¿Cómo sensibilizar o concientizar a los funcionarios de López & Asociados para hacer un uso adecuado de los sistemas de información y así mejorar la calidad tanto de los datos como de la toma de decisiones?

Este proyecto tiene como fin sensibilizar a los empleados de hacer un buen uso de los sistemas de información de la compañía para que el área administrativa tome decisiones en base a información confiable. Para el desarrollo de esta investigación, se buscó en primer lugar, establecer el porcentaje d...

Full description

Autores:
Gallego Agudelo, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50290
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/50290
Palabra clave:
Sistemas de información
Big data
Calidad de datos
Toma de decisiones
Medición de calidad de datos
Impacto de la calidad de datos
Information systems
Big data
Data quality
Decision making
Business intelligence
Impact of data quality
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Big data
Negocios - Procesamiento de datos
Administración de bases de datos - Control de calidad
Calidad de la información
Toma de decisiones
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_b195ac231c81eed5cc520f735c9b244d
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50290
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv ¿Cómo sensibilizar o concientizar a los funcionarios de López & Asociados para hacer un uso adecuado de los sistemas de información y así mejorar la calidad tanto de los datos como de la toma de decisiones?
dc.title.english.spa.fl_str_mv ¿How to raise awareness of López & Asociados workers to make appropriate use of information systems and thus improve the quality of both data and decision-making?
title ¿Cómo sensibilizar o concientizar a los funcionarios de López & Asociados para hacer un uso adecuado de los sistemas de información y así mejorar la calidad tanto de los datos como de la toma de decisiones?
spellingShingle ¿Cómo sensibilizar o concientizar a los funcionarios de López & Asociados para hacer un uso adecuado de los sistemas de información y así mejorar la calidad tanto de los datos como de la toma de decisiones?
Sistemas de información
Big data
Calidad de datos
Toma de decisiones
Medición de calidad de datos
Impacto de la calidad de datos
Information systems
Big data
Data quality
Decision making
Business intelligence
Impact of data quality
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Big data
Negocios - Procesamiento de datos
Administración de bases de datos - Control de calidad
Calidad de la información
Toma de decisiones
title_short ¿Cómo sensibilizar o concientizar a los funcionarios de López & Asociados para hacer un uso adecuado de los sistemas de información y así mejorar la calidad tanto de los datos como de la toma de decisiones?
title_full ¿Cómo sensibilizar o concientizar a los funcionarios de López & Asociados para hacer un uso adecuado de los sistemas de información y así mejorar la calidad tanto de los datos como de la toma de decisiones?
title_fullStr ¿Cómo sensibilizar o concientizar a los funcionarios de López & Asociados para hacer un uso adecuado de los sistemas de información y así mejorar la calidad tanto de los datos como de la toma de decisiones?
title_full_unstemmed ¿Cómo sensibilizar o concientizar a los funcionarios de López & Asociados para hacer un uso adecuado de los sistemas de información y así mejorar la calidad tanto de los datos como de la toma de decisiones?
title_sort ¿Cómo sensibilizar o concientizar a los funcionarios de López & Asociados para hacer un uso adecuado de los sistemas de información y así mejorar la calidad tanto de los datos como de la toma de decisiones?
