El papel del intérprete más allá del auditorio : creaciones sonoras de una discursividad social a través de las experiencias de los sobrevivientes del conflicto armado colombiano en el Municipio de Granada Antioquia

¿Cuál es el papel del guitarrista en un país como Colombia? Es una pregunta que siempre me realicé a lo largo del tiempo. Precisamente, este trabajo surge de la necesidad que tenía como músico académico de elaborar un proyecto con fines sociales, un proyecto que mostrara la posibilidad que tiene el...

Full description

Autores:
Vega Gutiérrez, Emilia Estefanía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52244
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/52244
Palabra clave:
Memoria
Guitarra
Música colombiana
Música de cámara
Memoria histórica
Memory
Guitar
Colombian music
Chamber music
Historical memory
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Música colombiana
Música de cámara
Guitarra
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_afbaeebff8f7d12d9c10bb3232d7e6a9
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52244
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El papel del intérprete más allá del auditorio : creaciones sonoras de una discursividad social a través de las experiencias de los sobrevivientes del conflicto armado colombiano en el Municipio de Granada Antioquia
dc.title.english.spa.fl_str_mv The role of the music performer beyond the audience : sound creations of a social discursiveness through the experiences of survivors of the Colombian armed conflict in the Municipality of Granada, Antioquia
title El papel del intérprete más allá del auditorio : creaciones sonoras de una discursividad social a través de las experiencias de los sobrevivientes del conflicto armado colombiano en el Municipio de Granada Antioquia
spellingShingle El papel del intérprete más allá del auditorio : creaciones sonoras de una discursividad social a través de las experiencias de los sobrevivientes del conflicto armado colombiano en el Municipio de Granada Antioquia
Memoria
Guitarra
Música colombiana
Música de cámara
Memoria histórica
Memory
Guitar
Colombian music
Chamber music
Historical memory
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Música colombiana
Música de cámara
Guitarra
title_short El papel del intérprete más allá del auditorio : creaciones sonoras de una discursividad social a través de las experiencias de los sobrevivientes del conflicto armado colombiano en el Municipio de Granada Antioquia
title_full El papel del intérprete más allá del auditorio : creaciones sonoras de una discursividad social a través de las experiencias de los sobrevivientes del conflicto armado colombiano en el Municipio de Granada Antioquia
title_fullStr El papel del intérprete más allá del auditorio : creaciones sonoras de una discursividad social a través de las experiencias de los sobrevivientes del conflicto armado colombiano en el Municipio de Granada Antioquia
title_full_unstemmed El papel del intérprete más allá del auditorio : creaciones sonoras de una discursividad social a través de las experiencias de los sobrevivientes del conflicto armado colombiano en el Municipio de Granada Antioquia
title_sort El papel del intérprete más allá del auditorio : creaciones sonoras de una discursividad social a través de las experiencias de los sobrevivientes del conflicto armado colombiano en el Municipio de Granada Antioquia
dc.creator.fl_str_mv Vega Gutiérrez, Emilia Estefanía
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ramos Cusaria, Ignacio
Posada Ramos, Carlos Enrique
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vega Gutiérrez, Emilia Estefanía
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Gallo Arias, José Luis
dc.subject.spa.fl_str_mv Memoria
Guitarra
Música colombiana
Música de cámara
Memoria histórica
topic Memoria
Guitarra
Música colombiana
Música de cámara
Memoria histórica
Memory
Guitar
Colombian music
Chamber music
Historical memory
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Música colombiana
Música de cámara
Guitarra
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Memory
Guitar
Colombian music
Chamber music
Historical memory
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Música colombiana
Música de cámara
Guitarra
description ¿Cuál es el papel del guitarrista en un país como Colombia? Es una pregunta que siempre me realicé a lo largo del tiempo. Precisamente, este trabajo surge de la necesidad que tenía como músico académico de elaborar un proyecto con fines sociales, un proyecto que mostrara la posibilidad que tiene el intérprete formado en la academia musical de utilizar su conocimiento como herramienta de sanación, como fuente útil para una comunidad que verdaderamente necesitara de la música. De este modo, la música y la literatura se juntan a través de este ciclo de canciones para la comunidad de Granada, pues estas obras cuentan la historia de lo ocurrido cuando La Violencia, que hasta ahora no cesa en nuestro país, golpeó de manera directa a este Municipio. A través de la literatura testimonial y las composiciones en donde la guitarra se fusiona con otros instrumentos y discursos, esta música busca configurar desde una sonoridad permeada por los aires y ritmos colombianos, un nuevo discurso para la Memoria Histórica.
