La nueva era del marketing de objetos vivientes y las marcas humanas : el internet de las cosas y el futuro de las comunicaciones para las generaciones Alpha y Zeta

El desarrollo tecnológico de los recientes años ha traído consigo nuevas soluciones para diverso tipo de problemas, abriendo tanto caminos como desafíos para todas las áreas de la acción humana. Uno de estos nuevos caminos es el Internet de las cosas, que actualmente está revolucionando la industria...

Full description

Autores:
García Sánchez, Estefanía
Penagos Anzola, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36158
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/36158
Palabra clave:
Internet de las cosas
Mercadeo 4.0
Comunicaciones integradas del marketing
Generaciones
Mercadeo
Internet of things
Generations
Marketing
Marketing 4.0
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Internet de las cosas
Mercadeo por internet
Generación Z
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_b2db73f2f0d870094ef113319e627be1
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36158
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La nueva era del marketing de objetos vivientes y las marcas humanas : el internet de las cosas y el futuro de las comunicaciones para las generaciones Alpha y Zeta
title La nueva era del marketing de objetos vivientes y las marcas humanas : el internet de las cosas y el futuro de las comunicaciones para las generaciones Alpha y Zeta
spellingShingle La nueva era del marketing de objetos vivientes y las marcas humanas : el internet de las cosas y el futuro de las comunicaciones para las generaciones Alpha y Zeta
Internet de las cosas
Mercadeo 4.0
Comunicaciones integradas del marketing
Generaciones
Mercadeo
Internet of things
Generations
Marketing
Marketing 4.0
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Internet de las cosas
Mercadeo por internet
Generación Z
title_short La nueva era del marketing de objetos vivientes y las marcas humanas : el internet de las cosas y el futuro de las comunicaciones para las generaciones Alpha y Zeta
title_full La nueva era del marketing de objetos vivientes y las marcas humanas : el internet de las cosas y el futuro de las comunicaciones para las generaciones Alpha y Zeta
title_fullStr La nueva era del marketing de objetos vivientes y las marcas humanas : el internet de las cosas y el futuro de las comunicaciones para las generaciones Alpha y Zeta
title_full_unstemmed La nueva era del marketing de objetos vivientes y las marcas humanas : el internet de las cosas y el futuro de las comunicaciones para las generaciones Alpha y Zeta
title_sort La nueva era del marketing de objetos vivientes y las marcas humanas : el internet de las cosas y el futuro de las comunicaciones para las generaciones Alpha y Zeta
dc.creator.fl_str_mv García Sánchez, Estefanía
Penagos Anzola, Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cuervo Castellanos, Daniel Felipe
dc.contributor.author.none.fl_str_mv García Sánchez, Estefanía
Penagos Anzola, Alejandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Internet de las cosas
Mercadeo 4.0
Comunicaciones integradas del marketing
Generaciones
Mercadeo
topic Internet de las cosas
Mercadeo 4.0
Comunicaciones integradas del marketing
Generaciones
Mercadeo
Internet of things
Generations
Marketing
Marketing 4.0
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Internet de las cosas
Mercadeo por internet
Generación Z
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Internet of things
Generations
Marketing
Marketing 4.0
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Internet de las cosas
Mercadeo por internet
Generación Z
description El desarrollo tecnológico de los recientes años ha traído consigo nuevas soluciones para diverso tipo de problemas, abriendo tanto caminos como desafíos para todas las áreas de la acción humana. Uno de estos nuevos caminos es el Internet de las cosas, que actualmente está revolucionando la industria, la salud, las ciudades, las empresas, los hogares y los mercados, transformando el mundo tal y como lo conocemos. La generación Z (nacidos entre finales de la década de los 90 y finales de la década de los 2000) y Alpha (nacidos a finales de la década de los 2000 hasta la actualidad) se caracterizan por ser considerados los primeros nativos digitales (J.W. Thompson, 2015). Ambas generaciones coinciden en que sólo conocen un mundo en donde pueden conectarse instantáneamente y encontrar respuesta a sus preguntas en segundos. Estas generaciones representan un reto para los expertos en comunicación, marketing y publicidad ya que los medios tradicionales no suplen sus necesidades de información y consumo. El Internet de las cosas puede entonces presentarse como un nuevo medio idóneo para llegar a estos complejos segmentos poblacionales con necesidades informativas y comunicacionales diferentes de otras generaciones. Por lo anterior, en el presente trabajo se realiza un análisis de la actitud y comportamiento de estas generaciones frente a la adopción de nuevas tecnologías de comunicación basadas en el Internet de las cosas y como ésta motiva, influencia y podría contribuir a la planeación estratégica de comunicaciones para las generaciones Z y Alpha en Colombia.
publishDate 2017
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-22T19:27:42Z
2020-04-16T21:19:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-22T19:27:42Z
2020-04-16T21:19:43Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/36158
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/36158
