Marketing social en públicos objetivos ¿causa social o moda?

La presente investigación Marketing social en públicos objetivos ¿Causa social o moda?, ha sido un pretexto para conocer cuál es la apropiación o la percepción que hacen los públicos de las campañas sociales o de las campañas con causa. Muchas de las campañas realizadas en Colombia o a nivel mundial...

Full description

Autores:
Vargas Moreno, Lady Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/14809
Palabra clave:
Apropiación
Appropriation
Mercadeo social
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
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description La presente investigación Marketing social en públicos objetivos ¿Causa social o moda?, ha sido un pretexto para conocer cuál es la apropiación o la percepción que hacen los públicos de las campañas sociales o de las campañas con causa. Muchas de las campañas realizadas en Colombia o a nivel mundial y específicamente en Bogotá puedan que tengan gran éxito con las mismas, gran acogida y reconocimiento en la sociedad y puede que gran parte de las mismas recojan los incentivos económicos que necesitan para apoyar cierto fin comercial o social pero la pregunta es realmente la sociedad apropian las campañas y las consumen por ayudar con la causa o simplemente por una moda social, pregunta con la cual se inicia esta investigación.
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spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pereira González, José MiguelVargas Moreno, Lady Fernanda2015-02-02T17:39:20Z2016-03-29T16:48:41Z2020-04-16T23:38:13Z2015-02-02T17:39:20Z2016-03-29T16:48:41Z2020-04-16T23:38:13Z2013http://hdl.handle.net/10554/14809instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa presente investigación Marketing social en públicos objetivos ¿Causa social o moda?, ha sido un pretexto para conocer cuál es la apropiación o la percepción que hacen los públicos de las campañas sociales o de las campañas con causa. Muchas de las campañas realizadas en Colombia o a nivel mundial y específicamente en Bogotá puedan que tengan gran éxito con las mismas, gran acogida y reconocimiento en la sociedad y puede que gran parte de las mismas recojan los incentivos económicos que necesitan para apoyar cierto fin comercial o social pero la pregunta es realmente la sociedad apropian las campañas y las consumen por ayudar con la causa o simplemente por una moda social, pregunta con la cual se inicia esta investigación.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeApropiaciónAppropriationMercadeo socialComunicación social - Tesis y disertaciones académicasMarketing social en públicos objetivos ¿causa social o moda?Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALVargasMorenoLadyFernanda2013.pdfVargasMorenoLadyFernanda2013.pdfDocumentoapplication/pdf1287660http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14809/3/VargasMorenoLadyFernanda2013.pdfe13cfe0eb41557b1d97e1e43f29ddfc0MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf1669461http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14809/4/Licencia%20de%20uso.pdf21ad96f01d56b5518b5ebf378ab27acaMD54metadata only accessTHUMBNAILVargasMorenoLadyFernanda2013.pdf.jpgVargasMorenoLadyFernanda2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3974http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14809/5/VargasMorenoLadyFernanda2013.pdf.jpgc5bcaafafed1187c59976d00263dfa66MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8215http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14809/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpge1783eb0d2a932ffc15641d113f4a1ebMD56open access10554/14809oai:repository.javeriana.edu.co:10554/148092022-05-03 13:32:53.652Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co