Modelo sostenible de movilidad para la Sabana Centro (estación multimodal de pasajeros Chía)
El crecimiento de Bogotá física y demográficamente además de la consolidación como centro político , económico y administrativo del país la ha jerarquizado como el principal centro de actividades , por lo cual su extensión geográfica tiende a seguir creciendo, esto puede ser debido una hipótesis la...
- Autores:
-
Rojas Moya, Manolo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/13890
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/13890
- Palabra clave:
- Transporte de pasajeros Planeación Bogotá (Colombia)
Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El crecimiento de Bogotá física y demográficamente además de la consolidación como centro político , económico y administrativo del país la ha jerarquizado como el principal centro de actividades , por lo cual su extensión geográfica tiende a seguir creciendo, esto puede ser debido una hipótesis la cual sostiene que mientras más elevada es la jerarquía de las funciones , es decir de la oferta de bienes y servicios que se incorporan en una centralidad más largo es el alcance espacial o área de influencia |
---|