Fantasy Walker
Hace dos años la humanidad se enfrentó a una crisis sin precedentes que diezmo la población mundial y nos obligó a permanecer encerrados en nuestros hogares por al menos dos años, generando que un problema, que ya era común en nuestra sociedad, se volviera uno aún más grave: el sedentarismo. En este...
- Autores:
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Vargas Ortiz, Nicolas Daniel
Peñaranda Ramirez, Luis Manuel
Merchan Loza, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64955
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64955
- Palabra clave:
- Móvil
Android OS
Ludificación
Exergaming
Salud
Sedentarismo
Mobile
Android OS
Gamificación
Exergaming
Health
Sedentarism
Ingeniería de sistemas - Tesis y disertaciones académicas
Sedentarismo
Virtualidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Hace dos años la humanidad se enfrentó a una crisis sin precedentes que diezmo la población mundial y nos obligó a permanecer encerrados en nuestros hogares por al menos dos años, generando que un problema, que ya era común en nuestra sociedad, se volviera uno aún más grave: el sedentarismo. En este documento planteamos la ejecución de una solución que propone trabajar el sedentarismo en poblaciones jóvenes mediante el uso de fantasía lúdica y elementos de videojuegos con el fin de generar una cultura activa y sana. |
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