Una porción de arte
Desde el inicio la fotografía ha peleado por ganarse un lugar en el mundo del arte, y a pesar de que ahora algunos fotógrafos se nombran como artistas, de forma inconsciente siguen comparando sus imágenes con la pintura, primero decían que solo usaban el blanco y negro porque el color le pertenecía...
- Autores:
-
Palacios Gómez, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63010
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/63010
- Palabra clave:
- Reglas
Clasificación
Contexto
Proceso
Voz propia
Rules
Classification
Context
Process
Own voice
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Fotografía en el arte - Bogotá (Colombia)
Fotografía artística - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_adeace7c2f64f0dd4bc17a8db6f34e5c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63010 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Una porción de arte |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
A piece of art |
title |
Una porción de arte |
spellingShingle |
Una porción de arte Reglas Clasificación Contexto Proceso Voz propia Rules Classification Context Process Own voice Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas Fotografía en el arte - Bogotá (Colombia) Fotografía artística - Bogotá (Colombia) |
title_short |
Una porción de arte |
title_full |
Una porción de arte |
title_fullStr |
Una porción de arte |
title_full_unstemmed |
Una porción de arte |
title_sort |
Una porción de arte |
dc.creator.fl_str_mv |
Palacios Gómez, María Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cardona Zorrilla, Angelica Maria Romero Sánchez, Margarita |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Palacios Gómez, María Alejandra |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Quintero, Manuel Leyva Townsend, Nicolás Barragán Florez, Carlos Felipe |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Reglas Clasificación Contexto Proceso Voz propia |
topic |
Reglas Clasificación Contexto Proceso Voz propia Rules Classification Context Process Own voice Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas Fotografía en el arte - Bogotá (Colombia) Fotografía artística - Bogotá (Colombia) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Rules Classification Context Process Own voice |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas Fotografía en el arte - Bogotá (Colombia) Fotografía artística - Bogotá (Colombia) |
description |
Desde el inicio la fotografía ha peleado por ganarse un lugar en el mundo del arte, y a pesar de que ahora algunos fotógrafos se nombran como artistas, de forma inconsciente siguen comparando sus imágenes con la pintura, primero decían que solo usaban el blanco y negro porque el color le pertenecía a la pintura, luego insistían en conservar un margen blanco en la impresión, como si este hiciera las veces de un marco, aparecieron personajes como Cartier Bresson diciendo que sí era arte, por razones meramente técnicas como la composición, o el proceso manual del revelado, y también se rehusaban a utilizar equipos más actuales porque se perdía el carácter "artesanal" del proceso pero con fotografías como las de Arbus y Sherman, que dejan de lado la composición y se interesan más por el sujeto fotografiado y el concepto, los argumentos de Bresson son reemplazados por cuestiones meramente interpretativas. Creo que la definición de si una foto es artística o no, va muy ligada a quién la toma, en dónde, a qué y en dónde circulan estás imágenes. Pero a la hora del té son cosas a mi parecer irrelevantes, es más como tratar de ganarse una membresía a un club exclusivo, dónde verifican de dónde vienes, en qué has participado, qué premios te has ganado o cuántas series fotográficas has hecho... y la verdad en este punto no me interesa pertenecer, sabiendo que todo es válido y nada lo es, básicamente puedo hacer lo que se me antoje desde que esté bien para mí y pueda vivir de eso. "El gusto en fotografía propende, acaso necesariamente, a lo global, ecléctico, permisivo, lo cual significa que en definitiva tiene que negar la diferencia entre buen gusto y mal gusto. Por eso todas las tentativas de los polemistas por erigir un canon parecen ingenuas o ignorantes" Susan Sontang |
publishDate |
