Los blogs como alternativa de comunicaciones integradas de marketing (CIM)
Teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que en la actualidad tienen acceso a Internet y que han adoptado este medio como una de sus herramientas principales, no sólo de compra y verificación de información sobre productos, sino también de interacción directa con las marcas, surge una necesid...
- Autores:
-
Van Meerbeke Uricoechea, Cristina
Osorio Vargas, María Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14673
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/14673
- Palabra clave:
- Estrategias de blogging
Blogging strategies
Blogs
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
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- openAccess
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- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
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Teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que en la actualidad tienen acceso a Internet y que han adoptado este medio como una de sus herramientas principales, no sólo de compra y verificación de información sobre productos, sino también de interacción directa con las marcas, surge una necesidad importante de entender, cómo los blogs no están direccionados únicamente a la presencia y venta de productos, sino que se han convertido en un medio esencial de interacción, retroalimentación, representación y creación de comunidades de usuarios que comparten un lenguaje común, así como dudas, costumbres, necesidades o deseos, entre otros. |
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Salas Forero, Claudia PatriciaVan Meerbeke Uricoechea, CristinaOsorio Vargas, María Juliana2015-02-02T17:27:33Z2016-03-29T16:55:54Z2020-04-16T22:46:35Z2015-02-02T17:27:33Z2016-03-29T16:55:54Z2020-04-16T22:46:35Z2013http://hdl.handle.net/10554/14673instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coTeniendo en cuenta la gran cantidad de personas que en la actualidad tienen acceso a Internet y que han adoptado este medio como una de sus herramientas principales, no sólo de compra y verificación de información sobre productos, sino también de interacción directa con las marcas, surge una necesidad importante de entender, cómo los blogs no están direccionados únicamente a la presencia y venta de productos, sino que se han convertido en un medio esencial de interacción, retroalimentación, representación y creación de comunidades de usuarios que comparten un lenguaje común, así como dudas, costumbres, necesidades o deseos, entre otros.Taking in count the large number of people who currently have access to the internet and have adopted it as one of its main tools, not only for buying and verifying information about products, but also as a channel of direct interaction with brands, arises an important need to understand how the blogs target are not only to sell and have online presence, and how they have become an essential tool of interaction, feedback, representation and creation of communities of users who share a common language, doubts, habits, needs, desires, among others.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeEstrategias de bloggingBlogging strategiesBlogsComunicación social - Tesis y disertaciones académicasLos blogs como alternativa de comunicaciones integradas de marketing (CIM)Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALVanMeerbekeUricoecheaCristina2013.pdfVanMeerbekeUricoecheaCristina2013.pdfDocumentoapplication/pdf1401898http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14673/3/VanMeerbekeUricoecheaCristina2013.pdf11dd26cfeb8fd5fc67e38d544d908facMD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf496753http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14673/4/Licencia%20de%20uso.pdf3935fc4254d0a8f203d047279036c5ceMD54metadata only accessTHUMBNAILVanMeerbekeUricoecheaCristina2013.pdf.jpgVanMeerbekeUricoecheaCristina2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5140http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14673/5/VanMeerbekeUricoecheaCristina2013.pdf.jpgf1efcb4c8f6b9d47dc3cdaa6c5e1f374MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6051http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14673/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg1e3252dd8d3db0a3aea76533cab73d68MD56open access10554/14673oai:repository.javeriana.edu.co:10554/146732022-05-03 09:23:10.308Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |