Creación de una campaña de marketing y comunicación para un club del fútbol bogotano : construcción de un plan de abonados para Independiente Santa Fé

El presente trabajo consiste en el desarrollo de una campaña de marketing y comunicación para los planes de abonados de un club del fútbol bogotano, en este caso Independiente Santa Fé. La esencia de la campaña se basa en mejorar el engagement del club con el hincha, pasando de comunicar los planes...

Full description

Autores:
Suárez Triana, Iván Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54445
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/54445
Palabra clave:
Estrategias de marketing
Marketing deportivo
Publicidad
Fútbol
Planes de abonados
Marketing strategies
Sports marketing
Advertising
Soccer
Subscriber plan
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Mercadeo deportivo - Bogotá (Colombia)
Fútbol
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente trabajo consiste en el desarrollo de una campaña de marketing y comunicación para los planes de abonados de un club del fútbol bogotano, en este caso Independiente Santa Fé. La esencia de la campaña se basa en mejorar el engagement del club con el hincha, pasando de comunicar los planes de abonos con un tono informativo a resaltar los beneficios emocionales que puede ofrecer el producto, para así crear un vínculo más fuerte con la hinchada.