Productos audiovisuales periodísticos para Clubes del Fútbol Colombiano

Esta tesis está basada en un estudio que se le hizo a los medios audiovisuales y periodísticos de los equipos de fútbol de nuestro país, a raíz de la falta de implementación de estas herramientas en clubes profesionales en un momento mediático en donde es necesario tener estos canales de comunicació...

Full description

Autores:
Martínez Velásquez, Emerson Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19948
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/19948
Palabra clave:
Fútbol
Periodismo Deportivo
Sport Journalism
Soccer
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Periodismo deportivo
Materiales audiovisuales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Esta tesis está basada en un estudio que se le hizo a los medios audiovisuales y periodísticos de los equipos de fútbol de nuestro país, a raíz de la falta de implementación de estas herramientas en clubes profesionales en un momento mediático en donde es necesario tener estos canales de comunicación.