dc.creator.fl_str_mv Gallego Agudelo, Santiago
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rivera Ordoñez, Juan Camilo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gallego Agudelo, Santiago
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Sabogal Rojas, Edwin Alexander
Heredia Perez, Jaime Antonio
dc.contributor.corporatename.none.fl_str_mv López & Asociados
dc.subject.spa.fl_str_mv Sistemas de información
Big data
Calidad de datos
Toma de decisiones
Medición de calidad de datos
Impacto de la calidad de datos
topic Sistemas de información
Big data
Calidad de datos
Toma de decisiones
Medición de calidad de datos
Impacto de la calidad de datos
Information systems
Big data
Data quality
Decision making
Business intelligence
Impact of data quality
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Big data
Negocios - Procesamiento de datos
Administración de bases de datos - Control de calidad
Calidad de la información
Toma de decisiones
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Information systems
Big data
Data quality
Decision making
Business intelligence
Impact of data quality
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Big data
Negocios - Procesamiento de datos
Administración de bases de datos - Control de calidad
Calidad de la información
Toma de decisiones
description Este proyecto tiene como fin sensibilizar a los empleados de hacer un buen uso de los sistemas de información de la compañía para que el área administrativa tome decisiones en base a información confiable. Para el desarrollo de esta investigación, se buscó en primer lugar, establecer el porcentaje de datos malos de los sistemas de información, especialmente del “Correo Corporativo”, la cual está siendo administrada por un funcionario de la compañía. Para el cálculo de esta premisa, se tomó como referencia las dimensiones de la calidad de los datos expuestas en los antecedentes. Por consiguiente, se procedió a arreglar el 100% de los datos que estaban malos y a presentarle una campaña de marketing interno al administrador de la base de datos “Correo Corporativo”. Como resultados, en cuanto a la medición del porcentaje de datos malos se obtuvo un 67%, por otro lado, se intentó en la medida de los posible medir el impacto de la campaña de marketing interno, sin embargo, es importante aclarar que la emergencia sanitaria del COVID-19 generó problemas para el cumplimiento de este objetivo de medición, no obstante, se propuso implementarlo para el próximo semestre del 2020 en toda la organización.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-07T21:49:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-07T21:49:23Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-07-07
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/50290
url http://hdl.handle.net/10554/50290
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50290/1/TESIS%20JAVERIANA%202020%20SANTIAGO%20ENTREGA%20FINAL.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50290/2/CARTA%20DE%20AUTORIZACION.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50290/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50290/4/TESIS%20JAVERIANA%202020%20SANTIAGO%20ENTREGA%20FINAL.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50290/5/CARTA%20DE%20AUTORIZACION.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 48cc911e1440e2e6d9c0cd4abe065211
99f6d80181c3524708ca93cb81e6ce4d
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
9833974c1a311b6db2d0b5b642956d88
2a3453bedb4f29b480a64375fcb7bcd7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671017179840512
