La fórmula para la creación de entornos participativos exitosos

Bajo el estudio de caso de la marca RedBull, se establece una fórmula para la creación de entornos participativos exitosos. Esto, buscando servir como guía para colegas y marcas a la hora de elaborar su fórmula propia teniendo en cuenta las variables requeridas en su caso especifico.

Autores:
Ospina López, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52845
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/52845
Palabra clave:
Interactividad
Creatividad
Guía
Interactivity
Creativity
Guide
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Posicionamiento (Publicidad)
Valor de marca
Mercadeo de productos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Bajo el estudio de caso de la marca RedBull, se establece una fórmula para la creación de entornos participativos exitosos. Esto, buscando servir como guía para colegas y marcas a la hora de elaborar su fórmula propia teniendo en cuenta las variables requeridas en su caso especifico.