Plan de mercadeo para la empresa -Gepetto-

Este trabajo establece un plan de mercadeo para identificar estrategias que permiten conseguir el crecimiento de la empresa Gepetto. La empresa requiere un plan de mercadeo que le permita definir estrategias para potencializar la demanda, logrando un crecimiento más acelerado, donde se tenga en cuen...

Full description

Autores:
Salazar Amaya, Laura Magaly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10757
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10757
Palabra clave:
Industria de muebles
Forniture industry
Análisis de mercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este trabajo establece un plan de mercadeo para identificar estrategias que permiten conseguir el crecimiento de la empresa Gepetto. La empresa requiere un plan de mercadeo que le permita definir estrategias para potencializar la demanda, logrando un crecimiento más acelerado, donde se tenga en cuenta la competencia y se puedan detectar a tiempo las señales que lanza el mercado. El objetivo general es elaborar el plan de mercadeo para la empresa Gepetto con el propósito de incrementar su demanda y sus ventas en promedio en un 20% durante los próximos 5 años. Se resolverá la pregunta de investigación planteada: ¿Cuál es la estrategia que a partir del plan de mercadeo a realizar, permitirá que Gepetto incremente sus ventas en un 20%?.