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rivera Ordoñez, Juan CamiloGallego Agudelo, SantiagoSabogal Rojas, Edwin AlexanderHeredia Perez, Jaime AntonioLópez & Asociados2020-07-07T21:49:23Z2020-07-07T21:49:23Z2020-07-07http://hdl.handle.net/10554/50290Este proyecto tiene como fin sensibilizar a los empleados de hacer un buen uso de los sistemas de información de la compañía para que el área administrativa tome decisiones en base a información confiable. Para el desarrollo de esta investigación, se buscó en primer lugar, establecer el porcentaje de datos malos de los sistemas de información, especialmente del “Correo Corporativo”, la cual está siendo administrada por un funcionario de la compañía. Para el cálculo de esta premisa, se tomó como referencia las dimensiones de la calidad de los datos expuestas en los antecedentes. Por consiguiente, se procedió a arreglar el 100% de los datos que estaban malos y a presentarle una campaña de marketing interno al administrador de la base de datos “Correo Corporativo”. Como resultados, en cuanto a la medición del porcentaje de datos malos se obtuvo un 67%, por otro lado, se intentó en la medida de los posible medir el impacto de la campaña de marketing interno, sin embargo, es importante aclarar que la emergencia sanitaria del COVID-19 generó problemas para el cumplimiento de este objetivo de medición, no obstante, se propuso implementarlo para el próximo semestre del 2020 en toda la organización.The purpose of this project is to sensitize employees to make good use of the company's information systems so that the administrative area makes decisions based on reliable information. For the development of this research, the first objective was to establish the percentage of bad data in the information systems, especially the "Corporate Mail", which is being administered by a company official. For the calculation of this premise, the dimensions of data quality set forth in the background were taken as a reference. Consequently, we proceeded to fix 100% of the data that was bad and to present an internal marketing campaign to the administrator of the “Corporate Mail” database. As results, in terms of measuring the percentage of bad data 67% was obtained, on the other hand, an attempt was made to the extent possible to measure the impact of the internal marketing campaign, however, it is important to clarify that the emergency of the COVID-19 generated problems for meeting this measurement objective, however, it was proposed to implement it for the next semester of 2020 throughout the organization.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSistemas de informaciónBig dataCalidad de datosToma de decisionesMedición de calidad de datosImpacto de la calidad de datosInformation systemsBig dataData qualityDecision makingBusiness intelligenceImpact of data qualityAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasBig dataNegocios - Procesamiento de datosAdministración de bases de datos - Control de calidadCalidad de la informaciónToma de decisiones¿Cómo sensibilizar o concientizar a los funcionarios de López & Asociados para hacer un uso adecuado de los sistemas de información y así mejorar la calidad tanto de los datos como de la toma de decisiones?¿How to raise awareness of López & Asociados workers to make appropriate use of information systems and thus improve the quality of both data and decision-making?Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTESIS JAVERIANA 2020 SANTIAGO ENTREGA FINAL.pdfTESIS JAVERIANA 2020 SANTIAGO ENTREGA FINAL.pdfDocumentoapplication/pdf1731629http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50290/1/TESIS%20JAVERIANA%202020%20SANTIAGO%20ENTREGA%20FINAL.pdf48cc911e1440e2e6d9c0cd4abe065211MD51open accessCARTA DE AUTORIZACION.pdfCARTA DE AUTORIZACION.pdfLicencia de usoapplication/pdf857817http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50290/2/CARTA%20DE%20AUTORIZACION.pdf99f6d80181c3524708ca93cb81e6ce4dMD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50290/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTESIS JAVERIANA 2020 SANTIAGO ENTREGA FINAL.pdf.jpgTESIS JAVERIANA 2020 SANTIAGO ENTREGA FINAL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5371http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50290/4/TESIS%20JAVERIANA%202020%20SANTIAGO%20ENTREGA%20FINAL.pdf.jpg9833974c1a311b6db2d0b5b642956d88MD54open accessCARTA DE AUTORIZACION.pdf.jpgCARTA DE AUTORIZACION.