La nueva era del marketing de objetos vivientes y las marcas humanas : el internet de las cosas y el futuro de las comunicaciones para las generaciones Alpha y Zeta
El desarrollo tecnológico de los recientes años ha traído consigo nuevas soluciones para diverso tipo de problemas, abriendo tanto caminos como desafíos para todas las áreas de la acción humana. Uno de estos nuevos caminos es el Internet de las cosas, que actualmente está revolucionando la industria...
- Autores:
-
García Sánchez, Estefanía
Penagos Anzola, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36158
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/36158
- Palabra clave:
- Internet de las cosas
Mercadeo 4.0
Comunicaciones integradas del marketing
Generaciones
Mercadeo
Internet of things
Generations
Marketing
Marketing 4.0
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Internet de las cosas
Mercadeo por internet
Generación Z
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_b2db73f2f0d870094ef113319e627be1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36158 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La nueva era del marketing de objetos vivientes y las marcas humanas : el internet de las cosas y el futuro de las comunicaciones para las generaciones Alpha y Zeta |
title |
La nueva era del marketing de objetos vivientes y las marcas humanas : el internet de las cosas y el futuro de las comunicaciones para las generaciones Alpha y Zeta |
spellingShingle |
La nueva era del marketing de objetos vivientes y las marcas humanas : el internet de las cosas y el futuro de las comunicaciones para las generaciones Alpha y Zeta Internet de las cosas Mercadeo 4.0 Comunicaciones integradas del marketing Generaciones Mercadeo Internet of things Generations Marketing Marketing 4.0 Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Internet de las cosas Mercadeo por internet Generación Z |
title_short |
La nueva era del marketing de objetos vivientes y las marcas humanas : el internet de las cosas y el futuro de las comunicaciones para las generaciones Alpha y Zeta |
title_full |
La nueva era del marketing de objetos vivientes y las marcas humanas : el internet de las cosas y el futuro de las comunicaciones para las generaciones Alpha y Zeta |
title_fullStr |
La nueva era del marketing de objetos vivientes y las marcas humanas : el internet de las cosas y el futuro de las comunicaciones para las generaciones Alpha y Zeta |
title_full_unstemmed |
La nueva era del marketing de objetos vivientes y las marcas humanas : el internet de las cosas y el futuro de las comunicaciones para las generaciones Alpha y Zeta |
title_sort |
La nueva era del marketing de objetos vivientes y las marcas humanas : el internet de las cosas y el futuro de las comunicaciones para las generaciones Alpha y Zeta |
dc.creator.fl_str_mv |
García Sánchez, Estefanía Penagos Anzola, Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cuervo Castellanos, Daniel Felipe |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
García Sánchez, Estefanía Penagos Anzola, Alejandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Internet de las cosas Mercadeo 4.0 Comunicaciones integradas del marketing Generaciones Mercadeo |
topic |
Internet de las cosas Mercadeo 4.0 Comunicaciones integradas del marketing Generaciones Mercadeo Internet of things Generations Marketing Marketing 4.0 Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Internet de las cosas Mercadeo por internet Generación Z |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Internet of things Generations Marketing Marketing 4.0 |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Internet de las cosas Mercadeo por internet Generación Z |
description |
El desarrollo tecnológico de los recientes años ha traído consigo nuevas soluciones para diverso tipo de problemas, abriendo tanto caminos como desafíos para todas las áreas de la acción humana. Uno de estos nuevos caminos es el Internet de las cosas, que actualmente está revolucionando la industria, la salud, las ciudades, las empresas, los hogares y los mercados, transformando el mundo tal y como lo conocemos. La generación Z (nacidos entre finales de la década de los 90 y finales de la década de los 2000) y Alpha (nacidos a finales de la década de los 2000 hasta la actualidad) se caracterizan por ser considerados los primeros nativos digitales (J.W. Thompson, 2015). Ambas generaciones coinciden en que sólo conocen un mundo en donde pueden conectarse instantáneamente y encontrar respuesta a sus preguntas en segundos. Estas generaciones representan un reto para los expertos en comunicación, marketing y publicidad ya que los medios tradicionales no suplen sus necesidades de información y consumo. El Internet de las cosas puede entonces presentarse como un nuevo medio idóneo para llegar a estos complejos segmentos poblacionales con necesidades informativas y comunicacionales diferentes de otras generaciones. Por lo anterior, en el presente trabajo se realiza un análisis de la actitud y comportamiento de estas generaciones frente a la adopción de nuevas tecnologías de comunicación basadas en el Internet de las cosas y como ésta motiva, influencia y podría contribuir a la planeación estratégica de comunicaciones para las generaciones Z y Alpha en Colombia. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-22T19:27:42Z 2020-04-16T21:19:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-22T19:27:42Z 2020-04-16T21:19:43Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/36158 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/36158 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36158/1/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36158/2/Cartas%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36158/3/Trabajo%20de%20grado.