2022 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-12-05 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-24T16:45:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-24T16:45:09Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/63010 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/63010 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) Soacha (Cundinamarca, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Artes Visuales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63010/2/MARIA%20ALEJANDRA_PALACIOS_PRINCIPIOS%20ART%c3%8dSTICOS%20INVENTADOS%20POR%20NO-LATINOS%20PRIVILEGIADOS.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63010/1/carta%20autorizaci%c3%b3n.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63010/3/tesis%201.jpeg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63010/4/tesis%202.jpeg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63010/5/tesis%203.jpeg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63010/6/tesis%204.jpeg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63010/7/tesis%205.jpeg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63010/8/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63010/9/MARIA%20ALEJANDRA_PALACIOS_PRINCIPIOS%20ART%c3%8dSTICOS%20INVENTADOS%20POR%20NO-LATINOS%20PRIVILEGIADOS.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63010/10/carta%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63010/11/tesis%201.jpeg.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63010/12/tesis%202.jpeg.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63010/13/tesis%203.jpeg.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63010/14/tesis%204.jpeg.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63010/15/tesis%205.jpeg.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
697df54e75501080867f9b75f1260467 5592632b8687e7f44d3f9f2a85dd5803 6bf0a99cd6d7dee9f21f6da779b175aa ba20ab5fffd95a666b82f8321ef07a70 cf955669cea295cdc14a10425636cc57 6f63e95c09ad78995c270827ec513db6 ee368644073d990158a20efe8d030a98 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 a36e05369daa5c97f276d76f13255f4d e003d86d76ef2d367564d5b17c1b543d 06d0687c6f0ebcc13ec2ff5e3053ed38 f7bebef9a22a589c1c823e10d07dfd6e 0981b687560b013a5c14476a3e3e6399 bef564fd2dd31d6091bf3d30b892dc30 560297d5e723ef4431e3ee6fc82f595c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337657838239744 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cardona Zorrilla, Angelica MariaRomero Sánchez, MargaritaPalacios Gómez, María AlejandraQuintero, ManuelLeyva Townsend, NicolásBarragán Florez, Carlos FelipeColombiaCundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Soacha (Cundinamarca, Colombia)Bogotá (Colombia)2023-01-24T16:45:09Z2023-01-24T16:45:09Z2022-12-05http://hdl.handle.net/10554/63010instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coDesde el inicio la fotografía ha peleado por ganarse un lugar en el mundo del arte, y a pesar de que ahora algunos fotógrafos se nombran como artistas, de forma inconsciente siguen comparando sus imágenes con la pintura, primero decían que solo usaban el blanco y negro porque el color le pertenecía a la pintura, luego insistían en conservar un margen blanco en la impresión, como si este hiciera las veces de un marco, aparecieron personajes como Cartier Bresson diciendo que sí era arte, por razones meramente técnicas como la composición, o el proceso manual del revelado, y también se rehusaban a utilizar equipos más actuales porque se perdía el carácter "artesanal" del proceso pero con fotografías como las de Arbus y Sherman, que dejan de lado la composición y se interesan más por el sujeto fotografiado y el concepto, los argumentos de Bresson son reemplazados por cuestiones meramente interpretativas. Creo que la definición de si una foto es artística o no, va muy ligada a quién la toma, en dónde, a qué y en dónde circulan estás imágenes. Pero a la hora del té son cosas a mi parecer irrelevantes, es más como tratar de ganarse una membresía a un club exclusivo, dónde verifican de dónde vienes, en qué has participado, qué premios te has ganado o cuántas series fotográficas has hecho... y la verdad en este punto no me interesa pertenecer, sabiendo que todo es válido y nada lo es, básicamente puedo hacer lo que se me antoje desde que esté bien para mí y pueda vivir de eso. "El gusto en fotografía propende, acaso necesariamente, a lo global, ecléctico, permisivo, lo cual significa que en definitiva tiene que negar la diferencia entre buen gusto y mal gusto. Por eso todas las tentativas de los polemistas por erigir un canon parecen ingenuas o ignorantes" Susan SontangFrom the beginning, photography has fought to gain a place in the world of art, and despite the fact that some photographers now name themselves as artists, unconsciously they continue to compare their images with painting, at first they said that they only used black and white because the color belonged to the painting, then they insisted on keeping a white margin in the print, as if it served as a frame, characters like Cartier Bresson appeared saying that it