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7177http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50290/5/CARTA%20DE%20AUTORIZACION.pdf.jpg2a3453bedb4f29b480a64375fcb7bcd7MD55open access10554/50290oai:repository.javeriana.edu.co:10554/502902022-05-03 10:11:18.177Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.coTElDRU5DSUEgWSBBVVRPUklaQUNJw5NOIERFIExPUyBBVVRPUkVTIFBBUkEgUFVCTElDQVIgWSBQRVJNSVRJUiBMQSBDT05TVUxUQSBZIFVTTy4KClBhcnRlIDEuIFTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBnZW5lcmFsIHBhcmEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlIG9icmFzIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWwKQ29tbyB0aXR1bGFyIChlcykgZGVsIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IsIGNvbmZpZXJvIChlcmltb3MpIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgdW5hIGxpY2VuY2lhIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSBzZSBpbnRlZ3JhcsOhIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHF1ZSBzZSBhanVzdGEgYSBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjYXJhY3RlcsOtc3RpY2FzOgphKSAgICAgIEVzdGFyw6EgdmlnZW50ZSBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBmZWNoYSBkZSBpbmNsdXNpw7NuIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvLCBwb3IgdW4gcGxhem8gZGUgNSBhw7FvcywgcXVlIHNlcsOhbiBwcm9ycm9nYWJsZXMgaW5kZWZpbmlkYW1lbnRlIHBvciBlbCB0aWVtcG8gcXVlIGR1cmUgZWwgZGVyZWNobyBwYXRyaW1vbmlhbCBkZWwgYXV0b3IuIEVsIGF1dG9yIHBvZHLDoSBkYXIgcG9yIHRlcm1pbmFkYSBsYSBsaWNlbmNpYSBzb2xpY2l0w6FuZG9sbyBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIHBvciBlc2NyaXRvLgpiKSAgICAgIEF1dG9yaXphIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgYSBwdWJsaWNhciBsYSBvYnJhIGVuIGRpZ2l0YWwsIGNvbm9jaWVuZG8gcXVlLCBkYWRvIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhIGVuIEludGVybmV0LCBwb3IgZXN0ZSBoZWNobyBjaXJjdWxhIGNvbiB1biBhbGNhbmNlIG11bmRpYWwuCmMpICAgICAgTG9zIGF1dG9yZXMgYWNlcHRhbiBxdWUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvIHJlbnVuY2lhbiBhIHJlY2liaXIgYmVuZWZpY2lvIGFsZ3VubyBwb3IgbGEgcHVibGljYWNpw7NuLCBkaXN0cmlidWNpw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuIHDDumJsaWNhIHkgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gdXNvIHF1ZSBzZSBoYWdhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gY29uIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhLgpkKSAgICAgIExvcyBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGFuIHF1ZSBzZSB0cmF0YSBkZSB1bmEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCBzb2JyZSBsYSBxdWUgdGllbmVuIGxvcyBkZXJlY2hvcyBxdWUgYXV0b3JpemFuIHkgcXVlIHNvbiBlbGxvcyBxdWllbmVzIGFzdW1lbiB0b3RhbCByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSBvYnJhIGFudGUgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgeSBhbnRlIHRlcmNlcm9zLiBFbiB0b2RvIGNhc28gbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGluZGljYXIgc2llbXByZSBsYSBhdXRvcsOtYSBpbmNsdXllbmRvIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgYXV0b3IgeSBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uCmUpICAgICAgQXV0b3Jpem8gKGFtb3MpIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgcGFyYSBpbmNsdWlyIGxhIG9icmEgZW4gbG9zIMOtbmRpY2VzIHkgYnVzY2Fkb3JlcyBxdWUgZXN0aW1lbiBuZWNlc2FyaW9zIHBhcmEgcHJvbW92ZXIgc3UgZGlmdXNpw7NuLgpmKSAgICAgIEFjZXB0byAoYW1vcykgcXVlIGxhIFBvbnRpZmljaWEgVW5pdmVyc2lkYWQgSmF2ZXJpYW5hIHB1ZWRhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIHBhcmEgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLgpnKSAgICAgIEF1dG9yaXpvIChhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBzZWEgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGF1dG9yaXphZG9zIGVuIGxvcyBsaXRlcmFsZXMgYW50ZXJpb3JlcyBiYWpvIGxvcyBsw61taXRlcyBkZWZpbmlkb3MgcG9yIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGVuIGxhcyDigJxDb25kaWNpb25lcyBkZSB1c28gZGUgZXN0cmljdG8gY3VtcGxpbWllbnRv4oCdIGRlIGxvcyByZWN1cnNvcyBwdWJsaWNhZG9zIGVuIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgUFVKICwgY3V5byB0ZXh0byBjb21wbGV0byBzZSBwdWVkZSBjb25zdWx0YXIgZW4gaHR0cDovL3JlcG9zaXRvcnkuamF2ZXJpYW5hLmVkdS5jby8KClNJIEVMIERPQ1VNRU5UTyBTRSBCQVNBIEVOIFVOIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gUEFUUk9DSU5BRE8gTyBBUE9ZQURPIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIFVOQSBPUkdBTklaQUNJw5NOLCBDT04gRVhDRVBDScOTTiBERSBMQSBQT05USUZJQ0lBIFVOSVZFUlNJREFEIEpBVkVSSUFOQSwgRUwgKExPUykgQVVUT1IoRVMpIEdBUkFOVElaQShNT1MpIFFVRSBTRSBIQSBDVU1QTElETyBDT04gTE9TIERFUkVDSE9TIFkgT0JMSUdBQ0lPTkVTIFJFUVVFUklET1MgUE9SIEVMIFJFU1BFQ1RJVk8gQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLgo=