Marketing social en públicos objetivos ¿causa social o moda?

La presente investigación Marketing social en públicos objetivos ¿Causa social o moda?, ha sido un pretexto para conocer cuál es la apropiación o la percepción que hacen los públicos de las campañas sociales o de las campañas con causa. Muchas de las campañas realizadas en Colombia o a nivel mundial...

Full description

Autores:
Vargas Moreno, Lady Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14809
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/14809
Palabra clave:
Apropiación
Appropriation
Mercadeo social
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La presente investigación Marketing social en públicos objetivos ¿Causa social o moda?, ha sido un pretexto para conocer cuál es la apropiación o la percepción que hacen los públicos de las campañas sociales o de las campañas con causa. Muchas de las campañas realizadas en Colombia o a nivel mundial y específicamente en Bogotá puedan que tengan gran éxito con las mismas, gran acogida y reconocimiento en la sociedad y puede que gran parte de las mismas recojan los incentivos económicos que necesitan para apoyar cierto fin comercial o social pero la pregunta es realmente la sociedad apropian las campañas y las consumen por ayudar con la causa o simplemente por una moda social, pregunta con la cual se inicia esta investigación.