Gestión de los influenciadores en la comunicación y marketing digital : caso Ricardo Pava
En este trabajo se hizo un recorrido por las redes sociales y el marketing digital, principalmente en los influenciadores, mostrándonos al nuevo sistema que nos enfrentamos las nuevas generaciones, además fue un trabajo netamente investigativo, con una extensa búsqueda en diferentes portales, blogs,...
- Autores:
-
Arango Muñoz, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46724
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/46724
- Palabra clave:
- Organización
Marketing digital
Estrategias de comunicación
Marca
Posicionamiento
Imagen
Valores
Reputación
Influenciadores
Organization
Digital marketing
Communication strategies
Brand
Positioning
Image,
Values
Reputation
Influencers
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicaciones digitales
Mercadeo por internet
Estrategias de comunicación
Redes sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | En este trabajo se hizo un recorrido por las redes sociales y el marketing digital, principalmente en los influenciadores, mostrándonos al nuevo sistema que nos enfrentamos las nuevas generaciones, además fue un trabajo netamente investigativo, con una extensa búsqueda en diferentes portales, blogs, libros, revistas y cualquier medio que pudiera aportar al proyecto, avalado por la academia. Para corroborar la investigación hecha previamente, se hizo un trabajo de campo especializado con influencers, donde se basó en entrevistas a estos mismos, expertos y académicos. Para así poder demostrar por medio de un trabajo de observación y de entrevistas, que impacto social generan estas nuevas formas de marketing y el valor que aportan al ámbito educativo, quien es el más atrasado en este nuevo tema. |
---|