publishDate 2020
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-12-15
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-21T21:56:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-21T21:56:25Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/52244
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/52244
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Estudios Musicales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52244/4/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52244/6/Corregido%20TRABAJO%20MONOGR%c3%81FICO%20EL%20PAPEL%20DEL%20INT%c3%89RPRETE%20M%c3%81S%20ALL%c3%81%20DEL%20AUDITORIO.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52244/2/ANEXO%201.%20CONSOLIDADO%20DE%20TEXTOS%20Y%20PARTITURAS..pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52244/3/ANEXO%202.%20DOCUMENTOS%20VISUALES%20DEL%20PROYECTO.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52244/5/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52244/7/Corregido%20TRABAJO%20MONOGR%c3%81FICO%20EL%20PAPEL%20DEL%20INT%c3%89RPRETE%20M%c3%81S%20ALL%c3%81%20DEL%20AUDITORIO.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52244/8/ANEXO%201.%20CONSOLIDADO%20DE%20TEXTOS%20Y%20PARTITURAS..pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52244/9/ANEXO%202.%20DOCUMENTOS%20VISUALES%20DEL%20PROYECTO.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52244/10/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
fd8c766f4ce6346841affba848cbe2b1
806f00727c0f40493cabddee589e3f33
7ba00c73dffe1545cbc114820f5cb0d3
d959dc79253ab8b4be3e0df6daa12643
4d9936a9f943a2d7fb7ed0acb0096711
c543ac54b129a33180cfe1cbea9294ac
0877a983c10e1aabcc19e888281ff144
eb8b8b550ee6c988d7d5022196c13cd1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671158980870144
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ramos Cusaria, IgnacioPosada Ramos, Carlos EnriqueVega Gutiérrez, Emilia EstefaníaGallo Arias, José Luis2021-01-21T21:56:25Z2021-01-21T21:56:25Z2020-12-15http://hdl.handle.net/10554/52244instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.co¿Cuál es el papel del guitarrista en un país como Colombia? Es una pregunta que siempre me realicé a lo largo del tiempo. Precisamente, este trabajo surge de la necesidad que tenía como músico académico de elaborar un proyecto con fines sociales, un proyecto que mostrara la posibilidad que tiene el intérprete formado en la academia musical de utilizar su conocimiento como herramienta de sanación, como fuente útil para una comunidad que verdaderamente necesitara de la música. De este modo, la música y la literatura se juntan a través de este ciclo de canciones para la comunidad de Granada, pues estas obras cuentan la historia de lo ocurrido cuando La Violencia, que hasta ahora no cesa en nuestro país, golpeó de manera directa a este Municipio. A través de la literatura testimonial y las composiciones en donde la guitarra se fusiona con otros instrumentos y discursos, esta música busca configurar desde una sonoridad permeada por los aires y ritmos colombianos, un nuevo discurso para la Memoria Histórica.What is the role of the guitarist in a country like Colombia? It's a question I've always asked myself over time. Precisely, this work arises from the need I had as an academic musician to elaborate a project with social purposes, a project that would show the possibility that the performer trained in the music academy has to use his knowledge as a healing tool, as a useful source for a community that really needs music. In this way, music and literature are brought together through this cycle of songs for the community of Granada, as these works tell the story of what happened when La Violencia, which up to now has not ceased in our country, struck this municipality directly. Through testimonial