Análisis de la evolución y tendencia del e-commerce en la joyería y bisutería en Colombia

El presente trabajo de investigación tiene como propósito resolver una problemática referente a: ¿Cómo la realidad aumentada puede evolucionar las tendencias de e-commerce para impactar en la compra y venta en productos de joyería y bisutería en Colombia? Por tal razón, se ha decidido llegar al sect...

Full description

Autores:
Segura Pacheco, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46611
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/46611
Palabra clave:
Joyería
Bisutería
Pymes colombia
Realidad virtual
Comercio electrónico
Jewelry
e-commerce
Colombian SMEs
augmented reality
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Joyería
Bisutería
Canales de comercialización - Colombia
Mercadeo por internet - Colombia
Comercio electrónico - Colombia
Pequeña y mediana empresa - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente trabajo de investigación tiene como propósito resolver una problemática referente a: ¿Cómo la realidad aumentada puede evolucionar las tendencias de e-commerce para impactar en la compra y venta en productos de joyería y bisutería en Colombia? Por tal razón, se ha decidido llegar al sector de la joyería y bisutería de pymes colombianas. Con ello, conocer cuál es su estado actual sobre la realización de herramientas de ventas y marketing y así, abordar cuáles son sus principales necesidades, problemáticas y objetivos para generar una guía práctica de cómo incentivar el uso de herramientas de e-commerce hasta llegar a la realidad aumentada y puedan generar experiencias para sus clientes.