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36158/4/Cartas%20autorizaci%c3%b3n.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36158/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3fc980270476d11cc180d4ad6402b91 8db418b9b3b0de81abb62456bdddf4d7 8a735327b0f5b34318ffc12876c20b21 f382b23fae46cc1f344ee0888706804a 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337585816797184 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cuervo Castellanos, Daniel FelipeGarcía Sánchez, EstefaníaPenagos Anzola, Alejandra2018-08-22T19:27:42Z2020-04-16T21:19:43Z2018-08-22T19:27:42Z2020-04-16T21:19:43Z2017http://hdl.handle.net/10554/36158instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl desarrollo tecnológico de los recientes años ha traído consigo nuevas soluciones para diverso tipo de problemas, abriendo tanto caminos como desafíos para todas las áreas de la acción humana. Uno de estos nuevos caminos es el Internet de las cosas, que actualmente está revolucionando la industria, la salud, las ciudades, las empresas, los hogares y los mercados, transformando el mundo tal y como lo conocemos. La generación Z (nacidos entre finales de la década de los 90 y finales de la década de los 2000) y Alpha (nacidos a finales de la década de los 2000 hasta la actualidad) se caracterizan por ser considerados los primeros nativos digitales (J.W. Thompson, 2015). Ambas generaciones coinciden en que sólo conocen un mundo en donde pueden conectarse instantáneamente y encontrar respuesta a sus preguntas en segundos. Estas generaciones representan un reto para los expertos en comunicación, marketing y publicidad ya que los medios tradicionales no suplen sus necesidades de información y consumo. El Internet de las cosas puede entonces presentarse como un nuevo medio idóneo para llegar a estos complejos segmentos poblacionales con necesidades informativas y comunicacionales diferentes de otras generaciones. Por lo anterior, en el presente trabajo se realiza un análisis de la actitud y comportamiento de estas generaciones frente a la adopción de nuevas tecnologías de comunicación basadas en el Internet de las cosas y como ésta motiva, influencia y podría contribuir a la planeación estratégica de comunicaciones para las generaciones Z y Alpha en Colombia.The technological development of recent years has brought along new Solutions for different types of problems, opening paths and challenges for each area of human action. One of these new paths is the Internet of Things, which is revolutionizing industry production, health, cities, companies and households, transforming the world as we know it. Generation Z ( bom between the end of the 90s and the end of the 2000s) and Alpha (born in the late 2000s up to the present) are characterized for being considered the first digital natives (J.W. Thompson, 2015). Both generations agree on the fact that they only know a world in which they can get online ¡nstantly and find the answers to their questions in only seconds. These generations represent a challenge to communication, marketing and advertising professionals given that traditional media no longer fulfills their consumption and information needs.The internet of things then, presents itself as a new médium perfect to reach these complex market segments that present different communication and information needs when compared with other generations. Given these realities, on these project we execute an analysis of the attitude and behavior of these generations concerning the adoption of new communication technologies based on the Internet of Things, how it influences and could contribute to the strategic planning of Communications for the Z and Alpha generations in Colombia.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeInternet de las cosasMercadeo 4.0Comunicaciones integradas del marketingGeneracionesMercadeoInternet of thingsGenerationsMarketingMarketing 4.0Comunicación social - Tesis y disertaciones académicasInternet de las cosasMercadeo por internetGeneración ZLa nueva era del marketing de objetos vivientes y las marcas humanas : el internet de las cosas y el futuro de las comunicaciones para las generaciones Alpha y ZetaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTHUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3423http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36158/1/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpgb3fc980270476d11cc180d4ad6402b91MD51open accessCartas autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6338http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36158/2/Cartas%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg8db418b9b3b0de81abb62456bdddf4d7MD52open accessORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf50348829http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36158/3/Trabajo%20de%20grado.pdf8a735327b0f5b34318ffc12876c20b21MD53open accessCartas autorización.pdfCartas de autorizaciónapplication/pdf3865989http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36158/4/Cartas%20autorizaci%c3%b3n.pdff382b23fae46cc1f344ee0888706804aMD54metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36158/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open access10554/36158oai:repository.javeriana.edu.co:10554/361582022-05-03 13:23:27.003Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |