Creación de una consultora publicitaria enfocada en PYMES de moda

Este trabajo de grado explora dos temas principales, la publicidad y la industria de la moda en Latinoamérica, lo anterior con el objetivo de crear una consultora publicitaria especializada en pymes de moda latinoamericana. Para ello realizamos una investigación documental; entrevistas a profundidad...

Full description

Autores:
Díaz López, Manuela
Garcia Godoy, Juanisabel Coromoto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64665
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64665
Palabra clave:
Industria de la moda
Publicidad
PYMES
Fashion industry
Advertising
PYMES
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Industria de la moda - América Latina
Pequeña y mediana empresa - América Latina
Asesoría de empresas - América Latina - Entrevistas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este trabajo de grado explora dos temas principales, la publicidad y la industria de la moda en Latinoamérica, lo anterior con el objetivo de crear una consultora publicitaria especializada en pymes de moda latinoamericana. Para ello realizamos una investigación documental; entrevistas a profundidad a diferentes actores de la industria publicitaria, de la industria de la moda y personas que se trabajasen en el campo de la publicidad de moda y realizamos una encuesta a usuarios de marcas de moda del continente, para así reunir la información necesaria para crear una consultora que ofrezca a sus clientes, las marcas de moda un servicio adaptado a sus capacidades y necesidades.