literature and compositions in which the guitar is fused with other instruments and discourses, this music seeks to configure, from a sonority permeated by Colombian airs and rhythms, a new discourse for Historical Memory.Maestro (a) en MúsicaPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaEstudios MusicalesFacultad de ArtesMemoriaGuitarraMúsica colombianaMúsica de cámaraMemoria históricaMemoryGuitarColombian musicChamber musicHistorical memoryEstudios musicales - Tesis y disertaciones académicasMúsica colombianaMúsica de cámaraGuitarraEl papel del intérprete más allá del auditorio : creaciones sonoras de una discursividad social a través de las experiencias de los sobrevivientes del conflicto armado colombiano en el Municipio de Granada AntioquiaThe role of the music performer beyond the audience : sound creations of a social discursiveness through the experiences of survivors of the Colombian armed conflict in the Municipality of Granada, AntioquiaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52244/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessORIGINALCorregido TRABAJO MONOGRÁFICO EL PAPEL DEL INTÉRPRETE MÁS ALLÁ DEL AUDITORIO.pdfCorregido TRABAJO MONOGRÁFICO EL PAPEL DEL INTÉRPRETE MÁS ALLÁ DEL AUDITORIO.pdfDocumentoapplication/pdf661153http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52244/6/Corregido%20TRABAJO%20MONOGR%c3%81FICO%20EL%20PAPEL%20DEL%20INT%c3%89RPRETE%20M%c3%81S%20ALL%c3%81%20DEL%20AUDITORIO.pdffd8c766f4ce6346841affba848cbe2b1MD56open accessANEXO 1. CONSOLIDADO DE TEXTOS Y PARTITURAS..pdfANEXO 1. CONSOLIDADO DE TEXTOS Y PARTITURAS..pdfAnexo 1application/pdf1800233http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52244/2/ANEXO%201.%20CONSOLIDADO%20DE%20TEXTOS%20Y%20PARTITURAS..pdf806f00727c0f40493cabddee589e3f33MD52open accessANEXO 2. DOCUMENTOS VISUALES DEL PROYECTO.pdfANEXO 2. DOCUMENTOS VISUALES DEL PROYECTO.pdfAnexo 2application/pdf5253664http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52244/3/ANEXO%202.%20DOCUMENTOS%20VISUALES%20DEL%20PROYECTO.pdf7ba00c73dffe1545cbc114820f5cb0d3MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfLicencia de usoapplication/pdf296640http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52244/5/Licencia%20de%20uso.pdfd959dc79253ab8b4be3e0df6daa12643MD55metadata only accessTHUMBNAILCorregido TRABAJO MONOGRÁFICO EL PAPEL DEL INTÉRPRETE MÁS ALLÁ DEL AUDITORIO.pdf.jpgCorregido TRABAJO MONOGRÁFICO EL PAPEL DEL INTÉRPRETE MÁS ALLÁ DEL AUDITORIO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4448http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52244/7/Corregido%20TRABAJO%20MONOGR%c3%81FICO%20EL%20PAPEL%20DEL%20INT%c3%89RPRETE%20M%c3%81S%20ALL%c3%81%20DEL%20AUDITORIO.pdf.jpg4d9936a9f943a2d7fb7ed0acb0096711MD57open accessANEXO 1. CONSOLIDADO DE TEXTOS Y PARTITURAS..pdf.jpgANEXO 1. CONSOLIDADO DE TEXTOS Y PARTITURAS..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6247http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52244/8/ANEXO%201.%20CONSOLIDADO%20DE%20TEXTOS%20Y%20PARTITURAS..pdf.jpgc543ac54b129a33180cfe1cbea9294acMD58open accessANEXO 2. DOCUMENTOS VISUALES DEL PROYECTO.pdf.jpgANEXO 2. DOCUMENTOS VISUALES DEL PROYECTO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2824http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52244/9/ANEXO%202.%20DOCUMENTOS%20VISUALES%20DEL%20PROYECTO.pdf.jpg0877a983c10e1aabcc19e888281ff144MD59open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7627http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52244/10/Licencia%20de%20uso.pdf.jpgeb8b8b550ee6c988d7d5022196c13cd1MD510open access10554/52244oai:repository.javeriana.edu.co:10554/522442022-05-03 13:30:49.349Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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