was art, for purely technical reasons such as composition, or the manual development process, and they also refused to use more current equipment because the "artisanal" nature of the process was lost, but with photographs like those of Arbus and Sherman, who leave composition aside and are more interested in the photographed subject and the concept, Bresson's arguments are replaced by merely interpretive questions. I think that the definition of whether a photo is artistic or not is closely linked to who takes it, where, what and where these images circulate. But at tea time things seem irrelevant to me, it's more like trying to win a membership to an exclusive club, where they check where you come from, what you've participated in, what awards you've won or how many photographic series you've done... And the truth is, at this point I'm not interested in belonging, knowing that everything is valid and nothing is, basically I can do whatever I want as long as it's good for me and I can live from it. "Taste in photography tends, perhaps necessarily, to be global, eclectic, permissive, which means that ultimately it has to deny the difference between good taste and bad taste. That is why all the attempts of polemicists to erect a canon seem naive or ignorant" Susan SontangMaestro (a) en Artes VisualesPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaArtes VisualesFacultad de ArtesReglasClasificaciónContextoProcesoVoz propiaRulesClassificationContextProcessOwn voiceArtes visuales - Tesis y disertaciones académicasFotografía en el arte - Bogotá (Colombia)Fotografía artística - Bogotá (Colombia)Una porción de arteA piece of artTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALMARIA ALEJANDRA_PALACIOS_PRINCIPIOS ARTÍSTICOS INVENTADOS POR NO-LATINOS PRIVILEGIADOS.pdfMARIA ALEJANDRA_PALACIOS_PRINCIPIOS ARTÍSTICOS INVENTADOS POR NO-LATINOS PRIVILEGIADOS.pdfDocumentoapplication/pdf1704494http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63010/2/MARIA%20ALEJANDRA_PALACIOS_PRINCIPIOS%20ART%c3%8dSTICOS%20INVENTADOS%20POR%20NO-LATINOS%20PRIVILEGIADOS.pdf697df54e75501080867f9b75f1260467MD52open accesscarta autorización.pdfcarta autorización.pdfLicencia de usoapplication/pdf1129129http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63010/1/carta%20autorizaci%c3%b3n.pdf5592632b8687e7f44d3f9f2a85dd5803MD51restricted accesstesis 1.jpegtesis 1.jpegAnexo 1image/jpeg178038http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63010/3/tesis%201.jpeg6bf0a99cd6d7dee9f21f6da779b175aaMD53open accesstesis 2.jpegtesis 2.jpegAnexo 2image/jpeg99228http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63010/4/tesis%202.jpegba20ab5fffd95a666b82f8321ef07a70MD54open accesstesis 3.jpegtesis 3.jpegAnexo 3image/jpeg120725http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63010/5/tesis%203.jpegcf955669cea295cdc14a10425636cc57MD55open accesstesis 4.jpegtesis 4.jpegAnexo 4image/jpeg125164http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63010/6/tesis%204.jpeg6f63e95c09ad78995c270827ec513db6MD56open accesstesis 5.jpegtesis 5.jpegAnexo 5image/jpeg120009http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63010/7/tesis%205.jpegee368644073d990158a20efe8d030a98MD57open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63010/8/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD58open accessTHUMBNAILMARIA ALEJANDRA_PALACIOS_PRINCIPIOS ARTÍSTICOS INVENTADOS POR NO-LATINOS PRIVILEGIADOS.pdf.jpgMARIA ALEJANDRA_PALACIOS_PRINCIPIOS ARTÍSTICOS INVENTADOS POR NO-LATINOS PRIVILEGIADOS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11643http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63010/9/MARIA%20ALEJANDRA_PALACIOS_PRINCIPIOS%20ART%c3%8dSTICOS%20INVENTADOS%20POR%20NO-LATINOS%20PRIVILEGIADOS.pdf.jpga36e05369daa5c97f276d76f13255f4dMD59open accesscarta autorización.pdf.jpgcarta autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7157http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63010/10/carta%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpge003d86d76ef2d367564d5b17c1b543dMD510open accesstesis 1.jpeg.jpgtesis 1.jpeg.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3552http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63010/11/tesis%201.jpeg.jpg06d0687c6f0ebcc13ec2ff5e3053ed38MD511open accesstesis 2.jpeg.jpgtesis 2.jpeg.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2637http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63010/12/tesis%202.jpeg.jpgf7bebef9a22a589c1c823e10d07dfd6eMD512open accesstesis 3.jpeg.jpgtesis 3.jpeg.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4436http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63010/13/tesis%203.jpeg.jpg0981b687560b013a5c14476a3e3e6399MD513open accesstesis 4.jpeg.jpgtesis 4.jpeg.