Plan de mercadeo para la empresa -Gepetto-
Este trabajo establece un plan de mercadeo para identificar estrategias que permiten conseguir el crecimiento de la empresa Gepetto. La empresa requiere un plan de mercadeo que le permita definir estrategias para potencializar la demanda, logrando un crecimiento más acelerado, donde se tenga en cuen...
- Autores:
-
Salazar Amaya, Laura Magaly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10757
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/10757
- Palabra clave:
- Industria de muebles
Forniture industry
Análisis de mercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_afb50c043460970ca94ba5b965f0a88d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10757 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para la empresa -Gepetto- |
title |
Plan de mercadeo para la empresa -Gepetto- |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para la empresa -Gepetto- Industria de muebles Forniture industry Análisis de mercadeo Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Plan de mercadeo para la empresa -Gepetto- |
title_full |
Plan de mercadeo para la empresa -Gepetto- |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para la empresa -Gepetto- |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para la empresa -Gepetto- |
title_sort |
Plan de mercadeo para la empresa -Gepetto- |
dc.creator.fl_str_mv |
Salazar Amaya, Laura Magaly |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Carranza Gómez, Giovanna Elizabeth |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Salazar Amaya, Laura Magaly |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Industria de muebles |
topic |
Industria de muebles Forniture industry Análisis de mercadeo Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Forniture industry |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Análisis de mercadeo Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
description |
Este trabajo establece un plan de mercadeo para identificar estrategias que permiten conseguir el crecimiento de la empresa Gepetto. La empresa requiere un plan de mercadeo que le permita definir estrategias para potencializar la demanda, logrando un crecimiento más acelerado, donde se tenga en cuenta la competencia y se puedan detectar a tiempo las señales que lanza el mercado. El objetivo general es elaborar el plan de mercadeo para la empresa Gepetto con el propósito de incrementar su demanda y sus ventas en promedio en un 20% durante los próximos 5 años. Se resolverá la pregunta de investigación planteada: ¿Cuál es la estrategia que a partir del plan de mercadeo a realizar, permitirá que Gepetto incremente sus ventas en un 20%?. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-12-09T13:59:29Z 2016-03-29T14:37:53Z 2020-04-14T23:11:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-12-09T13:59:29Z 2016-03-29T14:37:53Z 2020-04-14T23:11:05Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/10757 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/10757 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10757/3/SalazarAmayaLauraMagaly2012.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10757/4/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10757/5/Documento.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10757/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10757/7/SalazarAmayaLauraMagaly2012.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f8c11a2b55c1c8e765e4495dfcfd5c66 11ff5b76a49e5462174914ebc6c34360 b8c0f677330dfb6aae5b8896cd79dab6 40439a8d244551287d66a0446b5f5ccd b8c0f677330dfb6aae5b8896cd79dab6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811670999144333312 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Carranza Gómez, Giovanna ElizabethSalazar Amaya, Laura Magaly2014-12-09T13:59:29Z2016-03-29T14:37:53Z2020-04-14T23:11:05Z2014-12-09T13:59:29Z2016-03-29T14:37:53Z2020-04-14T23:11:05Z2012http://hdl.handle.net/10554/10757instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste trabajo establece un plan de mercadeo para identificar estrategias que permiten conseguir el crecimiento de la empresa Gepetto. La empresa requiere un plan de mercadeo que le permita definir estrategias para potencializar la demanda, logrando un crecimiento más acelerado, donde se tenga en cuenta la competencia y se puedan detectar a tiempo las señales que lanza el mercado. El objetivo general es elaborar el plan de mercadeo para la empresa Gepetto con el propósito de incrementar su demanda y sus ventas en promedio en un 20% durante los próximos 5 años. Se resolverá la pregunta de investigación planteada: ¿Cuál es la estrategia que a partir del plan de mercadeo a realizar, permitirá que Gepetto incremente sus ventas en un 20%?.This work establishes a marketing plan to identify strategies to achieve company growth Gepetto. The company requires a marketing plan that allows you to define strategies to potentiate the demand, achieving faster growth, which takes into account the competition and can detect any signs that the market launch. The overall objective is to develop the marketing plan for the company Gepetto in order to increase demand and sales on average by 20% over the next five years. It will resolve the research question: What is the strategy from marketing plan to make, allow Gepetto increase its sales by 20%?Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasIndustria de mueblesForniture industryAnálisis de mercadeoAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasPlan de mercadeo para la empresa -Gepetto-Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALSalazarAmayaLauraMagaly2012.pdfSalazarAmayaLauraMagaly2012.pdfapplication/pdf509399http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10757/3/SalazarAmayaLauraMagaly2012.pdff8c11a2b55c1c8e765e4495dfcfd5c66MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf509438http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10757/4/Licencia%20de%20uso.pdf11ff5b76a49e5462174914ebc6c34360MD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5616http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10757/5/Documento.pdf.jpgb8c0f677330dfb6aae5b8896cd79dab6MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8105http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10757/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg40439a8d244551287d66a0446b5f5ccdMD56open accessSalazarAmayaLauraMagaly2012.pdf.jpgSalazarAmayaLauraMagaly2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5616http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10757/7/SalazarAmayaLauraMagaly2012.pdf.jpgb8c0f677330dfb6aae5b8896cd79dab6MD57open access10554/10757oai:repository.javeriana.edu.co:10554/107572022-05-03 13:31:12.491Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |