Plan de mercadeo para la empresa -Gepetto-

Este trabajo establece un plan de mercadeo para identificar estrategias que permiten conseguir el crecimiento de la empresa Gepetto. La empresa requiere un plan de mercadeo que le permita definir estrategias para potencializar la demanda, logrando un crecimiento más acelerado, donde se tenga en cuen...

Full description

Autores:
Salazar Amaya, Laura Magaly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10757
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10757
Palabra clave:
Industria de muebles
Forniture industry
Análisis de mercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_afb50c043460970ca94ba5b965f0a88d
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10757
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para la empresa -Gepetto-
title Plan de mercadeo para la empresa -Gepetto-
spellingShingle Plan de mercadeo para la empresa -Gepetto-
Industria de muebles
Forniture industry
Análisis de mercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
title_short Plan de mercadeo para la empresa -Gepetto-
title_full Plan de mercadeo para la empresa -Gepetto-
title_fullStr Plan de mercadeo para la empresa -Gepetto-
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para la empresa -Gepetto-
title_sort Plan de mercadeo para la empresa -Gepetto-
dc.creator.fl_str_mv Salazar Amaya, Laura Magaly
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Carranza Gómez, Giovanna Elizabeth
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Salazar Amaya, Laura Magaly
dc.subject.spa.fl_str_mv Industria de muebles
topic Industria de muebles
Forniture industry
Análisis de mercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Forniture industry
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Análisis de mercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
description Este trabajo establece un plan de mercadeo para identificar estrategias que permiten conseguir el crecimiento de la empresa Gepetto. La empresa requiere un plan de mercadeo que le permita definir estrategias para potencializar la demanda, logrando un crecimiento más acelerado, donde se tenga en cuenta la competencia y se puedan detectar a tiempo las señales que lanza el mercado. El objetivo general es elaborar el plan de mercadeo para la empresa Gepetto con el propósito de incrementar su demanda y sus ventas en promedio en un 20% durante los próximos 5 años. Se resolverá la pregunta de investigación planteada: ¿Cuál es la estrategia que a partir del plan de mercadeo a realizar, permitirá que Gepetto incremente sus ventas en un 20%?.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-12-09T13:59:29Z
2016-03-29T14:37:53Z
2020-04-14T23:11:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-12-09T13:59:29Z
2016-03-29T14:37:53Z
2020-04-14T23:11:05Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/10757
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/10757
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10757/3/SalazarAmayaLauraMagaly2012.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10757/4/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10757/5/Documento.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10757/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10757/7/SalazarAmayaLauraMagaly2012.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f8c11a2b55c1c8e765e4495dfcfd5c66
11ff5b76a49e5462174914ebc6c34360
b8c0f677330dfb6aae5b8896cd79dab6
40439a8d244551287d66a0446b5f5ccd
b8c0f677330dfb6aae5b8896cd79dab6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811670999144333312
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Carranza Gómez, Giovanna ElizabethSalazar Amaya, Laura Magaly2014-12-09T13:59:29Z2016-03-29T14:37:53Z2020-04-14T23:11:05Z2014-12-09T13:59:29Z2016-03-29T14:37:53Z2020-04-14T23:11:05Z2012http://hdl.handle.net/10554/10757instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste trabajo establece un plan de mercadeo para identificar estrategias que permiten conseguir el crecimiento de la empresa Gepetto. La empresa requiere un plan de mercadeo que le permita definir estrategias para potencializar la demanda, logrando un crecimiento más acelerado, donde se tenga en cuenta la competencia y se puedan detectar a tiempo las señales que lanza el mercado. El objetivo general es elaborar el plan de mercadeo para la empresa Gepetto con el propósito de incrementar su demanda y sus ventas en promedio en un 20% durante los próximos 5 años. Se resolverá la pregunta de investigación planteada: ¿Cuál es la estrategia que a partir del plan de mercadeo a realizar, permitirá que Gepetto incremente sus ventas en un 20%?.This work establishes a marketing plan to identify strategies to achieve company growth Gepetto. The company requires a marketing plan that allows you to define strategies to potentiate the demand, achieving faster growth, which takes into account the competition and can detect any signs that the market launch. The overall objective is to develop the marketing plan for the company Gepetto in order to increase demand and sales on average by 20% over the next five years. It will resolve the research question: What is the strategy from marketing plan to make, allow Gepetto increase its sales by 20%?Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasIndustria de mueblesForniture industryAnálisis de mercadeoAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasPlan de mercadeo para la empresa -Gepetto-Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALSalazarAmayaLauraMagaly2012.pdfSalazarAmayaLauraMagaly2012.pdfapplication/pdf509399http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10757/3/SalazarAmayaLauraMagaly2012.pdff8c11a2b55c1c8e765e4495dfcfd5c66MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf509438http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10757/4/Licencia%20de%20uso.pdf11ff5b76a49e5462174914ebc6c34360MD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5616http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10757/5/Documento.pdf.jpgb8c0f677330dfb6aae5b8896cd79dab6MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8105http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10757/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg40439a8d244551287d66a0446b5f5ccdMD56open accessSalazarAmayaLauraMagaly2012.pdf.jpgSalazarAmayaLauraMagaly2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5616http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10757/7/SalazarAmayaLauraMagaly2012.pdf.jpgb8c0f677330dfb6aae5b8896cd79dab6MD57open access10554/10757oai:repository.javeriana.edu.co:10554/107572022-05-03 13:31:12.491Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co