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4661http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63010/14/tesis%204.jpeg.jpgbef564fd2dd31d6091bf3d30b892dc30MD514open accesstesis 5.jpeg.jpgtesis 5.jpeg.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4403http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63010/15/tesis%205.jpeg.jpg560297d5e723ef4431e3ee6fc82f595cMD515open access10554/63010oai:repository.javeriana.edu.co:10554/630102023-01-25 03:07:44.52Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.coTElDRU5DSUEgWSBBVVRPUklaQUNJw5NOIERFIExPUyBBVVRPUkVTIFBBUkEgUFVCTElDQVIgWSBQRVJNSVRJUiBMQSBDT05TVUxUQSBZIFVTTy4KClBhcnRlIDEuIFTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBnZW5lcmFsIHBhcmEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlIG9icmFzIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWwKQ29tbyB0aXR1bGFyIChlcykgZGVsIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IsIGNvbmZpZXJvIChlcmltb3MpIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgdW5hIGxpY2VuY2lhIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSBzZSBpbnRlZ3JhcsOhIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHF1ZSBzZSBhanVzdGEgYSBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjYXJhY3RlcsOtc3RpY2FzOgphKSAgICAgIEVzdGFyw6EgdmlnZW50ZSBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBmZWNoYSBkZSBpbmNsdXNpw7NuIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvLCBwb3IgdW4gcGxhem8gZGUgNSBhw7FvcywgcXVlIHNlcsOhbiBwcm9ycm9nYWJsZXMgaW5kZWZpbmlkYW1lbnRlIHBvciBlbCB0aWVtcG8gcXVlIGR1cmUgZWwgZGVyZWNobyBwYXRyaW1vbmlhbCBkZWwgYXV0b3IuIEVsIGF1dG9yIHBvZHLDoSBkYXIgcG9yIHRlcm1pbmFkYSBsYSBsaWNlbmNpYSBzb2xpY2l0w6FuZG9sbyBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIHBvciBlc2NyaXRvLgpiKSAgICAgIEF1dG9yaXphIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgYSBwdWJsaWNhciBsYSBvYnJhIGVuIGRpZ2l0YWwsIGNvbm9jaWVuZG8gcXVlLCBkYWRvIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhIGVuIEludGVybmV0LCBwb3IgZXN0ZSBoZWNobyBjaXJjdWxhIGNvbiB1biBhbGNhbmNlIG11bmRpYWwuCmMpICAgICAgTG9zIGF1dG9yZXMgYWNlcHRhbiBxdWUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvIHJlbnVuY2lhbiBhIHJlY2liaXIgYmVuZWZpY2lvIGFsZ3VubyBwb3IgbGEgcHVibGljYWNpw7NuLCBkaXN0cmlidWNpw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuIHDDumJsaWNhIHkgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gdXNvIHF1ZSBzZSBoYWdhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gY29uIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhLgpkKSAgICAgIExvcyBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGFuIHF1ZSBzZSB0cmF0YSBkZSB1bmEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCBzb2JyZSBsYSBxdWUgdGllbmVuIGxvcyBkZXJlY2hvcyBxdWUgYXV0b3JpemFuIHkgcXVlIHNvbiBlbGxvcyBxdWllbmVzIGFzdW1lbiB0b3RhbCByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSBvYnJhIGFudGUgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgeSBhbnRlIHRlcmNlcm9zLiBFbiB0b2RvIGNhc28gbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGluZGljYXIgc2llbXByZSBsYSBhdXRvcsOtYSBpbmNsdXllbmRvIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgYXV0b3IgeSBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uCmUpICAgICAgQXV0b3Jpem8gKGFtb3MpIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgcGFyYSBpbmNsdWlyIGxhIG9icmEgZW4gbG9zIMOtbmRpY2VzIHkgYnVzY2Fkb3JlcyBxdWUgZXN0aW1lbiBuZWNlc2FyaW9zIHBhcmEgcHJvbW92ZXIgc3UgZGlmdXNpw7NuLgpmKSAgICAgIEFjZXB0byAoYW1vcykgcXVlIGxhIFBvbnRpZmljaWEgVW5pdmVyc2lkYWQgSmF2ZXJpYW5hIHB1ZWRhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIHBhcmEgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLgpnKSAgICAgIEF1dG9yaXpvIChhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBzZWEgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGF1dG9yaXphZG9zIGVuIGxvcyBsaXRlcmFsZXMgYW50ZXJpb3JlcyBiYWpvIGxvcyBsw61taXRlcyBkZWZpbmlkb3MgcG9yIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGVuIGxhcyDigJxDb25kaWNpb25lcyBkZSB1c28gZGUgZXN0cmljdG8gY3VtcGxpbWllbnRv4oCdIGRlIGxvcyByZWN1cnNvcyBwdWJsaWNhZG9zIGVuIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgUFVKICwgY3V5byB0ZXh0byBjb21wbGV0byBzZSBwdWVkZSBjb25zdWx0YXIgZW4gaHR0cDovL3JlcG9zaXRvcnkuamF2ZXJpYW5hLmVkdS5jby8KClNJIEVMIERPQ1VNRU5UTyBTRSBCQVNBIEVOIFVOIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gUEFUUk9DSU5BRE8gTyBBUE9ZQURPIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIFVOQSBPUkdBTklaQUNJw5NOLCBDT04gRVhDRVBDScOTTiBERSBMQSBQT05USUZJQ0lBIFVOSVZFUlNJREFEIEpBVkVSSUFOQSwgRUwgKExPUykgQVVUT1IoRVMpIEdBUkFOVElaQShNT1MpIFFVRSBTRSBIQSBDVU1QTElETyBDT04gTE9TIERFUkVDSE9TIFkgT0JMSUdBQ0lPTkVTIFJFUVVFUklET1MgUE9SIEVMIFJFU1BFQ1RJVk8gQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLgo= |