Fantasy Walker

Hace dos años la humanidad se enfrentó a una crisis sin precedentes que diezmo la población mundial y nos obligó a permanecer encerrados en nuestros hogares por al menos dos años, generando que un problema, que ya era común en nuestra sociedad, se volviera uno aún más grave: el sedentarismo. En este...

Full description

Autores:
Vargas Ortiz, Nicolas Daniel
Peñaranda Ramirez, Luis Manuel
Merchan Loza, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64955
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64955
Palabra clave:
Móvil
Android OS
Ludificación
Exergaming
Salud
Sedentarismo
Mobile
Android OS
Gamificación
Exergaming
Health
Sedentarism
Ingeniería de sistemas - Tesis y disertaciones académicas
Sedentarismo
Virtualidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Hace dos años la humanidad se enfrentó a una crisis sin precedentes que diezmo la población mundial y nos obligó a permanecer encerrados en nuestros hogares por al menos dos años, generando que un problema, que ya era común en nuestra sociedad, se volviera uno aún más grave: el sedentarismo. En este documento planteamos la ejecución de una solución que propone trabajar el sedentarismo en poblaciones jóvenes mediante el uso de fantasía lúdica y elementos de videojuegos con el fin de generar una cultura activa y sana.