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36158/1/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36158/2/Cartas%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36158/3/Trabajo%20de%20grado.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36158/4/Cartas%20autorizaci%c3%b3n.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36158/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b3fc980270476d11cc180d4ad6402b91
8db418b9b3b0de81abb62456bdddf4d7
8a735327b0f5b34318ffc12876c20b21
f382b23fae46cc1f344ee0888706804a
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814337585816797184
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cuervo Castellanos, Daniel FelipeGarcía Sánchez, EstefaníaPenagos Anzola, Alejandra2018-08-22T19:27:42Z2020-04-16T21:19:43Z2018-08-22T19:27:42Z2020-04-16T21:19:43Z2017http://hdl.handle.net/10554/36158instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl desarrollo tecnológico de los recientes años ha traído consigo nuevas soluciones para diverso tipo de problemas, abriendo tanto caminos como desafíos para todas las áreas de la acción humana. Uno de estos nuevos caminos es el Internet de las cosas, que actualmente está revolucionando la industria, la salud, las ciudades, las empresas, los hogares y los mercados, transformando el mundo tal y como lo conocemos. La generación Z (nacidos entre finales de la década de los 90 y finales de la década de los 2000) y Alpha (nacidos a finales de la década de los 2000 hasta la actualidad) se caracterizan por ser considerados los primeros nativos digitales (J.W. Thompson, 2015). Ambas generaciones coinciden en que sólo conocen un mundo en donde pueden conectarse instantáneamente y encontrar respuesta a sus preguntas en segundos. Estas generaciones representan un reto para los expertos en comunicación, marketing y publicidad ya que los medios tradicionales no suplen sus necesidades de información y consumo. El Internet de las cosas puede entonces presentarse como un nuevo medio idóneo para llegar a estos complejos segmentos poblacionales con necesidades informativas y comunicacionales diferentes de otras generaciones. Por lo anterior, en el presente trabajo se realiza un análisis de la actitud y comportamiento de estas generaciones frente a la adopción de nuevas tecnologías de comunicación basadas en el Internet de las cosas y como ésta motiva, influencia y podría contribuir a la planeación estratégica de comunicaciones para las generaciones Z y Alpha en Colombia.The technological development of recent years has brought along new Solutions for different types of problems, opening paths and challenges for each area of human action. One of these new paths is the Internet of Things, which is revolutionizing industry production, health, cities, companies and households, transforming the world as we know it. Generation Z ( bom between the end of the 90s and the end of the 2000s) and Alpha (born in the late 2000s up to the present) are characterized for being considered the first digital natives (J.W. Thompson, 2015). Both generations agree on the fact that they only know a world in which they can get online ¡nstantly and find the answers to their questions in only seconds. These generations represent a challenge to communication, marketing and advertising professionals given that traditional media no longer fulfills their consumption and information needs.The internet of things then, presents itself as a new médium perfect to reach these complex market segments that present different communication and information needs when compared with other generations. Given these realities, on these project we execute an analysis of the attitude and behavior of these generations concerning the adoption of new communication technologies based on the Internet of Things, how it influences and could contribute to the strategic planning of Communications for the Z and Alpha generations in Colombia.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeInternet de las cosasMercadeo 4.0Comunicaciones integradas del marketingGeneracionesMercadeoInternet of thingsGenerationsMarketingMarketing 4.0Comunicación social - Tesis y disertaciones académicasInternet de las cosasMercadeo por internetGeneración ZLa nueva era del marketing de objetos vivientes y las marcas humanas : el internet de las cosas y el futuro de las comunicaciones para las generaciones Alpha y ZetaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTHUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3423http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36158/1/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpgb3fc980270476d11cc180d4ad6402b91MD51open accessCartas autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6338http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36158/2/Cartas%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg8db418b9b3b0de81abb62456bdddf4d7MD52open accessORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf50348829http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36158/3/Trabajo%20de%20grado.pdf8a735327b0f5b34318ffc12876c20b21MD53open accessCartas autorización.pdfCartas de autorizaciónapplication/pdf3865989http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36158/4/Cartas%20autorizaci%c3%b3n.pdff382b23fae46cc1f344ee0888706804aMD54metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36158/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open access10554/36158oai:repository.javeriana.edu.co:10554/361582022-05-03 13:23:27.003Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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