
La función gerencial en el diseño de proyectos formativos |
title_full |
La función gerencial en el diseño de proyectos formativos |
title_fullStr |
La función gerencial en el diseño de proyectos formativos |
title_full_unstemmed |
La función gerencial en el diseño de proyectos formativos |
title_sort |
La función gerencial en el diseño de proyectos formativos |
dc.creator.fl_str_mv |
Barrera Piragauta, Luis María |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Barrera Piragauta, Luis María |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
null |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Proyecto formativo; metodología; función gerencial; proyecto de vida; plan; desempeño idóneo; saber ser – saber conocer – saber hacer |
topic |
Proyecto formativo; metodología; función gerencial; proyecto de vida; plan; desempeño idóneo; saber ser – saber conocer – saber hacer |
description |
Los proyectos formativos de las institucioneseducativas son los proyectos de vida de éstas, que deben sercoherentes y correlacionados con los proyectos de vida de losestudiantes que a ellas se vinculan, teniendo en cuenta lasestrategias para formar, desarrollar o fortalecer las competenciasrequeridas con el fin de que contribuyan a alcanzarlas metas individualmente trazadas por cada estudiante y elmejoramiento de vida y cambio del tejido social al que pertenece.Las instituciones educativas son organizaciones1 ycomo tal aplica la función gerencial para poder llenar lasexpectativas del proyecto educativo. En tal sentido, debenser manejadas para administrar los recursos y ejecutar losplanes acordes con las necesidades de sus beneficiarios directosy la sociedad que finalmente es la receptora de losfuturos profesionales, producto de su actividad. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009-06-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-24T15:01:19Z 2020-04-15T18:04:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-24T15:01:19Z 2020-04-15T18:04:17Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Artículo revisado por pares |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/3222 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0123-1472 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/23902 |
url |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/3222 http://hdl.handle.net/10554/23902 |
identifier_str_mv |
0123-1472 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/3222/2453 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Cuadernos de Contabilidad; Vol. 10, Núm. 26 (2009) |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Pontificia Universidad Javeriana |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811670699198119936 |