Causas de la disminución de las ventas y factores de la retención de clientes en el restaurante Cilantro y Jengibre entre 2009 y 2010 estudio del consumidor mediante investigación de mercados

Administrador (a) de Empresas

Autores:
Marting Sandoval, Natan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9264
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/9264
Palabra clave:
Investigación de mercados
Administración de ventas
Comportamiento del consumidor
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_b1bdbe7ca5a4489809a6f6df95d2744c
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9264
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Causas de la disminución de las ventas y factores de la retención de clientes en el restaurante Cilantro y Jengibre entre 2009 y 2010 estudio del consumidor mediante investigación de mercados
title Causas de la disminución de las ventas y factores de la retención de clientes en el restaurante Cilantro y Jengibre entre 2009 y 2010 estudio del consumidor mediante investigación de mercados
spellingShingle Causas de la disminución de las ventas y factores de la retención de clientes en el restaurante Cilantro y Jengibre entre 2009 y 2010 estudio del consumidor mediante investigación de mercados
Investigación de mercados
Administración de ventas
Comportamiento del consumidor
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
title_short Causas de la disminución de las ventas y factores de la retención de clientes en el restaurante Cilantro y Jengibre entre 2009 y 2010 estudio del consumidor mediante investigación de mercados
title_full Causas de la disminución de las ventas y factores de la retención de clientes en el restaurante Cilantro y Jengibre entre 2009 y 2010 estudio del consumidor mediante investigación de mercados
title_fullStr Causas de la disminución de las ventas y factores de la retención de clientes en el restaurante Cilantro y Jengibre entre 2009 y 2010 estudio del consumidor mediante investigación de mercados
title_full_unstemmed Causas de la disminución de las ventas y factores de la retención de clientes en el restaurante Cilantro y Jengibre entre 2009 y 2010 estudio del consumidor mediante investigación de mercados
title_sort Causas de la disminución de las ventas y factores de la retención de clientes en el restaurante Cilantro y Jengibre entre 2009 y 2010 estudio del consumidor mediante investigación de mercados
dc.creator.fl_str_mv Marting Sandoval, Natan
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Zapata Erazo, Jairo Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Marting Sandoval, Natan
dc.subject.spa.fl_str_mv Investigación de mercados
Administración de ventas
Comportamiento del consumidor
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
topic Investigación de mercados
Administración de ventas
Comportamiento del consumidor
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
description Administrador (a) de Empresas
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-05-27T20:15:10Z
2014-10-09T02:59:22Z
2016-03-29T14:33:57Z
2020-04-14T20:52:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-05-27T20:15:10Z
2014-10-09T02:59:22Z
2016-03-29T14:33:57Z
2020-04-14T20:52:12Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/9264
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/9264
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9264/1/tesis365.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9264/2/tesis365.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1a7d266fbe70c99a343badc492cb9476
ac067a59356f9bc8bfae75ff57b131f5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811670475678416896
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Zapata Erazo, Jairo AndrésMarting Sandoval, Natan2014-05-27T20:15:10Z2014-10-09T02:59:22Z2016-03-29T14:33:57Z2020-04-14T20:52:12Z2014-05-27T20:15:10Z2014-10-09T02:59:22Z2016-03-29T14:33:57Z2020-04-14T20:52:12Z2010http://hdl.handle.net/10554/9264instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasInvestigación de mercadosAdministración de ventasComportamiento del consumidorAdministración de empresas Tesis y disertaciones académicasCausas de la disminución de las ventas y factores de la retención de clientes en el restaurante Cilantro y Jengibre entre 2009 y 2010 estudio del consumidor mediante investigación de mercadosTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministrador (a) de EmpresasPregradoORIGINALtesis365.pdfapplication/pdf1371496http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9264/1/tesis365.pdf1a7d266fbe70c99a343badc492cb9476MD51open accessTHUMBNAILtesis365.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2203http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9264/2/tesis365.pdf.jpgac067a59356f9bc8bfae75ff57b131f5MD52open access10554/9264oai:repository.javeriana.edu.co:10554/92642022-05-02 15:43:00.774Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co